los preparativos de peluca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.388
bueno chicas....lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!! aqui van algunas de las cositas a las que le he hecho fotos ok?? lo demas le tengo que hacer fotos.....espero que el domingo cuando regrese de mi 2º despedida jajajaja
bueno la boda es el 21/06/08 en málaga capital, en la iglesia de la Esperanza ( en pleno centro).......mi amor es de un pueblo de malaga (donde ahora vivimos) y es 2 años menor que yo.....lo conoci en córdoba ( un pokillo lejos jajaaj) ya que coincidimos estudiando la misma carrera..... ya llevamos 7 años y 3 meses.....y casi los mismos viviendo juntos.
bueno....pues ahi van algunas fotos ok???
este es mi traje

asi le queda a la modelo......y asi me queda a mi
no se aprecian muy bien, pero eso son mis zapatos......aunque no son los primeros que me compre....porque esos eran blancos y el vestido es marfil....asi que los cambie por estos de manuel mota
aqui va otra fotito
&n bsp;&nbs p;
ayyyyyyyyyy, cada vez me gusta mas mi traje jajajaja![]()
y otra mas pa que veais un poco la cola
es super larga....no tengo ninguna foto del velo....pero aun es mas largo que la cola
aqui va la invitacion.....que no se si recordareis pero es igual a la de nuestra kikita

y aqui las dos ultimas que tengo: la ropita interior y mi peinado

bueno chicas por el momento son las fotos que tengo.........este domingo le hare fotos al resto de cositas ok
un besote!!!!!!!
•