ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 25.016

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 07/05/2008 17:37

los preparativos de noeh...

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 2.924

Hola chicas, aquí está la pesada de turnoooo que no sé que me pasa hoy qeu ando revolucionada!!!!!!!Quiero daros las gracias a todas por las ayudas para decidirme en cositas que estaba indecisa, bueno, pues ha llegado mi turno, invito a las próximas casaderas a hacer lo mismo....un besote muy fuerte para todas!!!!!!

nos casamos en Oviedo, y nos daremos el "sí quiero" en esta iglesia que está en el mismo casco antiguo, y unos cuantos parkings cerca, ejjejejejej!!!!

luego lo celebraremos todos juntos en un llagar asturiano, mi novio es de León así que la mitad de los asistentes vendrán de fuera y quería algo asturianín para que lleven buen recuerdo (espero¡!)

mi vestido de novia que hoy sería la tercera vez k lo pongo jajajaja, el mío es color blanco, este de la foto es marfil parece que tira a rosita...pero el mío es blanquitooooo, y el velo que no lo pogo me costo 70€, qué orgullosa estoy Dios mío!!!jajajaja!!!eso sí, no tiene nada...Guiño

el peinado tengo que probármelo aún pero será un estilo a estos tres, con dos peinetas tipo andaluzas a cada lado....cuando me hagan la prueba os pongo las fotos de verdad....a ver si es la definita!!!!!

noeh

» Fecha: 07/05/2008 17:49:13

mi futura suegri, la madrina, dará esta cajita con un par de tacitas haciendo juego, hay tres versiones....

y yo daré estos gatitos anillero (aunque os recomiendo que no los pilleis por internet yo me arriesgué y algunos me han llegado con pegamento en los ojos que para quitarlo....buahhhhh.....

mi papi, k será el orgulloso padrino, dará un saco con una botella de sidra y un vaso dentro, pero no encuentro ninguna fotoooo!!!!!!!!!!y como no me lo dan hasta dos días antes de la boda.....

y mi pichi un purooooo

CAFUSY

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 18:03:21
hola noeh tu vestido es precioso muy bonito se parece al mio,muy buen gustoGuiño

CAFUSY

» Fecha: 07/05/2008 18:05:18
me gusta todo los regalitos ,peinados muy bien escogido.cuando es tu boda?

noeh

» Fecha: 07/05/2008 19:34:52

gracias Cafusy, andaaaa que no puse la fecha, es el 7 de Junio!!!!

éste será el libro de firmas que colocaremos al lado de la barra libre, y donde esperamos k la gente se explayeeeee, jajajaja!!!! claro que con nuestros nombres...

y los bolis pollo que no falten!!!!ya veo a los guajes por ahí jugando con ellos y desplumándolosss!!!!!!!

noeh

» Fecha: 07/05/2008 19:43:29

los zapatos, pero el tacón los llevé a cortar, k bastante alta soy de por sí y quiero estar cómoda...además para qué engañaros..no sé andar en tacón!!!jajajaja!!!!

estas fueron las invitaciones, la verdad que han gustado muchoo, como veis son informales ycoloridas(los colores son mucho más fuerte de lo que aparece aquí) :DDDDDDD

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 07/05/2008 20:40:56

de momento me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los bolis pollo pa comerselos!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaajja, son un puntazo.Tu traje es precioso....y te va a hacer un cuerpazo que no veas!!!.....mas, mas, queremos mas.......pendientes, alianzas,cestas...etc

yo tengo que abrir un post, pero soy mu cateta y no se meter las fotos en el pc...Sorpresay claro,no me las va ameter mi novio...no puede ver el traje!!!!!, a ver si luego me da un cursillo y las meto el domingo.

oye guapa....que estamos revolucionadas eh??? jajaaj, donde estaran las demas de junio???? kikita, ana84, elenaa....???

un besazo guapa!!! que te va a salir todo de lujo ya veras....

noeh

» Fecha: 07/05/2008 21:46:06

¡¡¡GRACIAS WAPETONA!!!yo quiero ver tus cosillas, te mando un privado y te explico como poner las fotos vale???

tamos revolucionadisisisimas, sisiisisis !!!!tamos tú y yo por akí solinas pa junio por lo vistooooooooooooooooo, a ver si se unen más chicasssssss!!!!!!!

este es es el viaje que haremos, que ganasssssssss!!!!!haremos un combinado Thailandia-Bali. En Thailandia es época de lluviasssssssss, pero en Bali es época seca, y como lo dejamos pal final, pa descansar y disfrutar del solín un pokitoooo, ya me veo yo en la playita con una cena románticaa y disfrutando de las danzas balinesas.....guauuuuuuuu......(me encasquetaré la boina de pueblo!!)jajajaj!!!

el hotel en Bangkok será éste, no nos complicamos mucho, es de los más baratos dentro del mímino, porque estaremos pateando templos, la ciudad y no pararemos casi por el hotel

y en Bali es éste otro que es más de lujillo, pero los hay que son impresionantes ehhh???solo que ya vamos con el presupuesto muy ajustado y no nos podemos pasar ni un céntimo, ajajjajajaja!!!!!pero a qué está genial??

noeh

» Fecha: 07/05/2008 21:49:20

Luna de Miel enThailandia yBali. El hotel de BKK es éste

y en Bali este otro

que ilusión mas grande!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 07/05/2008 23:19:16

ayy noeh q bonitooooooo todoooo ayyy q ilusion, anda casate yaaaaa q luego vamos nosotras jajaja,

ya he dicho en otro post q ando bastante agobiailla y no paro con el piso, pero la verdad q me acuerdo mucho de vosotras la verdad,

peluca eso q queremos ver tus cositas hija q nos tienes aqui sin saber na de ti ehh jeje, ahh por cierto elenaa no se ni yo de ella ella es de julio el 19 si no me equivoco anda como todas muyy liada, es de aqui de fuengirola y tuve el gusto de conocerla.

bueno wapas haber si me da tiempo y lo pongo todooo en un solo post ok, bueno me espero a que me lleguen las alianzas.

muchos besitos de ana Guiño

marian_lara

» Fecha: 07/05/2008 23:38:17
Hola noeh tu vestido de donde es? dios es chulisimo...me lo pido!!

noeh

» Fecha: 08/05/2008 00:15:53

ana84!!!bienvenidaaaaa!!!!jajajajajja!!!!uy, me tengo que pasar por el foro de decoración, tienes fotos ahí de tu pisillo????cuenta...cuenta...ejjejeje!!!! oyeeeeee, aunque te falten las alianzas, como a mi, jejejeje, pon tus preparativos en un postttt, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacerme compañíaaaa, andaaaaaaaaaaa....buenas noches reinonas!!!!!!aysss que tengo sueño pero ando nerviosa y no paro en la cama, madre, y aun falta un mes, a mí me dan pampurrios!!!espero que solo sea el día de hoy!!!jajajajajajjaa!!!!

noeh

» Fecha: 08/05/2008 00:17:42
mariam lara!!!!!gracias wapisisisima!!!!!! el vestido es de Pronovias, de la colección del 07, yo es que cuando lo vi en internet y puesto en más chicas me enamoré, y a la semana siguiente fui a la tienda y me lo probé, y me encantó, luego me probé otros 3 todos de estilos distintos y super monos la verdad, pero como mi vestido volantil nada!!!!jajajaja...eso dicen no??k el vestido te tiene k llamar él a ti....

peluca

» Fecha: 08/05/2008 12:19:29

que pasada de viaje noeh!!!!!!!!!!!!! nosotros nos vamos de tour por italia!!!!!!! que ganas tengo!!!!!! oye por cierto....cuando haces la despedida?????? te vas de boys????....a mi me hacen dos despedidas...una la oficial jajaja con mi madre,mis hermanasy mis amigas mas tranquilita, en mi campo con la piscinita y barbacoa y otra en una casa rural con las amigas vip!!!!!!!!!!! jajaja, estoy peor que las princesas, con dos despedidas!!!!! jajaja

cuenta, cuenta, que tu despedida sera ya mismo no???

un besote!!!!!

noeh

» Fecha: 08/05/2008 12:39:56
ajajajajja!!!!sisisiis la despeeeeeee!!!!!la tengo la proxima semana k ganas tengo que me armaran mis amigassssssss!!!yo les pedi, por pedir...que fuera espectaculo de drug queen, me encanta este mundo, jajajaja, yo kiero estar ahi con ellas haciendo el locoooooo con boas de colores por el cuello y llena de purpurina con unos super zancossssssss!!!!jajajajajajaj!!les dije que no quería pililas en la cabeza ni nada por el esstilo pero a saber...lo mismo me ponen una diadema llena de ellas, jajajajajajajajajaja!!!!me pasa por hablar, ya lo verás!!!!!!!!aaaaaaaaaaaayyyy que emocionnnnnnnn!!!!cuando la haces tuuuuuu?????ya me has revolucionado con lo tranquilita que vine hoy....

irenilla

» Karma: 357.987

» Fecha: 08/05/2008 12:52:23
Como me gusta todo!!!!!!!!!!!!! El vestido coincido con todas en que es precioso..a mi me encantan con volantes pero me quedaban como el cu.lo!! Llorandojeje las invitaciones ya te lo dije también como me gustan..ya por no hablar del viaje!! RisaY la despe a la vuelta de la esquina!! buf..tienes que empezar a estar en una nube, no? Guiño

peluca

» Fecha: 08/05/2008 13:09:11

pues mi primera despedida que es la de la casa rural es el 31 de mayo...y la segunda, la de mi familia y en mi campo es el 14 de junio......la de mi novio es el 7 de junio.........noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos de un mes....empieza tu cuenta atras...............jajajaja.........3, 2, 1.......depegamos!!!!!!!!!! jajajaja

un beso guapa!!!!

Bliss

» Karma: 2.977

» Fecha: 08/05/2008 13:55:37

noeh guapa, enhorabuena por todo!!!

En mi opinión tienes mucho gusto y estilo y te va a quedar una boda de lo más elegante!

El vestido es precioso, el llagar, los regalos una pasada (y qué cantidad de regalos, si va a parecer el día de reyes en vez de una boda, jeje), todo me encantaaaaaa.

Y lo mejor la ilusión con la que te te ve, es emocionante también para todas las demás, sobre todo para las que se casan en junio como tú y peluca, que ya estáis a un paso de las despedidas y todo! De nuevo, felicidades.Sonrisa

xik

» Karma: 30.952

» Fecha: 08/05/2008 14:03:07
noehh graciass por compartir todo esto con nosotras.. un mes te qedaba ayer no!? ahora menos de un mes.. empieza la cuenta atras.. bufff yo no me qiero imaginar cuando me falte un mes.. de verdad!! pero supongo qe se iran pasando los nervios.. no!?!? e estado leyendo la revista de aqi qe a puesto clara.. y eres la protagonista !! en el apartado de novias! ejje pues qe gracias.. y yo aqi toy a esperas de tu noticias.. y no qiero ver los hoteles de gran gran lujo de bali.. si el tuyo no es de los gran gran..! pEDAZO De hotelllllllllllllll

noeh

» Fecha: 08/05/2008 15:09:51

pelucaaaaaaaaaa, intentaste a probar a poner el post??quiero ver todo lo qeu teines ya y que nos hables del viajeeee un tour por Italia??mamma mía!!!!k bonito!!!no conozco Italia y de veras que me encantaría???y por dónde vais a estar???buahhh...que bonitooooooooooooo........

bliss!!!!preciosa!!!muchas gracias por los piropos, como prestan la verdad...ojalá que los invitados queden contentos hija...yo es que no me quedo con vuestras fechas, tú cuando te casas??????

xik!!!gracias a vosotras por aguantarme, y buahhh lo qeu os queda.jeejjeej.....oye y cuando es tu fecha preciosa??y eso de la revista?!?!!??!?!!?ay mi madreeeeeeee......BostezandoBostezando

xik

» Karma: 30.952

» Fecha: 08/05/2008 15:11:43
pues lo de la revista esta en un post de los primeros de clara!! metete y echa un vistazillo!! a mi me qeda" un embarazo" 9meses.. el 14*02*09!!! casi na jeejejej pues noeh!! cuenta todoo ehh!! qe aqi tamoss!! encantadassss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (27 % - 3 votos)