ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 27.212

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 05/02/2008 09:26

los preparativos de ""aitana""

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 4.656

holas chicas!!!

pues como hugu nos a animado,.....aki estoy yo con mis cosillas.

la mayoria ya habeis visto mis cosas tropecientas veces,asique esto va a ser un pelin repetitivo....jejeje

empezamos con el traje:

modelo "macarena" de la sposa.

la foto de la modelo y la mia.

estos son los zapatos,que aunque son muy sencillitos,son la mar de comodos.

seguimos con la ropita interior.me falta el suje ,que lo compro en la misma tienda de novias.

como veis las madias son un pelin mas oscuras que el resto de las cosas.

seguimos con los accesorios y las alianzas.

ese es mi ramo,que me tiene prendada.....

ahora os voy a enseñar la parte de los invitados....

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 25/03/2008 09:26:17
gra cias guapi....hoy ya estoy bastante mejor,lo que me dio el medico es milagroso,jejej.

aitania

» Fecha: 25/03/2008 09:40:40

esta es mi iglesia.

por fuera no es ninguna maravilla,pero por dentro es preciosa...cuando tenga fotos del dia de la boda os las pongo.

aitania

» Fecha: 25/03/2008 09:48:48
estas son las tarjetitas de agradecimiento que hemos echo para los invitados.

aitania

» Fecha: 25/03/2008 09:56:18
y estas son las arras,que nos han costado solo 5€.

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 25/03/2008 10:24:56
aitania, ¿cuando vais a dar las tarjetas de agradecimiento? ¿al final de la boda o al principio?

aitania

» Fecha: 25/03/2008 10:50:21
pues les diremos a los del restaurante que se las ponga a cada comensal con su cubierto,asi en cuanto entren a la cena ya las veran.

noeh

» Karma: 26.927

» Fecha: 25/03/2008 11:05:08

Aitana, por un casual, no habrás hecho las tarjetinas de agradecimiento tú???es que ando loca pa hacerlas yo pero no consigo ninguna plantilla... :(((((...las tuyas me gustan un montón!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la iglesia pues es bien monaaaaaaaa, pero que pokito te falta!!!el 12 ya está ahí!!!!ya puedes contarnos luego con pelos y señales este finde eh???ajajjajaj!!!k guay!!!

aitania

» Fecha: 25/03/2008 11:11:18

pulsa_aquí

las he sacado de este blog...yo solamente les he modificado el tipo de letra y los nombres,echale un vistacillo que esta muy bien.

y eso esta echo el lunes cronica de la despedida,porque el domingo voy a estar en coma profundo...jejeje

madre mia......tengo panico,lo unico que mas o menos se es que me han comprado las pichillas en color negro,que CA-BRO-NAS.

aitania

» Fecha: 25/03/2008 11:14:06

parece que la pagina esta temporalmente bloqueada.

noeh si quieres mandame un privado con tu mns y te mando la plantilla por mail,asi luego solo tienes que modificarles los nombres.

noeh

» Karma: 26.927

» Fecha: 25/03/2008 11:24:56
ajjajajajaj!!!!pichillas en negro??ajajajajaj!!!k bueno, al menos son originales, ajajajja,yo a las mías dije que las mataba si me hacían ir con alguna en la cabeza verásssssssssssssssssssss.....una nooooo cinco....si las estoy viendo!!!ajjajaj!!ayyyyyy kiero fotossssssss!!!!!!te mando un privado bonita, ajjajaja!!!!madre, me río solaaaaa

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 25/03/2008 16:36:06
aitana q ya es tu despedida!!!jaja q ganas tengo q llegue la mia!! q poquito me quedaaaa!estoy de los nerviossss, y a recuperarse del todo para estar bien bien en tu despedidaaaa!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 25/03/2008 20:30:30
Enhorabuena aitana. El vestido no es mi estilo pero ya veo que cuidas todos los detalles al máximo. Espero que todo salga fenomenal.Guiño

aitania

» Fecha: 26/03/2008 08:50:16

soniaa a ti te quedan 3 semanitas....y el vestido??,ya tienes fotos??.

leyrecita,esta claro que para gustos estan los colores,a mi por ejemplo lo clasico no me va,soy muy joven para ese estilo,mi boda es moderna desde los pies a la cabeza.

SONIAA

» Fecha: 26/03/2008 09:35:33
hola aitana el vestido voy ya este sabado a probarmeloo!! q ganas tengo de verlo otra vezzz! a ver si puedo hacer fotitos aunque no se si podre ponerlas porque en este foro entra mucha gente q conozco y no quiero q vean antes mi traje!!y sobre todo porque creo q esta entrando de vez en cuando mi novio!!!jajaja

aitania

» Fecha: 02/04/2008 11:32:59

cuanto tiempo sin entrar en mi post......con el lio de las despedida....jeje

bueno......ayer fui a por mis billetes del viaje..!!!.

al final me ha salido en total redondeando 2500€,solo faltan las excursiones que hagamos en el viaje.

creo que este viernes ire a hacer el ensayo de la boda,pero primero tengo que llamar al señor parroco...jejeje.

sonia,tienes alguna foto aunque sea del traje????

lo digo porque te mando un privado con mi msn y me mandas una foto.....

SONIAA

» Fecha: 02/04/2008 16:23:15
q va aitana! no me han hecho ni una sola foto y el traje lo elegi en uncatalogo variado de marcas entonces no se ni de quien es!!!jajaja solo se q es preciosoo de otro estilo q el tuyo mas sencillo pero a la vez moderno y muy bonito!!jaja tengo muchas cositas ya pero es lo q os he dicho me da cosa ponerlas en el foro....

aitania

» Fecha: 03/04/2008 10:38:20

no pasa nada...!!!!

pero para despues de la boda,que a ti tb te queda na y menos,queremos fotosssss!!!!.

yo las fotos mias os las pondre un par de dias despues de la boda,ya que todavia tardare en irme una semana.

ya he hablado con el cura,y hemos quedado con el el miercoles para hacer el ensayo......madre mia.....

ayer estuve en la iglesia y me puse a hacerle fotos como una loca por dentro....jejeje.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones