ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 53.885

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 04/02/2008 13:25

los preparativos de huhugirl

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 5.578

Bueno chicas, os animo a que pongais en un solo post todos los preparativos de vuestras bodas. Aquí pondré todas las cosas que tengo ya....y es que tan sólo me faltan 2 meses y 1 día para ser una mujer casada!!!

Empecemos por el traje, de novias d`art. Mañana voy a la primera prueba de mi vestido real....estoy muy emocionada...a ver si llevo la cámara!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Fecha: 14/03/2008 10:58:33
Ains, que se me olvidaba....ayer por fin contratamos la luna de miel....1 semanita en Malta, una isla que estaba deseando conocer.....a la vuelta pasaremos una noche en Madrid porque la conexión avión-ave no es buena......

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 14/03/2008 11:04:50

Qué caña el tuneo de tu mami!! jeje

Que te queda naaaaaaaaaada!! Risa

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 14/03/2008 11:49:28
menudo cambio ha pegado el ramo donde van los anillos, me gusta mucho mas ahora.besitos!!!

utopia27

» Karma: 119

» Fecha: 14/03/2008 13:55:38
Me encanta todo!!! enhorabuena por tu proxima boda.
Los alfileres me parecen super finos y elegantes. Me podrias decir donde los has comprado?
muchas gracias

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 15/03/2008 14:53:14
guauuuuuu tu mami es una artista!! que chulo a quedado el ramo y las ligas!! SonrisaSonrisaSonrisa

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 17/03/2008 09:11:33

bombon...!!!!

han quedado preciosas las mini ligas.....se lo ha currado tu madre eh..!!!!

y el ramo para las alianzas ha quedado divino!!!!.....enhorabuena a tu madre por el buen gusto que tiene y por esas manos que seguro que valen millones.besito guapa.

huhugirl

» Fecha: 17/03/2008 11:32:00
gracias chicas....vais a ver lo contenta que se va a poner mi mami cuando le diga que os ha gustado a todas....ella es modista, está haciendo el traje a los niños que me acompañan. Además, ella se ha hecho el traje que llevará a la boda, se lo está haciendo a mi tía, a mis primas, a mi mejor amiga....es que es una artista!!! Y después de la boda empieza a hacer los trajes de flamenca....que tiene varios en lista de espera jaja (aunque será para la feria de mi pueblo en mayo-junio, porque para la de Sevilla no le da tiempo, ya que es justo después de mi boda....cuando yo esté de luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!

huhugirl

» Fecha: 17/03/2008 11:55:01

ya tengo casi todos los chupitos pintados (me quedan unos 10 por hacer....)

huhugirl

» Fecha: 20/03/2008 12:26:48

y ya tengo los regalos para mis invitadas...que bonito!!!!!!!!! son brochetas y piruletas de jabón...

aitania

» Fecha: 25/03/2008 09:12:26

huhu cariño te han quedado los chupitos preciosos....y los jaboncitos pon una monada.

madre mia...!!!!!!que te me casas la semana que viene....!!!!!!,os deseo lo mejor de verdad y que paseis un dia inolvidable,como voy a pensar en ti......de otras foreras me he acordado el dia de la suya,pero de ti me voy a acordar especialmente.

besitos guapa.

huhugirl

» Fecha: 25/03/2008 10:26:25

ains guapisima, que se me han saltado las lágrimas con lo que me has dicho....es que estoy de un sensible....

el viernes tengo cita con el cura para el ensayo de la boda....que nervios...y hoy a las 12 voy a la otra prueba del traje....Qué nervios!!!!!!!!!

aitania

» Fecha: 25/03/2008 11:02:18

jejeje....que tontita....si esque es verdad,me llevo bastante bien con muchas xicas del foro,pero no se...contigo es diferente,cuando llegue al foro fuiste la primera en hablar conmigo y en ser mi amiga virtual....jejeje,ya luego empezamos a mandarnos mails conociendonos un poquito mas y compartiendo cositas mas intimas de nuestras vidas.......

madre mia que me he puesto filosofica......Guiño

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 25/03/2008 13:22:57
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaque poquito te queda wapa!!! pero tu tranquila, veras como todo sale bien!! que ilusion verdad?

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 25/03/2008 16:25:42
huhu yo tb seguro q me acuerdo mucho de ti el dia de tu boda!! q poquito nos queda y en especial a ti q te queda nada!!! pues nada chica q te valla super bien,relajate y disfruta muuuuchoooo guapa!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 25/03/2008 20:33:41

muy original todo. El vestido no es mi estilo pero he de admitir que para llevarlo si que has sido original en tu elección!!! Además tienes el tipo como para hacerlo.

El ramo me gusta.Si quieres tengo fotos de ramos de rosas, por si aún no has elegido.Guiño

huhugirl

» Fecha: 26/03/2008 08:52:48

soniaa, gracias a ti también....espero que todas os acordeis de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta noche no he pegado ojo, he estado super nerviosa, y esta mañana mi novio me ha dejado una notita en la mesa antes de irse a trabajar que dice: 9 dias!!!!!!!!!!

Uf, ayer me probé mi traje de nuevo, me queda genial!!! y ya lo recojo la semana que viene!!!!!!!!! así que no me lo volveré a ver puesto hasta el día de mi boda!!!!!!!!

Aqui os dejo la foto del abanico que voy a llevar (aunque me llueva jeje). Lo llevó la mujer de mi primo el año pasado cuando se casaron.....

mamen812

» Fecha: 26/03/2008 09:05:12
que nervios y que poquito os queda!!!!!!parece como si estuviera reviviendo los dias previos a nuestra boda,que el 8 de abril cumplimos ya 2 años de muy feliz matrimonio. y por experiencia no se si te pasara lo mismo, las semnas antes estaba echa un flan, lloraba por todo y en cambio el dia de la boda estaba de lo mas trankila hasta me fui por la mañana en pijama con mi tien en el coche que horas despues me llevaria a la iglesia al santuario donde luego nos hariamos el reportaje paraque viera el camino, y ya cuando lo vi a el en el altar, me relaje muchisimo mas.bueno, bueno que m enrollo y emociono a la vez....que lo que venia a decirte es que espero que nos veamos antes por aki, pero si no coincidimos MUCHISIMAS FELICIDADES Y NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A SALIR BIEN, CON LO QUE TE LO HAS CURRAO TIENE QUE SALIR DE MARAVILLA!!!!!Y despues del viaje e novios queremos fotitos ehh????uchos besos y disfruta de ese dia que es unico e irrepetible, y te deseo todo lo mejor!!!!

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 26/03/2008 09:08:02

Que empieza la cuenta atrás!!!! buff..se me ha puesto hasta la piel de gallina..Risa

¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! RisaSonrisa

mamen812

» Fecha: 26/03/2008 09:14:40
ahhh!!!!!yse me olvida tomate una copita de cava a salud de todas las que te apreciamos del foro y que nos acordaremos de ti ese dia, besitos!!!!!!!

huhugirl

» Fecha: 26/03/2008 09:59:25

ains, que me vais a hacer llorar de emoción chicas....GRACIAS A TODAS, sois lo mejor que hay!!!!!!!!!!!!! por supuesto que me tomaré una copa de cava por todas vosotras....y pondré fotos, os contaré como ha ido todo, como ha ido la luna de miel....que aunque me case el día 5 no me voy a ir del foro de novias!!!!!!!!

Lo dicho chicas, que muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones