ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 12/06/2008 21:08

los preparativos de peluca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.388

bueno chicas....lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!! aqui van algunas de las cositas a las que le he hecho fotos ok?? lo demas le tengo que hacer fotos.....espero que el domingo cuando regrese de mi 2º despedida jajajaja

bueno la boda es el 21/06/08 en málaga capital, en la iglesia de la Esperanza ( en pleno centro).......mi amor es de un pueblo de malaga (donde ahora vivimos) y es 2 años menor que yo.....lo conoci en córdoba ( un pokillo lejos jajaaj) ya que coincidimos estudiando la misma carrera..... ya llevamos 7 años y 3 meses.....y casi los mismos viviendo juntos.

bueno....pues ahi van algunas fotos ok???

este es mi traje

asi le queda a la modelo......y asi me queda a mi

no se aprecian muy bien, pero eso son mis zapatos......aunque no son los primeros que me compre....porque esos eran blancos y el vestido es marfil....asi que los cambie por estos de manuel mota

aqui va otra fotito &n bsp;&nbs p;

ayyyyyyyyyy, cada vez me gusta mas mi traje jajajajaSonrisa

y otra mas pa que veais un poco la cola

es super larga....no tengo ninguna foto del velo....pero aun es mas largo que la cola

aqui va la invitacion.....que no se si recordareis pero es igual a la de nuestra kikita

y aqui las dos ultimas que tengo: la ropita interior y mi peinado

bueno chicas por el momento son las fotos que tengo.........este domingo le hare fotos al resto de cositas ok

un besote!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 18/06/2008 09:45:47

hola meredith!!!!!!!!! en primer lugar darte mi enhorabuena por tu boda!!!!!!! en segundo decirte que ese hotel me parece precioso!!!!! cordoba en general me encanta!!!!!!!!!! me he tirado 6 años alli estudiando y . para mi es mi segunda ciudad...........que recuerdos!!!!

po si, el traje lo vi y dije este es el mio!!!! es un estilo que siempre me ha gustado mucho!!!!! ycada prueba me gustaba mas.............

un besazo guapa!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones