ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 12/06/2008 21:08

los preparativos de peluca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.385

bueno chicas....lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!! aqui van algunas de las cositas a las que le he hecho fotos ok?? lo demas le tengo que hacer fotos.....espero que el domingo cuando regrese de mi 2º despedida jajajaja

bueno la boda es el 21/06/08 en málaga capital, en la iglesia de la Esperanza ( en pleno centro).......mi amor es de un pueblo de malaga (donde ahora vivimos) y es 2 años menor que yo.....lo conoci en córdoba ( un pokillo lejos jajaaj) ya que coincidimos estudiando la misma carrera..... ya llevamos 7 años y 3 meses.....y casi los mismos viviendo juntos.

bueno....pues ahi van algunas fotos ok???

este es mi traje

asi le queda a la modelo......y asi me queda a mi

no se aprecian muy bien, pero eso son mis zapatos......aunque no son los primeros que me compre....porque esos eran blancos y el vestido es marfil....asi que los cambie por estos de manuel mota

aqui va otra fotito &n bsp;&nbs p;

ayyyyyyyyyy, cada vez me gusta mas mi traje jajajajaSonrisa

y otra mas pa que veais un poco la cola

es super larga....no tengo ninguna foto del velo....pero aun es mas largo que la cola

aqui va la invitacion.....que no se si recordareis pero es igual a la de nuestra kikita

y aqui las dos ultimas que tengo: la ropita interior y mi peinado

bueno chicas por el momento son las fotos que tengo.........este domingo le hare fotos al resto de cositas ok

un besote!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Fecha: 18/06/2008 09:45:47

hola meredith!!!!!!!!! en primer lugar darte mi enhorabuena por tu boda!!!!!!! en segundo decirte que ese hotel me parece precioso!!!!! cordoba en general me encanta!!!!!!!!!! me he tirado 6 años alli estudiando y . para mi es mi segunda ciudad...........que recuerdos!!!!

po si, el traje lo vi y dije este es el mio!!!! es un estilo que siempre me ha gustado mucho!!!!! ycada prueba me gustaba mas.............

un besazo guapa!!!!

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 17/06/2008 07:44:10

felicidades peluca!!! ya mismo te casas. y estás preciosa con tu vestido.

tuviste claro qué ese era tu vestido? a mí me dijeron que en cuanto me viese sabría cuál era el mío y no me pasó eso, todos me gustaban.

viénote a ti no creo que tuvieses dudas, vas a estar deslumbrante.

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 16/06/2008 22:37:02

Tú sigue así de tranquila porque vas a estar guapísima y va a salir todo genial !!!

Disfrútalo , es un día precioso !

peluca

» Fecha: 16/06/2008 16:46:10

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya toy aqui.......................volvi ayer pero esta mañlana tenia mechas y por eso no he entrado al foro.

bueno la despedida super bien........imaginaros con mi madre, mis hermanas y mis amigas mas intimas........super emotiva..............un monton de regalitos......... y una borrachera jajajjajajajaja, que no veas.........dormi solo una hora, con eso lo digo todo...........bueno pues ya estoy en la recta final......no me lo creo............tengo un pokillo de nervios, pero los justos, yo soy mas de ponerme nerviosa el mismo dia.

me habeis animado todas mucho..........de veras.......con lo del traje......... ahora me gusta mas todavia jajaja.

un besazo niñas......

me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Risa

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 16/06/2008 09:34:59

Tia,,, pues te qda de P.M en!!!

Me gusta mas como te qda a ti, q a la modelo de verdad. Tas muuuuuuuuuy wapa

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 14/06/2008 00:35:41
peluca wapa wapisima si q si,y la verdad te queda mejor q a la modelo ,el peinado muy bonito q te queda na y menos un bs

peluca

» Fecha: 13/06/2008 17:12:23

joe chicas!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! animais a cualquiera!!!!!!!! me alegro que os guste el traje....si os digo la verdad es el tipo de traje que siempre pense................bueno de nervios andamos bien, aun no muchos!!!!!! aun no me lo creo......hasta que no me vea entrando en la iglesia creo que no voy a ser consciente.....

gracias a todas y un besote!!!!!!!!!!!Secreto

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 13/06/2008 16:20:43

Te queda espectacular!

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 13/06/2008 13:17:09
Peluca q guapa chica!!! vas a estar radiante!!! disfruta de esa despedida este finde y el lunes nos cuentas!!!jajaja

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 13/06/2008 13:16:19
no te qeda ya nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos nervios?!? como estas?!?!?!?!? cuenta cuemntaaa!!!!!!!!!!!!! vas a ir GUAPIISIIIIIIIIIIIMAAAAAAA!!!!!!!!!! de verdadd!! me encanta todo!!!! qe guapaa !!!!!!!! el traje moniiisimoo todo todo todoo!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 13/06/2008 13:09:23

¡¡¡¡¡Madre mía, madre mía madre mía, pero que guapa, qué fina, qué elegante, qué alta!!!!!

Me encanta peluca, estás requeteguapísima, preciosa, espectacular, ese novio ahí que me lo imagino en el altar sin respiración!!!

Sin palabras, que me encanta todo, las ropa interior, tus peinas son preciosas y colocadas muy originales en el pelo, la invitación muy fresca, juvenil.Por cierto, me han dicho que no llevas cola ni ná, jejeje!!! Con lo alta que eres te lo puedes permitir, por supuesto!Queda maravilloso el vestido en tu cuerpaso hija mía.

Pásalo genial en tu despe familiar y cuentanos en cuanto puedas vale? A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 13/06/2008 11:06:05

PELUCA PELUCA! YA MISMO VIVAN LOS NOVIOSS.

AINS .... nena te deseo mucha suerteeeee, debe ser un dia muy especial y magico.

Yo espero vivirlo algun díaaaaaaaaaaaa. Suerte guapa.

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 13/06/2008 11:05:58

EStas preciosísiiima, muy elegante y preciosa!!! El peinado te sienta estupendamente. Va a salir todo perfecto ya verás!!

Mucho besos guapaaa!!

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 13/06/2008 10:12:08
Hola wapa!! tiaaaaaaa..estas espectacular!!!!!!!!! Oleeeeeee esa novia guapa!! me ha encantado todo!! El peinado también es muy mono..ainss..no me extraña que cada vez te guste más tu vestido..jeje Risa

peluca

» Fecha: 13/06/2008 09:29:37

hola chicas!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!! entonces os ha gustado el vestido??? yo al principio lo vi un pokillo recargado....pero ahora me encanta!!!!Guiño.

azul79 el vestido es de pronovias, de la coleccion anterior, modelo laris se llama

ana84.........na,no nos queda na...........pues ahi voy llevandolo junto al trabajo, que no paro......tu te vas de despedida tambien no??? que lo pases genial guapa y luego cronica eh??

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!

azul79

» Karma: 270

» Fecha: 12/06/2008 23:42:23
hola peluca soy nueva en este foro, y me gustaria preguntarte donde te has comprado el bestido, es precioso,

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 12/06/2008 23:23:59

aaahhhhhhhhhhhhhhh..........mi niña estas guapisimaaaaa, tia puedes creer q te he visto y me he puesto nerviosa....tia q no nos queda naaaaaa...dios mio q ganas q llegue el gran dia.

espero q lo lleves bien wapaaaa, y va a hacer un calor q nos vamos a morir jeje...q viva malaga!!!! jajaja

UN BESAZOOOOSonrisa

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 12/06/2008 22:52:19
ESPECTACULAR!!!!

mariajose81

» Karma: 8.523

» Fecha: 12/06/2008 22:44:28

Me has quedado impresionada. Pero que bien que te queda el vestido!!!!!

Estas guapisimaSonrisa

aitania

» Karma: 27.197

» Fecha: 12/06/2008 22:01:54

estas guapisimaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!!!!!

te queda a ti mejor sin duda,la modelo esta mu flacucha...jejeje.

el recogido es muy bonito y el adorno tb.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones