ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 24.498

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 07/05/2008 17:37

los preparativos de noeh...

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 2.795

Hola chicas, aquí está la pesada de turnoooo que no sé que me pasa hoy qeu ando revolucionada!!!!!!!Quiero daros las gracias a todas por las ayudas para decidirme en cositas que estaba indecisa, bueno, pues ha llegado mi turno, invito a las próximas casaderas a hacer lo mismo....un besote muy fuerte para todas!!!!!!

nos casamos en Oviedo, y nos daremos el "sí quiero" en esta iglesia que está en el mismo casco antiguo, y unos cuantos parkings cerca, ejjejejejej!!!!

luego lo celebraremos todos juntos en un llagar asturiano, mi novio es de León así que la mitad de los asistentes vendrán de fuera y quería algo asturianín para que lleven buen recuerdo (espero¡!)

mi vestido de novia que hoy sería la tercera vez k lo pongo jajajaja, el mío es color blanco, este de la foto es marfil parece que tira a rosita...pero el mío es blanquitooooo, y el velo que no lo pogo me costo 70€, qué orgullosa estoy Dios mío!!!jajajaja!!!eso sí, no tiene nada...Guiño

el peinado tengo que probármelo aún pero será un estilo a estos tres, con dos peinetas tipo andaluzas a cada lado....cuando me hagan la prueba os pongo las fotos de verdad....a ver si es la definita!!!!!

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 12/05/2008 16:47:03

hola noeh guapa!!!! como van esos nervios??? yo sigo tranquilita...aunque algunas noches tengo hasta pesadillas....que si no llego a la iglesia!!! que si la que me pone el velo no llega a tiempo....que me olvido de ir a la pelu...jajajaja, imagino que eso sera estres......por lo demas bien!!!! ademas como sigo preparando el piso pues se me pasan los dias volados casi sin darme cuenta........

un besote guapiiiiiiiisima!!!!!

Sonrisaquedan 40 dias!!!!Sonrisa

noeh

» Fecha: 09/05/2008 12:39:40

ay peluca mi niñaaa!!!se me ha pasao responderteeeeeeeee, sorryyyy!!!!!!!

mira, yo me pillé el bono novia en la pelu, k incluye las pruebas de peinado y maquillaje, lo que te hagas en el grandía, manicura, pedicura (que jamas las hice y en los pies veras con mis mejillones, ajjajaaj, tendran que usar la radial!!!jajajaja), un masajito, depilacion, y la higiene facial pero yo la limpieza cutis voy a un sitio mas profesional para ello entonces hace tres semanas me hice la primera limpieza que fue mas de extraccion exfoliante y tal pero una maravilla madre me salio la cara como nuevaaaaaaaa, y la semana k viene hago la segunda que depende como me vea la repite y si no me pone una antiedad, la tia hace unos masajes k me muero, en la camillita con manta electrica, y masajes en las manos, hombros, buahhh yo kiero irrr!!!!! y luego la limpieza guay que se hace el día antes de la boda, es para luminosidad y no se que otros rollos y algo me hablo algun aparato raro pero es que yo nunca me entero hija... yo las cejas no las dejo k las toque nadie me las depilo yo y menos despues de mi experiencia con las pelus, ajajajajaj, y el bigotillo tambien bueno la depilacion la hago yo entera k salvo estas cosas yo lo demas lo hago con cuchilla no tengo mucho vello y es indoloro y no me sale mas ni mas fuerte ni nada por el estilo...ejejejejej!!!!ah!y el bono por no hacer la depilacion me dieron un bono lampara...

peluca

» Fecha: 09/05/2008 12:29:18

noeh!!!!!!!!! que me tienes abandonailla!!!!!!!!!! jajajaja....cuenta, cuenta lo de la belleza...........es por saber si me tengo que hacer algo mas...que se me haya pasado!!!!

un besote!!!

peluca

» Fecha: 09/05/2008 09:46:32

buenos dias noeh!!!! oye que taba yo pensando.......que tratamientos de belleza te haces tu?? a mi me han hecho un planning las peluqueras.....no me hago muchas cosas.....una limpieza facial por ultrasonidos, una hidratacion, manicura, pedicura...y creo que ya esta....bueno y las mechas...pero eso es unos dias antes de la boda.

un besote!!!Secreto

noeh

» Fecha: 09/05/2008 09:22:47
ola mosconina!!!!sisisisi, es el ladera, ajajjajajaaj, pues anda que sí que ha tenido éxito, va a estar más visto que el tebeoooooooo, jajajajajajaj!!!!!oye pues si me puedes poner alguna fotuca de tu hermana para ver cómo iba yo encantada!!!!!!

mosconina

» Karma: 3.413

» Fecha: 09/05/2008 09:09:11
bueno nohe que preparadito tienes el post, te cuento que si no me equivoco el vestido ese es el ladera a que si? pues es con el que se caso mi hermana y es espectacular estaba divina yo es el estilo que mas me gusta pero no puedo llevar volantes por culpa de que mi boda es solo 9 meses despues de la de mi hermana y me recomendaron que comprara algo totalmene distinto mira si tiene exito el vestido que es del 06 no del 07, lo se pk mi hermana lo compro ese año, vas a estar preciosa¡¡¡

noeh

» Fecha: 08/05/2008 17:31:31

pero peluca, irenilla..si también si salis vosotras en el reportaje!!!!!ay que guayyyyy!!!!!!!!jajajajjjajajajajajjaj!!!!!!!

mmer82, el vestido es de Pronovias de la temporada pasada 07, gracias wapetonaaaa!!!!!!menos mal k este año se siguen llevando los volantes k si no...

Bliss...ajajjaajjaja!!!!!k bueno, celebrar el pre-aniversario!!!pero k romanticooooo....ya os falta menos de un año, vosotros organizaros todos los meses cosinas sobre todo cuando os falte 6 meses, y lo vais a bordar, además del foro vas a sacar montones de ideas, la verdad que está genial, antes k no había internet que rollo no???

peluca, ahhhhhhhh, te faltan las fotos, pues que ganas de que llegue el lunes para verlas!!!!!!!!nuestras alianzas tambien son de oro blanco, son lisas y lasas y la mia con dos puntinos de brillante, este finde vamos a por ellas, ya os las enseñare pero vamos, no tienen nada de especial...eso sí, son planas. me caso a la 13.00h!!como vienen gente de fuera prefirimos aprovechar el día, y como también hacemos lunch de noche, la gente de fuera marchará en el bus y luego la gente que quiera quedar pues mas fiesta, luego contratamos dj en el mismo sitio, nuestra idea es acabar sobre la 1-2mañana y seguirla por ahi, madre, no se si aguantaré!!!!!

vera80, gracias wapetonaaa!!!!me emociona mucho que os gusten las cositas...

vera80

» Karma: 4.574

» Fecha: 08/05/2008 16:59:36
Ehh noeh me encanta todo, el vestido precioso, el peinado los regalos, de verdad. Enhorabuena!!!!!Guiño

peluca

» Fecha: 08/05/2008 16:55:05

hola noeh guapa!!!! si ya se como es lo del post.....pero es que la camara de fotos esta en casa de mi madre....hasta el finde no voy....asi que desde allilo intentare.....lo unico que me falta por fotografiar es la invitacion( aunque la habeis visto porque igual que la de kikita) y las alianzas....que me las trajeron de otra talla....son unas alianzas normales pero de oro blanco......el dia 7/06 que es la despedida de mi novio estare pensando en ti............que nervios chica!!!! tu boda era por la mañana no??....la mia es a las 19:00....

un besote guapa!!!

21/06/08Guiño

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 08/05/2008 16:41:13

Jejeje, noeeehhhh!!! sí que es verdad en el reportaje que ha puesto Clara te mencionan un montón de veces!!!!

Yo me caso el 2 de Mayo del año que viene, el fin de semana pasado celebramos el Pre-aniversario,jaaja! Besos!

mmer82

» Karma: 12.398

» Fecha: 08/05/2008 15:29:11

me encanta tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de donde es???

noeh

» Fecha: 08/05/2008 15:13:33
vaya...me da error al entrar en la revista...cachisssssssss!!!!!!

xik

» Karma: 28.194

» Fecha: 08/05/2008 15:11:43
pues lo de la revista esta en un post de los primeros de clara!! metete y echa un vistazillo!! a mi me qeda" un embarazo" 9meses.. el 14*02*09!!! casi na jeejejej pues noeh!! cuenta todoo ehh!! qe aqi tamoss!! encantadassss

noeh

» Fecha: 08/05/2008 15:09:51

pelucaaaaaaaaaa, intentaste a probar a poner el post??quiero ver todo lo qeu teines ya y que nos hables del viajeeee un tour por Italia??mamma mía!!!!k bonito!!!no conozco Italia y de veras que me encantaría???y por dónde vais a estar???buahhh...que bonitooooooooooooo........

bliss!!!!preciosa!!!muchas gracias por los piropos, como prestan la verdad...ojalá que los invitados queden contentos hija...yo es que no me quedo con vuestras fechas, tú cuando te casas??????

xik!!!gracias a vosotras por aguantarme, y buahhh lo qeu os queda.jeejjeej.....oye y cuando es tu fecha preciosa??y eso de la revista?!?!!??!?!!?ay mi madreeeeeeee......BostezandoBostezando

xik

» Karma: 28.194

» Fecha: 08/05/2008 14:03:07
noehh graciass por compartir todo esto con nosotras.. un mes te qedaba ayer no!? ahora menos de un mes.. empieza la cuenta atras.. bufff yo no me qiero imaginar cuando me falte un mes.. de verdad!! pero supongo qe se iran pasando los nervios.. no!?!? e estado leyendo la revista de aqi qe a puesto clara.. y eres la protagonista !! en el apartado de novias! ejje pues qe gracias.. y yo aqi toy a esperas de tu noticias.. y no qiero ver los hoteles de gran gran lujo de bali.. si el tuyo no es de los gran gran..! pEDAZO De hotelllllllllllllll

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 08/05/2008 13:55:37

noeh guapa, enhorabuena por todo!!!

En mi opinión tienes mucho gusto y estilo y te va a quedar una boda de lo más elegante!

El vestido es precioso, el llagar, los regalos una pasada (y qué cantidad de regalos, si va a parecer el día de reyes en vez de una boda, jeje), todo me encantaaaaaa.

Y lo mejor la ilusión con la que te te ve, es emocionante también para todas las demás, sobre todo para las que se casan en junio como tú y peluca, que ya estáis a un paso de las despedidas y todo! De nuevo, felicidades.Sonrisa

peluca

» Fecha: 08/05/2008 13:09:11

pues mi primera despedida que es la de la casa rural es el 31 de mayo...y la segunda, la de mi familia y en mi campo es el 14 de junio......la de mi novio es el 7 de junio.........noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos de un mes....empieza tu cuenta atras...............jajajaja.........3, 2, 1.......depegamos!!!!!!!!!! jajajaja

un beso guapa!!!!

irenilla

» Karma: 340.355

» Fecha: 08/05/2008 12:52:23
Como me gusta todo!!!!!!!!!!!!! El vestido coincido con todas en que es precioso..a mi me encantan con volantes pero me quedaban como el cu.lo!! Llorandojeje las invitaciones ya te lo dije también como me gustan..ya por no hablar del viaje!! RisaY la despe a la vuelta de la esquina!! buf..tienes que empezar a estar en una nube, no? Guiño

noeh

» Fecha: 08/05/2008 12:39:56
ajajajajja!!!!sisisiis la despeeeeeee!!!!!la tengo la proxima semana k ganas tengo que me armaran mis amigassssssss!!!yo les pedi, por pedir...que fuera espectaculo de drug queen, me encanta este mundo, jajajaja, yo kiero estar ahi con ellas haciendo el locoooooo con boas de colores por el cuello y llena de purpurina con unos super zancossssssss!!!!jajajajajajaj!!les dije que no quería pililas en la cabeza ni nada por el esstilo pero a saber...lo mismo me ponen una diadema llena de ellas, jajajajajajajajajaja!!!!me pasa por hablar, ya lo verás!!!!!!!!aaaaaaaaaaaayyyy que emocionnnnnnnn!!!!cuando la haces tuuuuuu?????ya me has revolucionado con lo tranquilita que vine hoy....

peluca

» Fecha: 08/05/2008 12:19:29

que pasada de viaje noeh!!!!!!!!!!!!! nosotros nos vamos de tour por italia!!!!!!! que ganas tengo!!!!!! oye por cierto....cuando haces la despedida?????? te vas de boys????....a mi me hacen dos despedidas...una la oficial jajaja con mi madre,mis hermanasy mis amigas mas tranquilita, en mi campo con la piscinita y barbacoa y otra en una casa rural con las amigas vip!!!!!!!!!!! jajaja, estoy peor que las princesas, con dos despedidas!!!!! jajaja

cuenta, cuenta, que tu despedida sera ya mismo no???

un besote!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones