ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.945

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 03/05/2008 11:54

las peluqueras han chiflao...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 547

pues éso, no contenta con mi primera prueba en la que os he comentado el maquillaje a lo Carmen de Mairena que me hicieron, en esta k estoy ahora la prueba de recogido me ha gustado más, y la escogí a ella... PERO AYERRRRRRRRRRRR...se ponen a darme mechas porque me quiero ver más rubia, y no sé que c o jo......hicieron que tengo la raíz mía naranja!!!!a mí me dan pampurrios o algo voy a respirar una dos y tres...yo me calmaré todas lo veréis....menos mal k se nota solo a la luz y no es mucho pero QUE ME CASO EN UN MES!!! uf....ufffffffff....uffffffffffffffff......... tengo la ciwa!!!!!!!!! pues ahí me tengo que quedar que ya pagué 160 eurazos de bono, eso sí, me handicho que me lo arreglan sin coste alguno, no te jibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!uf...uffffff...ufffffffffff...paciencia....paciencia......Secretoésto de la pelu está siendo un suplicio para mí!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 03/05/2008 12:07:40
tranquila guapa, q seguro q te lo arreglan, para que te consueles: a mi una vez me dejaron el pelo ROSA!!!!!! como lo lees y me lo arreglaron porque por supuestísimo dije que de la pelu no salía como lo solucionaran, las muy... ánimo q seguro q te dejan monísima

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 03/05/2008 14:16:47
JO.der.. noeh!! qe fuerte no!?? pero al final te lo vas a acer en la pelu qe te hiciste la primera prueba!!?? o es otra.:!! yo si me tinto.. algo.. me lo are.. meses antes. y probare.. porqe no me fio ni un peloooooo de las peluqeras.. esqe ya les valeee

noeh

» Fecha: 03/05/2008 14:26:21
xik, k a mí nunca me ha pasado!!!!!!bueno, casi siempre me tintaba yo en casa y para una de las pocas veces que voyyyyyyyyyyyy, lo unico guay es que fui con el pelo oscuro con mechas blancas y me han cambiado el color a marrón mechas má doraditas y la verdad que me favorece mucho más, pero y digo yooooo.....si solo le dije que me pusieran mas mechas!!!y si no me llega a gustar este color????en fin, es para darles de comer aparte!!!!!!!!!!yo tengo mucho miedo k me lo intenten arreglar y sea peor, ajajaja!!me lo tomo a guasa porque me pongo de los nervios si lo pienso fríamente.... ah!!no eran las otras peluqueras, son otras....es mi sino!!!!!!!

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 03/05/2008 20:05:39
Hola noeh! tranquila guapa, mira, te cuento lo que me pasó a mí:

yo soy rubia natural y de vez en cuando me pongo mechas , sobre todo en invierno cuando por la falta de sol se me oscurece un poquito. Una vez después de ponerme las mechas me echaron un potingue para "matizar" las mechas, y me dejaron toooda la raiz de color naranja como tú dices, que lo odio a muerte porque se ve muy artificial. Y no me hicieron nada para arreglarmelo, pero a las dos o tres semanas ya no se notaba para nada ese efecto anaranjado, así qeu tranquila que seguro que se te va suavizando, ánimo que al final seguro que vas la más guapa del mundo y acabas encantada!!!

noeh

» Fecha: 04/05/2008 19:39:26
ajjajaj, Bliss yo no sé si ya me acostumbré o qué pero ya lo he lavado y lo noto menos!!!yo creo que he puesto la raya a otro lado o algo por el estilo, pero al menos no estoy cantosa, me alegro que a ti se te haya ido!!!pero bueno, mañana me escuchan....

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 06/05/2008 10:13:46
joé niña..con las pelus! por lo menos ya no se te nota tanto..y lo bueno es que te pueden hacer un apaño en un pis-pas y sales de allí requeteguapísima! Risa

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 06/05/2008 11:54:19
noeh, cuenta las novedades, ¿hablaste con las peluqueras? ¿cómo has quedado, lo llevas ya mejor? seguro que si, Besicos.

noeh

» Fecha: 06/05/2008 12:16:55
pues akí estoy con mi raíz cobriza aunque más disimulada la verdad no obstante a ver si me hacen algún apañico ...aunque tengo miedo de quedar peor!!!!ajjajajajaj!!!como veis me lo tomo con total sentido del humor si no me paso de vueltas....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones