♀ noeh
● offline
» Karma: 26.900
» Vivo en Asturias y tengo 33 años
» Fecha: 02/07/2008 16:17
LOVE BALI--fotucas de mi luna de miel!!!
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.469
Sí, chicas, LOVE BALI FOREVER me he quedado prendada de esta isla, por sus gentes, por su manera de pensar, por sus templos, por sus danzas, por su exotismo de paisajes....KIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRR!!!!!
También hemos estado en Bangkok al principio unos días, está muy bien pero muy caótica y contaminada!!!! Pero lo pasamos genial genial genial buahhhh....(depresión post lunamieral!!!)
Os pongo unas fotinas de Bangkok y luego de Bali, no os hago muchos comentarios ni os cuento dia a día k se me haría eterno y a vosotras muy largo, pero de verdad k os lo aconsejo, este viaje ha sido inolvidable!!!!!!!!
Nosotros volamos con la THAI, es alucinante el servicio que te dan, ya las azafatas vestidas con el traje típico de allí y saludándote con su saludo inclinándose y con las manos juntas como si estuvieran rezando, y se come muy bien!!!!!bueno, Rubén y yo no somos nada tikismikis y todo nos parece bien, así k disfrutamos de lo lindo!!!!
Fuimos el primer día a hacernos masajes, porque el jet lag es muy duro!!!llegamos a las 08.00h mañana de allí y eran las 00.00 de aquí, y no se podía dormir y empezar a perdernos cosas, así que a hacerse un buen masaje tailandés, buah!!como duele!!!pero quedas como nuevo!!
esa noche el hotel por honeymoon nos invitó a cenar en su restaurante, y tuvieron este detalle en la habitación, un pastel de chocolate y la siguiente nota.....ohhhhhh..k romantico...

♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 16:30:44
estas son las vistas desde la habitación, era una planta 19(que mas adelante vimos k naa...una tontería de altura...)

es el Buda de Oro (5toneladas de oro macizo). Están haciéndole un palacio para albergarlo, ahora está en una sala sin más.

Palacio Real, es impresionante, tiene mucho colorido, las fotos no le hace justicia, ahí está albergado el Buda de Esmeralda, a la salida del mismo, hay que bendecirse como parejas para que te de buena suerte.

♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 02/07/2008 16:41:27
mas mas masss yy sii cuentanos todoo!! todoo!! no te preocupesss qe a nosotras nos encantaa
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 16:44:45
Los templos son lugares sagrados, por lo que se espera k nos comportemos y nos vistamos adecuadamente. Hay que descalzarse, cubrirse los hombros y llevar pantalón o falta larga. Al sentarse jamás poner la planta de los pies frente al Buda, es toda una ofensa.

Buda Reclinado, 46m de base y 15m de alto, representa su paso al nirvana (o sea, la muerte de Buda).

ese día nos fuimos a comer a la torre Bayoke, en la planta 130 y algo, im-presionante. Y los ascensores k rápidos van!!!

ese día nos fuimos a cenar haciendo un crucerillo por el río que cruza la ciudad, el Chao Praya, buffet y orquesta, cantamos la de Besame mucho k se acercó la cantante ahí dando la nota los españolitos, jajajaja!!!!!
luego fuimos a tomar algo al hotel enla planta 30 y algo creo...todo cristaleras, ambiente chill-out y nosotros venga a beber cockteles, ñamñamñam!!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 16:45:40
meca!!!k horas son!!!voy comer fías, nos vemos de tarde!!! Xik, gracias maja!!!!jajajajajaj!!!!i love youuuuuuuuuuuu
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 02/07/2008 16:51:28
ayssssssssss si esqe lo vivooo !! todo todo todo lo qe poneissss!! aqi y nos vais contandoo!! ME encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yo no estoy muy puesta en budas.. y temas de esos.. pero supongo qe te lo irian explicando no!?!jejjej? tu nos vas contando, cuando puedas.. a mi aun me qedan 7 meses.. para ir pillando ideas.. ejejej muchas graciasss noehhhhhhhhhhhhh
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Fecha: 02/07/2008 17:06:16
q recuerdoss!! yo me quiero ir de luna de miel otra vez!!! y eso q solo han pasado 2meses y medio!!jaja
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:03:48
en esta barca nos recorrimos algunos canales camino a Damnoek Saduak, el mercado flotante

♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.122
» Fecha: 02/07/2008 18:06:10
tiaaaaaa..qué caña!! ains..emociono de leerte..Yo también love Bali..y eso que aun no he ido!! jeje
Las fotos de Bangkok..una caña, espero ansiosa el resto! Hay que ver la cara de felicidad que tienes en las fotos..jeje no me extraña..tiene que ser el viaje más maravilloso del mundo..yo creo que la luna de miel da igual que la pases en Bali, en la china o en Japón..ya de por sí tiene que ser una experiencia preciosa..

tú sigue..sigue..que no nos aburres para nada, eh? 
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.401
» Fecha: 02/07/2008 18:11:11
Queremos más fotillos de Bali !!! Yo quiero ir !!!
Bangok a mi tampoco me entusiasmó mucho ... Compraste muchas cositas ?
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:13:35
este es el templo budista más alto del mundo, el Pra Phatom Chedi, de 127m
están los monjes estudiando

montamos en elefante, pero bueno, una turistada ehhh??un paseín por lo que veis y naa mas, eso sí, 1€!!!kien se puede resistir!!!???
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:16:42
Soniaaa , refrescame la memoria, donde os fuisteis???a k es genial la luna demiel??es lo qeu dice IRENILLA, k da igual donde te vayas, es que es super especial verdad???yo tambien kiero volver!!!!!!!!buahhhhhh.....
Trinadelimon, la verdad k me ha decepcionado como ciudad un poco, madre para cruzar los pasos de peatones!!!!!!!jajajajajajaja!!!!!he comprado algunas cositas pero vamos....lo típico de cuando vas a cualkier otro sitio, a nosotros nos veian la cara, no hacíamos chollos, jajajajaja!!!!!yo volvería..pero solo a recordar nuestra lunita de miel, aysssssss..k me emociono!!!!!!!!!!k es lo que mas te gusto??a mi el paseo por los canales y cenar en el Vertigo!!!jajajajaja!!!!y los tuc-tuc aunque que miedo!!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:23:39
los TUC-TUC!!! estaban tuneados y too!!son taxis de allí aunque no muy recomendables pues no llevan el "meter" (taximetro) y es regateando y peligrosos k este k veis hizo una carrera con otros dos, k miedo pase!!!! y a la vuelta otro tuc-tuc nos hizo un caballito!!!!!!!!!!k mal lo pase....

esta noche nos dirigiamos a un parque al Lumpini (o algo así), había un mercadillo k en la vida vi uno tan grande, y donde el parque montaban una carpa de las k se kita el techo y con conciertos, todos los dias, y alrededor los puestecillos de comidas y bebidas, k vaya olores!!!acabe repeliendo esa comida!!!!puag!!!!ansiaba una pizza, pero no hubo manera....
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 19:32:38
este es el centro donde mas compramos, apenas hay que regatear ya está todo baratín, y apenas hay turistas, jejejeje...

y el ultimo díaaa en bangkok, es la pisci del hotel molaba pila bañarse ahí, pequeñina pero matona, ese día me fui a la pelu a cortarme en capas el pelo, k ganas tenia por Dios!!!!!flipais!!!me entendio mucho mejor k las peluqueras de aki!!!en ingles!!en mi ingles malo!!!increíble pero cierto!!!!

y la cena en el VERTIGO, no me extraña k se llame asi este restaurante está en el ático de un hotelazo, en la planta 120 y algo creo (la mas alta es la Bayoke donde comimos), es ALUCINANTE las vistas de noche k hay, un ático con 360º de vista, a la luz de las velas, con la música chill out (allí se lleva pila!!!!), fijaros k carta mas grande y me dieron una linterna, claro k el flash parece k toy haciendo el indio...ajajjaja!!!tabamos en penumbra...las lucecitas del fondo es bkk, ayssssssssssssssss!!!!!fue muy romantico...una clavada...pero mu romantico!!!!!!!!!!!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 19:51:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTO ES BALI!!!!!!!!!!
El hotel es el Nusa Dua Beach Hotel & Spa, es una pasada!!!!!!bueno, yo nunca fui a hoteles así como de lujo, así que con éste vimos el cielo....

junto a nuestro hotel había mas hoteles y por un paseo podias acceder a las instalaciones de cualkiera de ellos, mirar k detalle para una romántica cena, jajajajaj!!!!!alli en cuanto oscurece estas en penumbras, jamas hay luces directas a algo como aki, todo son velas, o focos mirando pal suelo....ayssssssssssssssss...k paseos nos dimos...la arena esta al otro lado ..y el mar..por supuesto..buahh!!kiero volver!!
mirar k detalles en el suelo, ay como lo hicieran aki en Spain, vamos, no quedaba ni una vela ni petalo en el suelo...

♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 20:03:43
perdonad la calidad de algunas fotos, es que de noche con nuestra camara no hay manera, pero para que os deis cuenta k una de las esencias de Bali es ésta, la tranquilidad que se respira, te incita a la meditación y relajación, nada altera, nada provoca, es Bali.

de estos había muchos, se hacían masajes ahí y también servían para tomarte algo tranquilamente ahí echado mirando el mar.....

♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 20:14:14
un templo de Bali, son hinduistas (una parte es budista y otra animista), como veis tienen cierto parecido azteca...tienen forma de montaña, veneran todo lo natural de una manera desmesurada...

la danza del Barong

JAJAJJAJA!!! yo regateando con una señora k vendía cosas de artesanía, me partoooooo, mas majaaaaaaaaaaa pero me la metio igualmente doblada ehhh???a mí es que me da pena todo el mundo, no lo puedo remediar!!!ves donde viven y se te cae el alma a los pies...
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 20:29:07
los campos de arrozales en terrazas tan típicos de allí

esta es la zona de spa de nuestro hotel, todo gratuito, yo es que me he enamorado de esta parte, y olía genial a esencia de la flor de camboya, y el agua también, y solitos!!!!aysssss....kiero volverrrr!!!!

la flor de camboya, es preciosa!!!toy enamorada de ella....
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 20:49:13
¡¡LAS ULTIMAS FOTOS!!!madre, me he emocionado poniendo, estas son las ultimasss
IRENILLAAAA, ¿¿te entran más ganas???ajajajajaj!!!!LLEVAMEEEE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

ejjejeje!!!!yo es que allí llamé mucho la atención por mis rasgos y estatura, los niños se querían hacer fotos conmigo!!!!!!!!me sentí como un bicho raro!!!!!mas majos ellos....me sentí Angelina Jolie!!!!!!jajajaja!!!!

una mariscada en la arena en la playa de Jimbarán, es una pasada, comer marisco con el mar rompiendote ahí al ladito a la luz de la vela y las estrellas......y nos tocaron un grupo tocandonos una cancion romantica....ayssss.....alli los restaurantes te llevan al hotel en su transporte..gratis!!!

el templo madre de Bali
espero con estas fotos k si alguna tenía duda de ir a Bali, que vaya, que no se va a arrepentir, allí la gente tiene poco PERO DA MUCHO.
Muchas gracias a todas por leerme!!!!!!

♀ MarietaHM
● offline
» Karma: 1.324
» Fecha: 02/07/2008 21:49:36
hola noeh,se nota que has disfrutado yo me caso el año que viene y andamos hablando del viaje y uno de los destinos es bali,me han encantado tus fotos,queria preguntarte que tal el hotel?es de los de todo incluido?y si no es mucho preguntar por cuanto puede salir el viaje a bali,gracias un saludoi
♀ noeh
● offline
» Fecha: 02/07/2008 22:46:47
Hola Marieta!!!pal año k viene te casas???enhorabuena si no te lo he dicho antes!!!pues yo os lo recomiendo sin lugar a dudas, es precioso, sobre todo por la manera de pensar que tienen. Nosotros lo pillamos por Catai, si vais a alguna agencia no dudar en pedir este turoperador, con los traslados no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, super puntuales, mucha seriedad, y los guías, por lo menos los que nos tocaron, son fantásticos, sobre todo el de Bali, encima fuimos solos con él, que hombre mas majo por Dios, encima hace meditación hace 3 años, nosotros no parábamos de escucharlo, le tenemos un gran respeto y admiración!!
Nosotros al combinarlo con Bangkok nos salió algo más caro por esto de coger el avión otra vez de ahí a Bali y viceversa, en total, nos salió por 4.000€, 11 días, 4 días en Bkk y 5 en Bali, nadie te aconseja el todo incluído puesto k es muy barato comer por allí, mi hotel no sé si lo tendrá, el que sí lo teine creo que el Meliá Bali, pero todo es hablarlo con la agencia pero ya te digo k no merece la pena, no es como el Caribe, ahí no vas a pararte de mover de un lado a otro, no vas a querer volver al hotel a comer y cenar la mayoría de los días....tú hazme caso!!!!hay un foro de viajes donde saqué pila de información para estructurarnos el viaje y organizarnos, igual ya lo conoces: pulsa_aquí
Nuestro hotel te puedo decir que está genial!!!!!!!pero también los que hemos visto por ahí son espectaculares...el mío es éste.... pulsa_aquí
y si haceis el combinado a bangkok el hotel nuestro fue el sofitel, algo más barato k los que te ofertan las agencias y flipasssss!!!! pulsa_aquí
¡¡ya me contarás!!