ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Rakel**

» Karma: 4.168

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 19:38

Música en vivo en la ceremonia

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 310

Hola chicas, tengo un problemilla, resulta que el la capilla donde nos casamos no tienen órgano ni nada de eso, hay un reproductor de cd's y ya está. Entonces no sé si contratar un cuarteto de cuerda, una soprano, un pianista de esos que se trae su teclado, un grupo con guitarras... Qué hareis vosotras?? quedará muy mal lo del cd? es q he mirado precios y son una pasada...

Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 181.854

» Fecha: 15/05/2008 14:47:11

estherycurrito

» Fecha: 15/05/2008 14:35:25
esto es fuera de la iglesia

estherycurrito

» Fecha: 15/05/2008 13:21:05

hola maja pues yo me case el año pasado y he tenido siempre claro que si un dia me casaba tendria que llevar un vestido con volantes y un coro rozciro ja ja ja

Bueno la verdad es que queria un cuadro flamencoo sea una guitarra un cantaor y un cajon pero mi padre me dijo que NI DE COÑAasi que nada un coro rocieroy listo

A mi me costaba entre 700 y 800 euroscualquier coro que eligiera como me parecia una pasta empeze a dejarlo hasta que dije ES MI BODA y mi ilusion ha sido siempre esa asi que me puse a buscar casi todos cogidos se lo comente a mi suegra y me dijo que una prima suya cantaba en un coro bastante majo la llamo y la dijo que tenian ese dia libre la cosa es que por ser prima se lo dejaba por 600 euros y al final mi suegra me dijo TE LO REGALO YO QUE ES TU ILUSION y asi fue

Lo mejor es que mientras nosotros estabamos dentro de la iglesia cuando termino la ceremoniahaciendo fotos y demas ellos salieron fuera y amenizaban a la gente cuando salimos nos cantaron varias canciones y la gente en los balcones y en la calle aplaudiendo ja ja ja

no me deja subir fotos luego lo intento

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 15/05/2008 12:50:54
ola guapa!!!nosotros llevamos una coral polifónica y gaiteros..

Rakel**

» Fecha: 14/05/2008 22:26:37
otra opcion es pulsa_aquí aunq no estoy segura de que me gusten mucho

Rakel**

» Fecha: 14/05/2008 22:25:40
Esta es una opcion:

Rakel**

» Fecha: 14/05/2008 19:54:34
gracias chicas!! yo es q he visto por ahí que cuesta alrededor de 300-400 euros la actuación y me parece una pasta pa media horica, no??? y lo del cd cómo se haría??? pones canciones en la entrada, el ofertorio, la comunión, la paz, y la salida o solo a la entrada y la salida??? q lío!!! ayudadme q no me entero del palomoooo jejeje porque digo yo que tendremos q tener a un amigo enmarronado con la música, no?

Muchisisisisimas gracias

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 14/05/2008 19:50:29
bueno pues nosotros llevabamos las dos cosass!!jaja la boda en general la canto una soprano con una alucinante q canto cada cancniones q quedo a la gente alucinadaaaa!! y despues mi suegro canta flamenquillo y queria cantarnos el padre nuestro y el ave maria y como temia emocinarse y no poder pues se fue a un estudio y grabo las canciones y las pusieron en un cd y quedo muy muy bien!! pero el grupo de la soprano y acompañantes no nos salio mu caro la verdad

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 14/05/2008 19:46:38

Mi hermano puso un cuarteto de cuerda que tocaban bandas sonoras de pelis que eligieron, quedó genial, y creo que no les salió muy caro. De todas formas eligiendo bien la música no creo que quede nada mal lo del cd, mucha gente lo hace. Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones