ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 51.703

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 04/02/2008 13:25

los preparativos de huhugirl

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 5.309

Bueno chicas, os animo a que pongais en un solo post todos los preparativos de vuestras bodas. Aquí pondré todas las cosas que tengo ya....y es que tan sólo me faltan 2 meses y 1 día para ser una mujer casada!!!

Empecemos por el traje, de novias d`art. Mañana voy a la primera prueba de mi vestido real....estoy muy emocionada...a ver si llevo la cámara!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:26:50

ahora pondré fotos de mi prueba....con el vestido que tenían en la tienda...tres tallas más que la mia....

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:27:39

seguimos con el velo...regalo de mi tía

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:30:57

estos son los pendientes que voy a llevar. También regalo de mi tía. Son largos porque no llevaré nada en el cuello. Los pinchos que llevo en el pelo son a juego, pero aún no los hemos recogido. De siempre he querido llevar una tiara....pero me la probé y parecía una princesita....y no me gustó...Los pendientes son preciosos, en la foto no lucen tanto. Son decristalitos y brillan mucho....

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:32:24

seguimos con las invitaciones. Ya las tenemos en sus sobres a punto de darlas....este finde iremos a repartirlas!!!!

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:34:42

esta es la liga. Se la hizo mi madre a mi prima que se casó en julio del año pasado. En vez de tirar el ramo, ella tiró la liga....y la cogí yo....y por supuesto que la llevaré el día de mi boda

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:39:43

ahora toca el turno del ramo donde van los alfileres. El fin de semana me entretuve en colocarlos. Es un ramo de rosas de rafia en beis y en ellos va pinchados los alfileres que tienen la cabeza roja

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 13:42:03
Huhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué bonito el vestido. Aichhh, te queda mejor que a la modelo ... en serio te lo digo ... Qué preciosidad. A mi me gustan todos para las demás, para mi ninguno. Las invitaciones son preciosas y muy originales. Estaré pendiente de todos tus movimientos jejejeje.

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:45:32

los niños que me acompañas son los hijos de mi prima. Juan tiene 3 añitos y llevará las arras

Su hermana María tiene 6 y llevará las alianzas en esta especie de flor. Mi madre le pondrá un encaje rojo porque los niños van en rojo y beig

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:50:27

pasito.....toma nota chiquilla de todo!!!! me alegro que te guste mi vestido. Fue el primero que me probé y supe que era el mío porque es muy juvenil, nada clásico.

En fin, que ahora toca el turno de los regalitos para los invitados. A todos en general vamos a regalar vasos de chupito personalizados. Todos tienen los nombres de los invitados debajo del dibujo y el nombre de mi novio y el mío y la fecha de la boda por detrás. A partir del jueves se viene mi amiga del alma a ayudarme a pintarlos....que ya me quedan poquitos jaja

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:54:16

a las mujeres les voy a dar jabón. Vienen en un palito pinchados a modo de piruletas. No tengo fotos. Quedé con la chica la semana pasada y los tendré listos para medidados de marzo.....

A los hombres les vamos a dar botellitas de licor. En principio pensamos en darlas diferentes, pero al final (y por comodidad), las daremos todas iguales. Hoy he ido a una tienda de bebidas y tenian las miniaturas de white label etiqueta negra de 12 años a 1 euro. He comprado una, se la enseñaré a mi novio y como le guste mañana compro las que hacen falta y nosotros mismo hacemos las etiquetas.

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:55:23

a los niños aún no sé qué comprarles, pero a las niñas les he comprado unos bolsitos con pintura y los pondré en una bolsa con algunas chuches

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:56:11

y por último, los muñequitos que compré para la tarta.....mickey y minnie!!!!

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 13:58:55

en fin, que esto es lo que tengo hasta el momento. Los zapatos ya los tengo elegidos porque me los regala la chica de la tienda del traje,pero aún no los tengo. A ver si mañana los tiene en la tienda y les hago foto. La ropa interior ya la tengo vista pero mi vecina tiene que darme el dinero porque me lo regalará ella. Las arras también las tengo vistas y este fin de semana iremos a encargarlas. Son un regalo de mi mejor amiga (a la que daré mi ramo).

El ramo aún no lo tengo (es evidente jeje) pero lo quiero de rosas rojas con romero,un estilo al de esta foto.

cuando tenga más novedades.....las pondré aqui....en mi espacio.

Besitos a todas!!!

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 04/02/2008 15:41:32
¡¡¡la leche!!!k biencuadrado lo tienes todo!!!! me ha encantao todo!!!!!!desde tu vestido precioso precioso precioso!!! hasta los vasitos personalizados, muy originales!!!!guapísimos!!!el ramo super chulo yo también lo kiero de este colr!!!

judcp

» Karma: 4.423

» Fecha: 04/02/2008 18:31:14

UF....

me he chupado el mensaje enterito...

si lo tienes todo preparado...

el vestido super sencillo pero moderno me gusta

las invitaciones

y que finos los alfilertes

que estas pintando tu los vasos de chupito?? como??? da ideas!!!

que baratas las botellas a un 1 por aqui a menos de 1.5 no encuentras nada!!!!

felicidades por todo

y me activo..

irenilla

» Karma: 340.345

» Fecha: 05/02/2008 10:47:19
huhu..que ya te queda naaada!! Risaveo que lo tienes todo muy organizado.. Un 10 por tus vasos de chupito!! No me cansaré de decirtelo.. Muacksssss

julio23

» Karma: 73.144

» Fecha: 05/02/2008 11:14:25
todo precioso!! si es que ya no te queda nadaGuiño

huhugirl

» Fecha: 05/02/2008 11:46:02

ay mis niñas....gracias a todas, me alegro que os guste lo que tengo hasta el momento. Estoy deseando que lleguen las 7:30 de la tarde para probarme de nuevo mi vestido....

ains, que hoy es 5 de febrero y son las 11:45....dentro de 2 meses y 15 minutos estaré llegando a la iglesia.....que me caso ya!!!!!!

¿se nota que estoy super feliz?......super feliz pero super agobiada a la vez.....que bonito es todo....pero que estresante también......

aitania

» Karma: 18.863

» Fecha: 05/02/2008 15:58:02

mi vida!!!! no te me agobies que te queda na de na.....jejeje.

como llevas los xupitos???,

cuando tengas las fotis de la prueba ponlas...ehhhh!!!!!!,que bien ya te vas a probar tu traje....

los regalitos de los niños son xulisimos,yo estoy buscando por ahi algo asi,pero de momento na de na.

el ramo de los alfileres te a quedado genial,me gusta mucho.

cuanto te han costado la arras???,esque el otro dia cuando fuimos a mirar los detalles de paco,vimos unas super baratisimas(seguro que son malillas),que costaban 5 € las doce moneditas.no tenia pensado comprar arras,pero con ese precio...quien se resiste...jejeje.

Martamh

» Karma: 4.527

» Fecha: 05/02/2008 16:24:01
Que chulo todo! Me encanta el vestido, y el velo, y todo!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones