bueno chicas....lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!! aqui van algunas de las cositas a las que le he hecho fotos ok?? lo demas le tengo que hacer fotos.....espero que el domingo cuando regrese de mi 2º despedida jajajaja
bueno la boda es el 21/06/08 en málaga capital, en la iglesia de la Esperanza ( en pleno centro).......mi amor es de un pueblo de malaga (donde ahora vivimos) y es 2 años menor que yo.....lo conoci en córdoba ( un pokillo lejos jajaaj) ya que coincidimos estudiando la misma carrera..... ya llevamos 7 años y 3 meses.....y casi los mismos viviendo juntos.
bueno....pues ahi van algunas fotos ok???
este es mi traje
asi le queda a la modelo......y asi me queda a mi
no se aprecian muy bien, pero eso son mis zapatos......aunque no son los primeros que me compre....porque esos eran blancos y el vestido es marfil....asi que los cambie por estos de manuel mota
aqui va otra fotito &n bsp;&nbs p;
ayyyyyyyyyy, cada vez me gusta mas mi traje jajajaja
y otra mas pa que veais un poco la cola
es super larga....no tengo ninguna foto del velo....pero aun es mas largo que la cola
aqui va la invitacion.....que no se si recordareis pero es igual a la de nuestra kikita
y aqui las dos ultimas que tengo: la ropita interior y mi peinado
bueno chicas por el momento son las fotos que tengo.........este domingo le hare fotos al resto de cositas ok
aaahhhhhhhhhhhhhhh..........mi niña estas guapisimaaaaa, tia puedes creer q te he visto y me he puesto nerviosa....tia q no nos queda naaaaaa...dios mio q ganas q llegue el gran dia.
espero q lo lleves bien wapaaaa, y va a hacer un calor q nos vamos a morir jeje...q viva malaga!!!! jajaja
hola chicas!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!! entonces os ha gustado el vestido??? yo al principio lo vi un pokillo recargado....pero ahora me encanta!!!!.
azul79 el vestido es de pronovias, de la coleccion anterior, modelo laris se llama
ana84.........na,no nos queda na...........pues ahi voy llevandolo junto al trabajo, que no paro......tu te vas de despedida tambien no??? que lo pases genial guapa y luego cronica eh??
Hola wapa!! tiaaaaaaa..estas espectacular!!!!!!!!! Oleeeeeee esa novia guapa!! me ha encantado todo!! El peinado también es muy mono..ainss..no me extraña que cada vez te guste más tu vestido..jeje
¡¡¡¡¡Madre mía, madre mía madre mía, pero que guapa, qué fina, qué elegante, qué alta!!!!!
Me encanta peluca, estás requeteguapísima, preciosa, espectacular, ese novio ahí que me lo imagino en el altar sin respiración!!!
Sin palabras, que me encanta todo, las ropa interior, tus peinas son preciosas y colocadas muy originales en el pelo, la invitación muy fresca, juvenil.Por cierto, me han dicho que no llevas cola ni ná, jejeje!!! Con lo alta que eres te lo puedes permitir, por supuesto!Queda maravilloso el vestido en tu cuerpaso hija mía.
Pásalo genial en tu despe familiar y cuentanos en cuanto puedas vale? A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
no te qeda ya nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos nervios?!? como estas?!?!?!?!? cuenta cuemntaaa!!!!!!!!!!!!! vas a ir GUAPIISIIIIIIIIIIIMAAAAAAA!!!!!!!!!! de verdadd!! me encanta todo!!!! qe guapaa !!!!!!!! el traje moniiisimoo todo todo todoo!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa
joe chicas!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! animais a cualquiera!!!!!!!! me alegro que os guste el traje....si os digo la verdad es el tipo de traje que siempre pense................bueno de nervios andamos bien, aun no muchos!!!!!! aun no me lo creo......hasta que no me vea entrando en la iglesia creo que no voy a ser consciente.....
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya toy aqui.......................volvi ayer pero esta mañlana tenia mechas y por eso no he entrado al foro.
bueno la despedida super bien........imaginaros con mi madre, mis hermanas y mis amigas mas intimas........super emotiva..............un monton de regalitos......... y una borrachera jajajjajajajaja, que no veas.........dormi solo una hora, con eso lo digo todo...........bueno pues ya estoy en la recta final......no me lo creo............tengo un pokillo de nervios, pero los justos, yo soy mas de ponerme nerviosa el mismo dia.
me habeis animado todas mucho..........de veras.......con lo del traje......... ahora me gusta mas todavia jajaja.
un besazo niñas......
me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!