Dicen que las perlas simbolizan las lagrimas y que la novia que las lleve llorará amargamente en su matrimonio.... Pero...eres supersticiosa???? Yo no creo en esas cosas... antiguamente se inventaban para dar explicaciones a las cosas cotidianas... Seguro queuna novialas llevo en su boda y le fue mal el matrimonio... y alguien se inventó que fue por las perlas....
Bobadas, yo creo que a estas alturas creer en supersticiones es un signo inequívoco de ignorancia, si pensásemos que nuestra suerte depende de perlas, de gatos negros, de martes y trece o de tijeras abiertas, no seríamos dueños de nuestras propias vidas, no crees? Tu ponte las perlas o lo que te guste, además son preciosas!
Pues yo he viajado en avion martes y 13 y no ha pasado nada. Y pasado por debajo de una escalera y tampoco me ha pasado nada. Y me encantan los gatos negros, aunke se me crucen en el camino, y me han barrido los pies montones de veces y eso de ke no te casas.... el 30 de mayo de 2009 lo veremos jajajajajajajaj A mi personalemnte es ke no me gustan las perlas, pero vamos, q no habia escuchado yo q daban mala suerte como otras muchas cosas. Creo q da mas mala suerte un dia de tormenta subir a la cima de una montaña con un paraguas abierto, no por mala suerte, pero vamos, mas probabilidades hay de ke te caiga un rayo o te pase algo malo jejejejejjejejeje
Chicas muchas gracias por vuestras respuestas...Yo me pondré perlas... las llevo casi cada dia por que me encantan... asi q para ese dia me compraré unas especiales ;)
Pues yo no sé si dan mala suerte o no.Lo que sé es que me casé con pendientes de perlas y gargantilla con una perla y llevo casada 12 años y muy feliz.Lo único malo fué que perdí los pendientes la noche de bodas.
Buenos dias chicas, yo tb lleva perlas en mi boda y por ahora todo nos va de maravilla asi que no creo en esas cosas.Una amiga mia me decia que estaba loca al llevar perlas pero los pendientes eran un regalo que me habia hecho mi madre cuando cumpli los 18 años y los teenia reservados para cuando me casara que iba a ser el dia mas especial.estos fueron los pendientes que lleve. besitos!!!!!
jejejeje, akí está la nota discordante, yo creerrr supongo que creeréeee porque mi prima me presta unos pendientes preciosos que acaban en perla y ahí estoy dandole vueltas solo por si me dan mala suerte!!!jajajjajaja!!!
hola xarmin!!! es verdad que se comenta eso.....pero sinceramente, yo no creo en eso.....de hecho yo tambien llevare perlas....me parece, junto con los brillantitos, una joya muy fina para las novias...