♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.885
» Vivo en Sevilla y tengo 29 años
» Fecha: 04/02/2008 13:25
los preparativos de huhugirl
Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 5.575
Bueno chicas, os animo a que pongais en un solo post todos los preparativos de vuestras bodas. Aquí pondré todas las cosas que tengo ya....y es que tan sólo me faltan 2 meses y 1 día para ser una mujer casada!!!
Empecemos por el traje, de novias d`art. Mañana voy a la primera prueba de mi vestido real....estoy muy emocionada...a ver si llevo la cámara!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.192
» Fecha: 22/02/2008 08:43:10
pues tranquila guapa, que ésto es por los nervios...intenta relajarte un poquito, que veras que ese dia todo sale perfecto y tú estaras guapísima!!!!!!! 
Un besote
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 22/02/2008 08:52:35
a mi me pasaba mas al princpio cuando estaba liada con todos los preparativos....lloraba por todo.....mi novio el pobre alucinaba, no sabia que hcer ni que decirme ,porque en realidad no sabia ni porque lloraba.
ahora no lloro,se que lo tengo todo listo y que no puede fallar nada....esperemos.
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 22/02/2008 08:56:38
Aitania por supuesto que nada va a fallar, ese dia sois los protagonistas y adisfrutad a tope, yo con lo que disfrute de verdad que pensaba que lo iba a pasar mal fue en el reportaje fotografico, disfrute posando como una niña chica!!!jajaajjajaj
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 22/02/2008 09:17:28
acabo de verlo todo, que vestido mas lindo, te sienta genial.
y me han encantao los alfilares y los regalitos, todo...
que envidia dais!!! 
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 23/02/2008 14:08:17
gracias por vuestros animos chicas. Hoy ya estoy mejor, más ilusionada. HOy seguiremos dando invitaciones, que la fecha se nos viene encima y todavia tenemos a mucha gente sin invitaciones!!!!
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 25/02/2008 16:58:11
al final mi amiga me trajo las alianzas a casa...así que os pongo fotos. Son lisas, como las que llevaban mis padres, que siempre me habían gustado. La del novio es un poco más ancha porque la quería así

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 25/02/2008 17:07:29
y ahora os pongo mi ropa interior. Como sabéis, debido a la espalda del vestido no puedo llevar sujetador, así que me he comprado unas tangas, las medias a juego y una especie de camisón cortito. Las tres cosas ha salido por 71 euros, regalo de una vecina (aunque aún no me ha dado el dinero jeje).
Espero que al novio le guste jajaja

♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 26/02/2008 09:19:04
la ropa interior es una pasada.....es muy bonito...se le va a caer la babilla a uno que yo me se...jejeje.
y las alianzas tb me gustan,las de toda la vida,que nunca se pasan de moda y ademas son resistentes.
antes se me a ido la cabeza y te lo he preguntado en mi post.
cuando te dan el traje???,porque ya le quedara na de na.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 26/02/2008 11:46:25
hola guapa!! me alegro que te guste mi ropa interior.
pues la chica de la tienda quiere darme otra prueba más y listo....pero yo no quiero recoger el traje hasta una semana antes de la boda. Ese día me lo probaré de nuevo y si todo está perfecto me lo traigo a casita!!!
La semana pasada cuando fui a la segunda prueba me quedaba bastante bien. Tan solo me tenían que coger un poquito por la espalda y acortarme un poco el cancan que llevo.....
Y con respecto a las alianzas, de siempre me habían gustado las de mis papis....asi que elegí esas, iguales que las de ellos
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.192
» Fecha: 26/02/2008 12:53:43
Me encanta la ropa interior!! es super sexy!!!!!!
♀ roko
● offline
» Karma: 2.993
» Fecha: 06/03/2008 13:53:30
hola huhugirl,
lo tienes todo ya preparado, eh?? ya queda poquito.
Unas preguntillas, me han encantado tus alfileres, ¿donde los has comprado? ¿Hay mas colores? yo los estoy buscando en naranja pero parece mision imposible,joooo

♀ blinky
● offline
» Karma: 201.187
» Fecha: 06/03/2008 21:52:20
huhugirl sigo opinando que todo fenomenal ,como lo tienes todo de organizado da gusto contigo y encima te da tiempo de meterte en la cocina .¿quien lleva el ramo de los alfileres ?es super original .Cuentame un secretillo los vasitos de chupito como los pintas esque yo en nochebuena siempre pongo un detallito en la mesa para cada uno y me ha parecido buena idea . Otra cosa cuentame que llevaras azul ?bueno mañana te hago más preguntas , viste que te conteste a la peticion muchos besos
♀ blinky
● offline
» Karma: 201.187
» Fecha: 06/03/2008 22:07:18
soy yo otra vez esque no lei todo mira huhugirl no tengas prisa por llevarte el vestido a tu casa , yo cuando me case me lo llevo el modisto a casa el mismo dia de la boda . en la tienda te lo podran guardar tambien hasta el ultimo dia , es que en casa es un ***n donde lo guardas sin que se arrugue, cuidado que nadie lo toque y lo manche etc.
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 07/03/2008 08:05:55
yo tb te lo recomiendo, que el vestido entre el mismo dia de la boda o como mucho el dia antes, a mi tb me lo recogio mi padre el mismo dia, primro porque hasta el dia antes el que ahora es mi marido estaba en casa, porque ya viviamos juntos, y segundo porque suele haber mas visitas de la cuenta y no sea que se ensuciara o arrugara,
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 07/03/2008 09:03:02
blinky, el ramo con los alfileres lo llevará mi madre o mi prima para ayudarme a darlos. Ese ramo lo llevó mi prima que se casó el año pasado y me lo ha dejado. Azul llevaré el lacito de la liga. Como ya he dicho, en la boda de mi prima, ella tiró la liga y yo la cogí!!!!!!!!!!!
con respecto a los vasitos de chupito, lo explico todo en este post de manualidades, a ver si los haces y los enseñas.
pulsa_aquí
Y el traje lo recogeré dos o tres días antes de la boda....la tienda está a 5 minutos a pie de mi casa, por lo que no hay problemas. Yo también vivo con mi novio, pero la casa de mis padres está debajo de la nuestra y la noche antes dormiré en la casa de mis padres, por lo que mi traje estará en el armario de ellos para que mi novio no vea NADA NADA NADA.
Besitos a todas....ya contaré mi despedida de soltera que es mañana!!!!!!!!!!!!!
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/03/2008 17:03:58
Felicidades Huhu lo tienes todo muy organizado, me han gustado los detallitos, el vestido, el conjuntito de ropa interior, en fin todo de todo, relajate y disfruta de estos dias, que aunque son de mucho ajetreo pero son bonitos.
Un beso.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 14/03/2008 10:48:42
ya me ha hecho mi madre las mini-ligas que daré a las solteras. Son para ponérselas en la muñeca. He hecho algunas más porque seguro que alguna casada quiere una.....

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 14/03/2008 10:49:58
¿os acordáis del "ramo" donde la niña que me acompaña llevará los anillos?....Era este

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 14/03/2008 10:52:38
pues como los niños van en rojo y beig, mi madre lo ha tuneado y mira que preciosidad!!!! Me encanta....las florecitas son las mismas que las de las mini-ligas y la niña llevará algunas en el pelo

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 14/03/2008 10:53:49
y bueno, ayer fui a recoger el expediente matrimonial (me costó 36 euros porque me caso en otra iglesia) y ahora tengo que hablar de nuevo con el cura para ver qué tipo de misa hacemos y cuando hacemos el ensayo.....
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)