ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

weani

» Karma: 2.829

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 03/08/2008 12:15

Le pasa a alguien mas??

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 643

Chicas, ya queda poco mas de 2 meses para mi boda (18 de octubre) y me estoy poniendo cada un poco mas nerviosa. Resulta que me estoy agobiando un monton con el tema del vestido, pq no se, me esta dando como miedo escenico o algo asi. No se, tengo la sensacion de voy a ir fea y a nadie le va a gustar mi vestido ni como voy. No se, creo que sera producto de los nervios, pero la verdad es q estoy bastante agobiada. He tenido tb un par de dias con pesadillas con el ramo, que no me lo hacian a tiempo y llegaba tarde....

El otro dia me probe el vestido (1º prueba)y me quedaba bastante bien de talla, aunque he engordado un par de kilos en verano, pero me qedaba muy bien, solo un poco pegado el forro pero la chica me dijo que no me preocupase pq en verano se retienen liquidos y que ya en la siguiente prueba si habia q sacarle, pues se haria. Yo por mi cuenta me he puesto un poco a dieta. El caso es que aun quedandome bien, pues estoy "acojonada" respecto a si voy a ir bien, o muy puesta, o voy a parecer mayor..... ayyyy,

Me preguntaba si soy la unica que tiene estas sensaciones.... o si por el contrario, no estoy sola jejeje

Un beso a todas

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 03/08/2008 23:33:58

ya somos dos de momento.

me caso a primeros de octubre, y estoy como tú, aunque no he llegado todavía a lo de las pesadillas, sí me preocupa el vestido en el sentido de que no sé si le gustará a mi novio, por lo menos sé que le encanta a mi madre.

no me gustaría para nada ir muy cargada ni parecer mayor o diferente, quiero ir natural.

cada día me surgen pequeñas dudas acerca del peinado, complementos, ramo...

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 04/08/2008 08:39:49
chicas eso es super normal!! lo de las pesadillas....jaja a todas nos ha pasado!! y los nervios....pues claro!!no os preocupeis q es lo mas normal del mundo!

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 04/08/2008 10:33:30

a mi en verdad me queda todabiaa para la boda 11 mesess y no se si estare asin,pero vamos que yo creo que es lo más normal que los nervios nos de a cada una pensar por algo y nos entre un poco de miedoo,veras que vais guapisimasss y no agobiaross tantoooo bueno aver contarnos cositas de lo que teneis detalles y esooo bueno mucha suerteee.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 04/08/2008 12:19:46
Killa,,, a mi tmb me pasa eso en!!! Y a mi, me qdan aun casi 9 meses, asiq,,, pero tmb me he probado el traje y me qda bien ( o eso creo y eso me dicen) y toy con la cosa, de q no voy a ir bien, q no voy a ir como la gran mayoria de las novias q van wapisimas, nose,,, me da q no voy a ir bien. Asiq,,, por lo q veo, no soy yo la unica q piensa asi. Asiq,,, no te rayes, q seguro q vas muuuuuuuuuuuuuu wapa xoxo.

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 04/08/2008 13:05:42

HOLA WEANI,YO ME CASE HACE UN MES MAS O MENOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES TOTALMENTE NORMAL.LOS NERVIOS TE HACEN DUDAR DE TODO,PERO LUEGO ES UN DIA INCREIBLE,VERAS COMO TE LO PASAS GENIAL .ANIMO Y NO TE PREOCUPES DISFRUTA DE TODO QUE PASA VOLANDO Y LUEGO DA MUCHA PENA.BESITOS

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 04/08/2008 17:39:14
Bueno..pues ya veo que no soy la única..Me caso el mes que viene y todo son dudas! El viernes pasado tuve la segunda prueba y aunque de la tienda salí bastante contenta..todo el rato con dudas de si mi vestido es bonito o no, si le gustará a mi novio..TristezaQué rábia!! jeje Pues nada..que vamos a estar todas monísimas de la muerte!! Guiño

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 04/08/2008 19:30:49
hola compañera del gran dia,no te preocupes si vas a ir wapisima,tu tra nkilika ,yo tb m agobio es normal esto no se hace todos los dias ni todos los años jejej.Y o tengo q ir este mes a la 1ª prueba vamos a ver q tal,spero q bien,pero ya se van notando un poco mas los nervios,hay q disfrutar niñas stos 2 meses y medio un bs

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 05/08/2008 08:23:53

gracias chicas¡¡¡ aunque no quiero que esteis nerviosas, pero me da consuelo no ser la unica, jejeje

R(@)quel , tu no estes nerviosa que tu vestido es precioso, de los mas bonitos que he visto. Bueno, no creo realmente que haya trajes de novia feos, pero la verdad que cuando vi el tuyo me encanto.

Irenilla, a ti ya te queda menos todavia¡¡ jejejej aqui tamos pa apoyarte en todo¡¡¡

Por lo que veo a todas nos pasa pensar que no vamos a ir bien, ni como otras novias que han ido super guapas... pero hay que animarse y pensar que solo es producto de los nervios y que vamos a ir divinas... ejjeje

Gracias por contestarme chicas

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 05/08/2008 08:53:30

Hola chicas!! La verdad es que yo estaba a punto de escribir un post con el mismo título, pero ya veo que hay muchas como yo.

Esta tarde tengo la 2ª prueba. Me caso el 20 de Septiembre, y la verdad es que estoy fatal.

De la 1ª prueba salí muy decepcionada, no me gustaba el vestido para nadaaaaaaaa. Me ví horrible, me parecía que no era del color que había elegido, no se chicas, la verdad es que estoy muy desanimada.

A mi novio le digo: Dicen que no hay novias feas.................................pues yo voy a ser la primera.

Mi problema es que estoy algo rellenita y no se.................................... estoy muy mal, debería estar contentísima y super ilusionada con la boda, pero................... todo lo contrario.

Espero no deprimiros, seguro que vais a estar preciosas.

Un beso.

R@KEL

» Fecha: 05/08/2008 08:56:23
Gracias weani Guiño.
Jajajajaja,,, veo q todas pensamos lo mismo en!!! Pensaba yo, q eso era cosa mia solo., y veo q no. jajjajaja.
Pues nada xikas,,, a disfrutar de todooo,,, q estareis wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaas,,,,

R@KEL

» Fecha: 05/08/2008 09:01:00
Belsai, como puedes ver, no es tuyo solo el problema,,, eso nos ocurre a todas. Asiq, no te rayes tia, q seguro q estaras muy wapa ese dia. Y q tiene q ver q estes rellenita????? Andaaaaaaaaa,,,, anda en!!! No seas tonta, y si elegistes ese traje fue por algo no?? tu te verias bien con el. ADemas,,, de tanto pensar q no vamos a ir bien, q si esto, q si lo otro, llega el dia de la prueba y de tanto q hemos dixo q No, no nos vemos bien. Pero es eso,,, el comedero de coco q nos hemos creado. NO te rayes loka, q seguro q iraaaaaaaaas TO WAPA.Guiño

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 06/08/2008 09:55:08

Gracias R(@)kel por tus ánimos. La verdad es que hoy estoy más ilusionada después de la prueba de ayer.

Jooooooooooooo!!!! Hasta me vi guapa y todo.

Aunque las pesadillas siguen, ehhhhhhhhhhhhhh

anitayre

» Karma: 9

» Fecha: 08/08/2008 11:10:27
Hola soy ana y m caso l 20 de septiembre.Yo he estado igual q tu hasta hace 2 dias y tambien creia q era la unica.Taba todo l dia pensando n q iba a estar fea y nadie iba a mirarm, pero l miercoles fui a la primera prueba d mi vestido y ahi todo s m olvido.Como siempre dicen la protagonista es la novia y no hay novia fea. Asi q a creerselo q es nuestro dia.Un beso

R@KEL

» Fecha: 08/08/2008 13:45:09
Eso esperemos,,, q vayamos todas wapisiiiimas. jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones