ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 11:05

Lugar de celebracion en Sevilla ??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 643

Hola chicas, pues resulta que hace nada que he entrado a formar parte de vuestro club. Yo no tengo nada de nada todavía. Sólo sé que quiero casarme prontito, por lo civil y busco un sitio bonito en Sevilla para hacerlo. Si alguna conoce o va a celebrar en algún sitio su boda y me lo aconseja os lo agradecería. Me gustan los cortijos, haciendas y cosas así para poder celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio.
GRACIASSSSSSSSSSS, me veréis por aquí a menudo.
Cambiar orden de respuestas

roko

» Karma: 2.993

» Fecha: 19/02/2008 18:58:00

Hola pasitoblanco, una hacienda bonita donde tienen capilla y todo es hacienda isla minima, está alejado de sevilla, metido casi en las marismas pero es preciosos, ademas dispone de habitaciones y todo. yo lo estoy mirando para celebrarlo alli. Te pongo varios link de algunas haciendas en sevilla

pulsa_aquí

cristina gr

» Karma: 11

» Fecha: 19/02/2008 13:44:19

Hola, yo también soy nueva y me caso en Septiembre de 2.009 en la Caridad (Sevilla), respecto al cátering creo que me decidiré por Catering Alfardós, fuí a una Boda de una amiga en Zafra y me dejo impresionada la variedad de aperitivos, la decoración y el Servicio, fué espectacular.

Les pedí información, y dió la casualidad que son de Sevilla,conformado por un grupo de Alta Hostelería de la Taberna Alabarderoy un grupo de Decoradores.

El sitio todavía no lo sé, ni tampoco sabía que lo tenían exclusividad en la Hacienda Los Alfares.

Pasito Blanco

¿Me podrías decir donde está esa Hacienda?

Sonrisa

anónimo

» Fecha: 05/02/2008 16:23:51
Hola huhu. Pues mira, tenemos dos en mente ahora mismo. Uno es Pando de la Torre y el otro Hacienda los Alfares. El primero porque mirando en internet pues tiene muy buenas referencias y los menús los puedes confeccionar desde la misma web y no son excesivamente caros. En cuanto al segundo, mi primo la celebró allí y el catering es cattering Alfardos y la verdad que fue estupendo. A mi me gustó mucho, todo con muy buena presentación y el sitio bonito. Luego hemos descartado la Atalaya Alta, porque al parecer es la caña, pero te lo cobran. Así que ahí estamos. Yo necesito/quiero cortijo/hacienda porque será boda civil, viene gente de fuera y quiero hacerlo todo en el mismo sitio.

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 05/02/2008 11:54:46
pasito, mi menú es bastante económico unos 50 ó 55 euros, pero no es una hacienda. Las haciendas suelen ser más caras porque pagas por un lado el alquiler de la hacienda y por otro el catering (normalmente es así). Si no te importa que sea en domingo puede que tengas más suerte.....los sábados están casi todos cogidos, sobre todo para esa fecha. Yo cogí el lugar de celebración en marzo del año pasado y yo quería abril o mayo....pues la única fecha libre era el 5 de abril, por eso elegimos ese día.....suerte guapa....y ya nos informarás de todo ok??

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 13:34:06
Hola huhu ... qué poquito te queda no???? jajajajaja. Ya lo tendrás todo listo no ? Vestido, invitaciones .... Tía yo no sé cuánto me queda a mi !!! Más que nada porque no tengo fecha. Voy a mirar el que me has dicho, pero estoy un poco pez. Cuánto es lo normal en un menú ?? 60 euros ??? Muchas gracias por tu ayuda voy a mirar la tuya y la otra que me has dicho a ver. Querríamos que fuerá rápido ... en Mayo o Junio ( pero igual va a ser un poco imposible, aunque como queremos almuerzo y nos da igual si es domingo ... igual hay más opciones )

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 04/02/2008 13:02:15

pasito....que te nos casas!!!! cuando??? yo lo celebro en Alcalá de Guadáíra....se llama Villa Romana y está bastante bien y muy bien de precio, pero no es una hacienda. Mi madre estuvo en una boda en la Hacienda La Andrada ydice que es preciosa....está en la carretera entre Dos Hermanas, Utrera y Alcalá. A ver si encuentras algo y nos pones al tanto de todas las novedades ok?

Enhorabuena!!! a mi me quedan 2 meses y 1 día!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones