ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 03/04/2008 11:55

Los detalles.... pregunta

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 514

A ver los detalles los comprais cuando ya teneis todas las confirmaciones de los invitados o contais los invitados y ya os sobraran nosotros somos 70.

¿Que hago? me arriesgo y compro la cantidad de invitados o intento ajustar. A ver para las mujeres dare velas y eso que si sobra no pasa nada pa mi casa, pero el regalo del hombre.... no se .

Cambiar orden de respuestas

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 03/04/2008 12:00:22
para la boda de mi hermana hemos comprado bastantes de mas,porque tiene compromiso con gente q no va a la boda:vecinas,compañeras de trabajo....

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 03/04/2008 12:01:09
ah!!fiby me alegro de q estes mejor y mas ilusionada reparando todoSonrisa

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 03/04/2008 12:05:24
Yo los compraré antes de tener la confirmación, y también compraré de más por el mismo motivo que dice patri..Sonrisa

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 03/04/2008 12:06:11
Yo los he comprado antes de dar las invitaciones porque son todos familiares y aunque no acudan me gustaría darles el regalo.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 03/04/2008 12:42:15

gracias patri78 me animo sola porque sino veo que estare apagada y lo de la boda sigue porque él me dijo que era un bajon suyo no que no estuviera seguro de casarse pero que necesitaba pensar, para no hacermelo pasar mal y se arrepiente mucho de haberme echo tanto daño. Y nada lleva una semana bastante euforico....dice que yo pa lante y que le encantaría verme ilusionada.

Por eso intento dejar de lado las penas y a ver si viendo cosas y hablando con vosotras me vuelve el gusanillo .... se que a él solo le va casarse pero toda esta organizacion a él le da igual .... pero eso yo ya lo sabia.

Al tema de los regalitos o sea los compro ya pero los empaqueto tambien no se pondrá feo el celofan hasta noviembre. Y con el calor de este verano las velas se pondrán feas me espero a septiembre????

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 03/04/2008 13:05:46
La verdad es que es demasiado pronto, yo me caso en junio y ahora voy a empezar a entregar invitaciones y aun no tengo los regalos. Yo me esperaría hasta septiembre por que encima estorban en casa y así vas repartiendo los gastos.

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 03/04/2008 13:08:14

Ala, fiby, que alegría verte tan ilusionada!!! me alegra muchísimo ver q volvéis a estar tan bien como siempre, y q la boda sigue adelante!!

Eso sí, lo de las velas, yo esperaría a septiembre porq pueden hacerse fofas, el celofán ponerse feo....

pero aqui estamos `para ayudarte a escoger las cositas, y q tengas tantísima ilusión para seguir con lo tuyo. Lo importante es q os queráis, q lo tengáis claro, y q sigáis con vuestros planes de vida en común!

Te mando un besazo gigante, guapa!

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 03/04/2008 13:52:48
Yo he comprado antes de que me lo confirmaran, y algunos más, porque aunque no vengan vamos a darles el detalle. De todas formas un mes antes de la boda o así puedes modificar el número de detalles. Tienes un margen. Un besito!!

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 03/04/2008 22:48:39

Fiby, que alegria que estes d enuevo con muchos animos,!!! Tu como dice tu novio "Pa adelante"" que será maravilloso.

Esperaremos tus fotos y tus preparativos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones