Le pasa a alguien mas??
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 643
Chicas, ya queda poco mas de 2 meses para mi boda (18 de octubre) y me estoy poniendo cada un poco mas nerviosa. Resulta que me estoy agobiando un monton con el tema del vestido, pq no se, me esta dando como miedo escenico o algo asi. No se, tengo la sensacion de voy a ir fea y a nadie le va a gustar mi vestido ni como voy. No se, creo que sera producto de los nervios, pero la verdad es q estoy bastante agobiada. He tenido tb un par de dias con pesadillas con el ramo, que no me lo hacian a tiempo y llegaba tarde....
El otro dia me probe el vestido (1º prueba)y me quedaba bastante bien de talla, aunque he engordado un par de kilos en verano, pero me qedaba muy bien, solo un poco pegado el forro pero la chica me dijo que no me preocupase pq en verano se retienen liquidos y que ya en la siguiente prueba si habia q sacarle, pues se haria. Yo por mi cuenta me he puesto un poco a dieta. El caso es que aun quedandome bien, pues estoy "acojonada" respecto a si voy a ir bien, o muy puesta, o voy a parecer mayor..... ayyyy,
Me preguntaba si soy la unica que tiene estas sensaciones.... o si por el contrario, no estoy sola jejeje
Un beso a todas
•