♀ aitania
● offline
» Karma: 27.197
» Vivo en Alicante y tengo 24 años
» Fecha: 05/02/2008 09:26
los preparativos de ""aitana""
Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 4.651
holas chicas!!!
pues como hugu nos a animado,.....aki estoy yo con mis cosillas.
la mayoria ya habeis visto mis cosas tropecientas veces,asique esto va a ser un pelin repetitivo....jejeje
empezamos con el traje:
modelo "macarena" de la sposa.

la foto de la modelo y la mia.
estos son los zapatos,que aunque son muy sencillitos,son la mar de comodos.

seguimos con la ropita interior.me falta el suje ,que lo compro en la misma tienda de novias.
como veis las madias son un pelin mas oscuras que el resto de las cosas.
seguimos con los accesorios y las alianzas.

ese es mi ramo,que me tiene prendada.....

ahora os voy a enseñar la parte de los invitados....
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.885
» Fecha: 25/02/2008 17:10:51
aitana guapa, si no convences a paquito a pasar por sevilla antes de la luna de miel, convencelo para despues....y asi nos contamos las cositas en persona....que me encantaría!!!
ya sabes....despues de la boda....ir pensando fecha que os invitamos a casa!!!
♀ aitania
● offline
» Fecha: 26/02/2008 09:13:46
jejeje.....haber,haber....huhu
si tenemos tiempo, y lo mas importante money...haber si vamos aunque sea unos dias,que la verdad es que hace muchos años que no voy,ademas tu lo sabes...jeje.
cuando te entregan el vestido???,porque estaran a puntitode tarminartelo...
♀ aitania
● offline
» Fecha: 26/02/2008 16:34:52
bueno,bueno.....ya tengo mis vacaciones asignadas!!!!!!
desde el 31 de marzo hasta el 4 de mayo........
ole,ole.
mi despedida es el dia 29 de marzo,asique me viene estupendo para curarme la resca...jejeje.
♀ aitania
● offline
» Fecha: 27/02/2008 09:31:28
bueno estas son las dos cestitas que he adornado para los regalitas,aunque falta algun detalle por poner a cada lado del asa....
la grande es para mi regalitos y la pequeña para las cajetillas de tabaco de mi madre.
la verdad es que a quedado mejor la pequeña,porque la grande como tiene una forma extraña....jeje.
le quite las cestas a mi suegra y me las apañe a mi gusto.luego las utilizara mi cuñada para la suya.
♀ aitania
● offline
» Fecha: 28/02/2008 15:58:00
bueno....confirmado!!!!!
mi traje ya esta en la tienda...!!!!!!
el sabado voy a ir a la prueba con los zapatos y el suje para ver que tal.
espero que los arreglos que hagan sean para meter tela,no para sacar......jejeje.
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.790
» Fecha: 28/02/2008 16:39:10
ajajajjaja!!!k exagerada!!!!k ilusión tíaaaa!!!!yo tengo la prueba a últimos de marzo y aún tengo que comprarme los zapatos y la ropa interior, algún consejo???
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 28/02/2008 18:14:36
Yo igual la prueba final la tengo el 22 de marzo y estoy super nerviosa....
Ya tengo los zapatos me falta la ropa interior.
Pones fotos de la prueba si??
♀ aitania
● offline
» Fecha: 29/02/2008 09:13:05
haber si me acuerdo de llevar la camara...jejeje.
noeh,yo te aconsejo que te compres un conjunto de ropa interior sexy y bonito pero que luego lo puedas seguir aprovechando.....
el mio es de encaje blanco y el suje es de lo mas normal.....total,no se me va a ver......y la noxe de la boda mi novio va a estar tan ciego que no se va a fijar en si el conjunto es mas bonito o mas feo.....
♀ aitania
● offline
» Fecha: 29/02/2008 09:15:46
estas son las cestitas y el cojin de mis niñas.
el cojin es para las alianzas que las llevara mi hermanita,la cesta grande es para los petalos de flores que los llevara mi primita y la cestita pequeña para las arras,que las lleva la hija de la amiga de mi madre.
♀ aitania
● offline
» Fecha: 29/02/2008 09:18:56
noeh y los zapatos comodos,hay zapatos que no san tan bonitos como otros,por ejemplo los mios .......son super sencillos y clasicos,pro son la mar de comodos y llevo el pie bien sujeto.
piensa que son muchas horas y sobre todo ir comoda,aunque luego pa irte de cachondeo te pongas otro calzado......
♀ aitania
● offline
» Fecha: 06/03/2008 16:24:41
este anillo lo voy a llevar el la mano izqierda.....ya que yo estoy acostumbrada a llevarlos y sino me veo rara.
las piedrecitas son azules celestes muy claritas.

y esta es la liga que le voy a poner a una de mis amigas.

♀ aitania
● offline
» Fecha: 12/03/2008 08:10:48
ahora si que si......!!!!!...1 mes
♀ aitania
● offline
» Fecha: 17/03/2008 09:06:34
hola xicas.....llevo unos dias que casi no entro por el foro.
desde primeros de mes estoy algo estresada y curiosamente no es por la boda....jeje,sino por la obra que esta haciendo mi madre en su casa y que no la van a terminar para la boda, y eso significa que se tienen que alquilar un casa.
este finde tengo mi primera despedida,que es algo mas tranquila,iremos a cenar y luego a tomar elgo,pero en plan de relax, y la semana que viene sera la gorda,que aunque vamos poquitas va a estar superbien.
bueno ya tengo casi toda la semana de la boda ocupada...
, el lunes tengo que ir a probarme el traje otra vez,el martes a la pelu para tinte y mechitas,de momento miercoles y jueves no tengo nada,pero algo saldra,viernes manicura y depilaciones e ir a buescar mi traje..y sabado el dia mas esperado.
bueno,pues sto es todo por el momento,ya os pondre un post con las fotos de la despedida,para que veais lo burritas que son mis amigas.
besito a todas.
♀ aitania
● offline
» Fecha: 17/03/2008 09:08:59
al final he comprado otro.
estos muñequitos se los vamos a dar a dor parejas de amigos,los que ya se casaron y los que se casan el año que viene.
esuqe me acabo de dar cuenta de que en este post no los habia puesto.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.092
» Fecha: 17/03/2008 10:23:58
Pues vaya con las obras...pero bueno..todo tiene solución!!

Espero que disfrutes a tope en la despedida..tanto en la gorda como en la de relax..jeje que ya nos dirás si ha sido relax o no..

Un beso
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 17/03/2008 11:36:36
jeje, aitania....no te preocupes por la obra porque la nuestra aún no está terminada...la fachada está en bruto...pero nos da igual....y en nuestra casa no tenemos los balcones terminados....bueno, ni hechos, así que siempre estamos con las ventanas cerradas por si alguien se asoma y se cae....jeje
Yo el sábado tuve mi post-despedida, con mis dos primas y dos amigas....estuvimos poquito tiempo, pero nos lo pasamos genial. Mi novio la tuvo en la playa....se fueron el sábado al mediodia a Benalmádena (en Málaga) y volvieron ayer.....se portaron bien....pero hubo muuuuucho alcohol.....hombres......
♀ aitania
● offline
» Fecha: 24/03/2008 00:42:58
hola xicas...ya estoy por aki!!!!
me he tirado una semana sin internet en casa
...para no variar.
ayer fue mi primera despedida (llamemosla pre-despedida),cenita y luego cachondeo.
y la semana que viene el 29 es la gorda,que ya os pondre alguna fotillo.
pues ando un pelin preocupadilla porque llevo con la garganta fastidiada desde el viernes y hoy no me ha quedado mas remedio que ir a urgencias.....""""sorpresa""""""....tengo faringitis y placas de pus en las anginas.por lo cual no puedo hablar, estoy literalmente mudita...
no puedo ni emitir sonido por la boca......asique espero que el sabado ya este recuperada.,sino menuda despedida voy a pasar.
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.790
» Fecha: 24/03/2008 10:10:06
pero chica!!!!! tú sin hablar pero naaaaa ehh??ni muu!!!!pobrecita además con placas, estás con antibiótico???seguro que pal finde si sigues todas las recomendaciones y te tomas todo al pie de la letra estarás ya recuperada, ayyyy!!!!qué armaríais este finde!!!!!!

♀ aitania
● offline
» Fecha: 24/03/2008 10:21:36
pues esque estoy tonta....porque el viernes ya andaba un pelin pachucha,el sabado ya estaba mejor....pero luego por la noche con el frio,los cubatitas y el tabaco....imaginate.....ayer me levante sin poder gesticulas palabra,y hoy ando por el mismo camino.
ire ahora a la farmacia y me comprare los antibioticos,porque sino para el finde voy a andar justita de tiempo.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 24/03/2008 11:44:05
guapisima, espero que te recuperes de aquí al sábado.....que en la despedida hay que hablar, cantar, gritar y reir!!!!!!