ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 53.885

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 04/02/2008 13:25

los preparativos de huhugirl

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 5.575

Bueno chicas, os animo a que pongais en un solo post todos los preparativos de vuestras bodas. Aquí pondré todas las cosas que tengo ya....y es que tan sólo me faltan 2 meses y 1 día para ser una mujer casada!!!

Empecemos por el traje, de novias d`art. Mañana voy a la primera prueba de mi vestido real....estoy muy emocionada...a ver si llevo la cámara!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 28/03/2008 13:37:02

Hola chicas la que faltaba del trio esta aqui jejeje

Chicas vaya semana que me espera, una de locos vamos, ustedes estareis igual no?

Huhu tus preparativos veo que los llevas genial me encanta los vasitos de chupito

Ya mismo caminando hacia el altar jejejeje

wonnik

» Karma: 80.333

» Fecha: 28/03/2008 13:39:44
huhugirl wapa enhorabuena x tu boda!!!! he seguido todo el post y veo k tienes pensado hasta el ultimo detalle, el vestido precioso te sienta genial y la ropa interior muy sensual, me gusta todo!!!! lo de los chupitos me enkanta menuda paciencia,,,,, y los detallitos chulisimoosss me enkanta todo!!!!!

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 28/03/2008 14:01:49

ay mis niñas, que cuando os leo me entran unos nervios y unas ganas de llorar de emoción!!!

beronika, me pasa igual que a tí....quiero que llegue el día....pero a la vez es una pena ver que todos los preparativos llegan a su fin.....pero que aunque nos casemos ya no vamos a desaparecer del foro , vale??

vedly, la semana que nos espera sí que es de locos. La familia de mi novio llega el martes a málaga y vienen a sevilla el viernes.....tenemos hotel, pero el viernes tendremos que irnos a almorzar con ellos, estar todo el dia con ellos....pero a las 12 y me voy a casita que no puedo ver al futuro marido el dia de la boda.

wonnik, tocaya, me alegro verte de nuevo por aqui. Coincidi contigo en deco . Me alegro que te gustte lo que tengo preparado.....

besos a todas!!!!!!!!!!!

amaran_44

» Karma: 12.600

» Fecha: 31/03/2008 13:33:53
Bueno guapisima... Que ya solo te queda contar horicas. Que ilusion!! Que emocion!! Espero que todo salga bien y que los nervios no te lleven de cabeza esta semana!! Guiño

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones