ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 115

» Fecha: 08/05/2008 09:46

¿Lo tienes todo preparado?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 202

Ya sea una boda por todo lo alto o una ceremonia discreta para disfrutar con los más allegados, lo importante es que en ese día disfrutemos de todo y de todos los que nos acompañen para hacer que sea inolvidable.

No obstante, los preparativos previos pueden traer más de un quebradero de cabeza y, por ello, es imprescindible organizarlo todo bien y con bastante tiempo de antelación para que no quede ningún cabo sin atar.

Pero, ¿qué es lo primero que ha de hacerse? ¿Cuánto tiempo antes? Algunas de nuestras foreras nos cuentan qué tal les va poco antes de pasar a ser mujeres casadas en este reportaje que no te puedes perder: pulsa_aquí

Muchas gracias, chicas.

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 298.342

» Fecha: 08/05/2008 09:54:29
Ay..que chulo Clara! Grácias guapa!

peluca

» Karma: 4.819

» Fecha: 08/05/2008 09:57:17

pues si,muchas gracias...!!!!! me alegra que podamos ayudar a futuras casaderas.....jajaja, que ilusion!!!!!

un besote!!!

nazareth

» Karma: 163

» Fecha: 09/05/2008 08:56:48

Yo me casé en octubre y la verdad es que llevandolo todo con tiempo las cosas salen mucho mejor y está una más tranquila. Yo la iglesia y el restaurante los dejé encargados 10 meses antes, vivo en una ciudad pequeña y no hay problemas como en una ciudad grande que tienes que encargar todo con mucha antelación.

El vestido lo cogí en pronovias y fuí cuatro meses antes, que pensé que ya andaba tarde pero me dijeron que no había problema, que me sobraba tiempo y fue verdad.

Solo hubo una cosa que no entraba en mis planes y que no encargué, me operaron de una apendicitis aguda un mes antes de casarme. Me abrieron por cinco sitios y en total 25 puntos. Creí que no me casaba. De echo el día de la boda, dos de las cicatrices las llevaba tapadas con gasas porque no me habían cicatrizado del todo y todavía me supuraban algo.

Pero ánimo chicas que de todo sale uno incluso en situaciones como la mía.

Y felicidades a todas las que se casen.

noeh

» Karma: 18.773

» Fecha: 13/05/2008 10:25:31
juer, nazareth, k mala suerte con tu apendicitis maja...estarías de los nerviossss!!!pero me alegro que tu boda la disfrutaras a pesar de todo guapa!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Estabais de acuerdo tu pareja y tú en casaros por la Iglesia?

No
 Sí (79 % - 41 votos)
 No (21 % - 11 votos)
Ver opiniones