ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

larrosa

» Karma: 4.406

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 18/06/2008 11:24

LAS FOTITOS DE LAS QUE YA SE HAN CASADO

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.438

HOLA A TOD(@)S !

EN ESTE FORO SOY NUEVA SIEMPRE ESTOY POR EL DE DECORACIÓN, ME CASÉ EL DIA 26 DE ABRIL DE ESTE AÑO, O SEA HAACE DOS DIAS JEJEJE. SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AQUI ESTOY. UN CONSEJO A TODAS, DISFRUTAR A TOPE ESE DIA, ESEL DIA MAS MARAVILLOSO QUE HE VIVIDO HASTA AHORA.

QUE OS PARECE SI LAS QUE SE HAN CASADO HACE POQUITO PONEMOS ALGUNA FOTITO?

ASI TB VAIS COGIENDO ALGUNA IDEA, JEJEJEJ.

VOY A VER SI PUEDO PONER YO UNA...

Cambiar orden de respuestas

mariflor

» Karma: 6.390

» Fecha: 19/06/2008 12:04:04
que guay larrosa¡¡¡¡ el hacerte de nuevo fotos. yo tambien tenia contratado algo pareceido, yo despues de venir de la luna de miel me iba a ir a portugal a hacerme mas fotos en la playa y en algunas iglesias muy bonitas que hay por alli, pero puesto que mi marido se tenia que ir a trabajar al extranjero pues lo aplaze pero tengo tan mala suerte que lo e tenido que ir atrasando continuamente porque cada vez que podia ir ha hacerme las fotos fuera el se volvia a marachar asi que hace cuestion de un mes decidi ir a elegir ya las fotos y anular el viaje de la playa. ya no podia aguantar mas estoy deseando ver ya mis fotos que aun a dia de hoy no las tengo por ir retrasandolo y me case el año pasado en septiempre. Espero que se te de muy bien el reportaje y que salgais guapisimos, la verdad tienes razon salen mejor esas fotos porque ya no estas tan nerviosa. besos

estherycurrito

» Karma: 181.854

» Fecha: 19/06/2008 12:23:53

bueno yo he subido ya alguna por ahi pero os las pongo aqui tambien mi boda fue el año pasado en septiembre

empiezo en casa de mis padres

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 20/06/2008 09:01:35

bueno,las mias las han visto tropecientas veces,pero yo no me canso de ponerlas.....jejeje

aitania

» Fecha: 20/06/2008 09:03:03
mi vestido como veis es muy parecido al de casina.

aitania

» Fecha: 20/06/2008 09:08:42

por cierto para la que no lo sepa me case el 12/04/2008....ya hasn pasado casi 3 meses....que depre.Llorando

y si no pasa nada la semana que viene ya tengo mis fotos de la boda.

las elegimos hace casi 3 semanas,asique no quedara mucho.me dijeron que tardarian mas o menos eso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones