ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xik

» Karma: 32.584

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 05/09/2008 15:19

las qito... rapido las fotos..!! pero ayudaaaa

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.686

chicasss ayudaa.. lo voy a dejar.. muy poco el post.. solo qe me deis vuestra opinionn porfavvor cual os gusta mas.. este..el (1) o el de abajo el ( 2) !! votosss por favorrrrr

bueno aqi por detrasss...

bueno este es el 2.. a ver qe me deciss

y por detras...

bueno de verdad ser sinceras vale?!?!? primero?!? segundoo!?!? o ningunoO!!! qito las fotos rapiditoo valeee!! graciassssss

Cambiar orden de respuestas

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 05/09/2008 15:22:25
Ala ! que sorpresaaaaaa, sin duda te queda mejor el segundo como que te queda mas fino

Bastetana78

» Fecha: 05/09/2008 15:24:05
Pero Xik, jaja lo tuyo es como buscar el arca perdida de Noe, lanzate ya, eso sik, yo soy de ideas muuuuuuuuuuuuu fijas! Y como te quedaba el Hamlet para mi ninguno y eso que yo de volantes no soy pero a ti te quedaba que ni pintao! De todas formas, vaya novia guapa!

xik

» Fecha: 05/09/2008 15:29:24

bastetana.. tiaaa estoyy echa un lioo !! pero impresionante..mira el segundo lo tengo reservado con 30 euros..pero tia la tela.. me echa para atras.. qe no veas.. y se qe me ace mejor cuerpo.. qe el primeroo.. pero el primero lo veo mas elegante...!!! y creo qe me estaba grande de las caderas un pelin..!!!! y tampoco llevaba cancan ni nada..!! qe malll ehh! no se qe acer..:!!!!!!!!!!!!!!!

olle.. como fue la boda de tu hermana..!??

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 05/09/2008 15:35:37
A mi me gusta más el primero, lo veo muy fino y que te queda mejor, quiza sea como digas y el primero te queda grande, pero quedo con el 2Sonrisa

Bastetana78

» Fecha: 05/09/2008 15:37:10
Xik, yo es que te veo muy señora con el primero, teniendo en cuenta tus perjuicios,jaja, yo optaria por uno de novia, novia o de estos vestidos que van mas sueltos de media cadera y te haria mas equilibrio a la cadera, pero amos yo insisto aunque tienes tela, jaja, pero amos yo apuesto por el hamlet, realza tu cintura y oculta lo que a ti no te gusta. Pero de los dos, el segundo sin duda alguna>!

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 05/09/2008 15:40:42

ya sabes que yo voto por el segundo.

lo veo mas juvenil......el otro lo veo mas de persona mas mayor......

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 05/09/2008 15:42:27

el primero sin las mangas me gustaria mas.....o hacerlas de otra manera,no se.

yo creo que lo que no me gustan son las maniguitas definitivamente.

Bastetana78

» Fecha: 05/09/2008 15:42:36
El primero no me gusta porque si te das cuenta Xik, realza mucho la figura y a ti se te ve muchas curvas, si nos fijamos en la parte de arriba te veo un par de perolas muuuuu grandes, el escote en forma de corazon es para las que no tengan pecho, la parte de abajo tampoco me llama la atencion.

Bastetana78

» Fecha: 05/09/2008 15:46:25
Un breve inciso a mi anterios mensaje, queria decir al decir que realza la figura a la que no tenga mucha curva, tu tienes mas curvas que una guitarrra, eso se llama a la gente con curvas muy pronunciadas, (soy medio guitarrilla, jajja) jpor lo que tienes que buscar equilibrio en el vestido, uno que no se asiente tanto.

xik

» Fecha: 05/09/2008 15:48:13
diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!pero qe dificill opr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr os gusta a todas mas el 2?!?? qe fuertee... madre mia madre miaaaaaaaaa!! qe agobiada qe estoyy por favorr.. a mi me gusta mas el primeroo solo porqe lo veo mas elegante.. y por la manguita.. porqe como me caso en febrero.. asi ya llevo una manga.. y me ahorro de comrparme la chaqetilla.. qe es un paston..!! lo unicoo las caderassss!!! es lo unicoo!!!!!!!!!!!!!! qe le veooooo y al segundoo yo qe se... si esqe el rasoo ..mirad como brillaaaaa dioss.. creoo qe estoy to mall... ehh ! con esto del trajeeeeeeeeeeeeee

xik

» Fecha: 05/09/2008 15:50:20
jejejej vale bastetana.. parezco un guitarra.. no!?' ejejjajajajajjajj!! nunca lo abia pensadoo!jijijijijo y de perolas.. jejej tia.. gasto una 85.. asi esqe.. imaginate...!!!!!!!!! joerr. al finall ningunoo!! ya vereissss

Bastetana78

» Fecha: 05/09/2008 15:55:59

jaja, pues tia p'a no tener menudo pechugon te hace! Xik a ti lo que te pasa es que no te sientes segura contigo misma, el problema no esta en los vestidos, sino en tu falta de seguridad, piensa que, a veces queremos ir tan guapas que acabamos dando el efecto contrario. Ten mas seguridad en ti misma, que vas a estar guapisima en tu gran dia!

xik

» Fecha: 05/09/2008 16:03:42

diosss tiaaa as dado en el clavoo... !! tia.. lo se..!! al final ya veras como voy a ir ridicula.. por qerer.. ir tan .. tann.. tannnn MAÑNAA ME COMPRO EL TRAJEE y punto.. el qe seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da igualllll yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y no crees qe el primero... en mi talla.. me tara bien..y con un cancan... esqe creo qe al segundo.. le e pillado mania..!!

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 05/09/2008 16:05:20

Jajajajajajajajjajajajajajjaja,,, me parto con esta xik, jajajajjajajajajjaja,,,q wena es la tia.
Shikillaaaaaaaaaaaaaa,,, pero q le pasa a la tela del 2º???????? jajajaja,, q mas da q sea raso,,??? el segundo te qda muy bien.
A ver,, q te miro y te digo si yo fuera tu cual me qdaria ok?

Mmmmmmmmmmmmm,,, el primero te qda muy bien tmb, pero creo q te deberias de qdar con el 2º.
Diosss!! pa q le digo na,,, No te me rayes en!! jajaja. Tamos las dos avia.

xik

» Fecha: 05/09/2008 16:11:02
rakelllllllllllllllllllllll el segundooo tambien!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues ya veras.. NO ME QEDO CON NINGUNO de esos al finall!!!!!!!!!!!!!! AL FINAL.. me qedo con el hamlet.. ya lo vereisssssssssssss por diosssssssssssssssssss qe agobiaaaaa rakellll!! pero tu me comprendess no!?? Llorando qe agobioo de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddd

loypy

» Karma: 9.123

» Fecha: 05/09/2008 16:16:25

el 2º esta mas xulo y te qda muxisimo mejor

pecosilla

» Karma: 3.216

» Fecha: 05/09/2008 16:17:50

Xic cariño, eso tienes que ser tu misma....

pero si quieres mi opinion.....donde se ponga el primer traje que se quite lo demas...cuando lo tengas en tu medida y todo.....todavia estaras mas guapa si cabe.....

asi que voto por el 1º.............con DIFERENCIA

pD: te quedes el que te quedes iras wapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

xik

» Fecha: 05/09/2008 16:35:00

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddd graciasss graciass graciasssssssssssssssssss por vuestra pacienciaaa como veo ahy diversidad de opiniones... veremos a ver lo qe agoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! qe dificilll

pecosilla.. verdad qe el primero es mas de novia?!?!? no!??!?! no se............... yo me tiro mas por el primero.. pero se qe el segundo me ace mejor cuerpecico..

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 05/09/2008 16:44:27
Killa,,, lo he estao viendo mas de cerca,el primero,,, y la verdad q es muy bonito y te qda tmb muy bien en!!, asiq,,, como ya te he dixo,,,, ya con el q tu te sientas mas comoda. Pero q eligas el q eligas,, vas a estar muy wapa, porq los dos te qdan de arte.

veracrist

» Karma: 11.159

» Fecha: 05/09/2008 16:54:17

HOLA XIK....YO VOTO POR EL SEGUNDO TE QUE DA MAS BONITO ......

UN BESITO....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones