ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

VALLIBONA

» Karma: 11.760

» Vivo en Tarragona y tengo 47 años

» Fecha: 30/04/2008 01:24

madrina por un dia

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 798

sere madrina, el dia 23 -5 2009, me gustaria saber si hay mas madrinas por aqui y poder darnos ideas de los vestidos y demas cosas que vamos a llevar en un dia tan especial ,en mi caso es mi primer hijo el que se casa y estoy muy ilusionada pero me gustaria charlar con mas madrinas haver que pranes tieneis y como lo llebais, mi nuera me a invitado a ir con ella y su madre aver los vestidos de novia cosa que me alaga mucho ,pero por otro lado creo que es un dia para ellas dos ,¿que devo hacer ir o escusarme y dejarlas a ellas ?, que me aconsejais, a las novias les habeis pedido a buestras suegras que os acompañen que pensais devo o no debo ir. aconsejarme chicas no quiero que mi nuera se sienta mal si le digo que no, pero por otro lado pienso que a lo mejor me lo ha dicho para que yo no me enfade si no me lo dice la verdad es que es un encanto de niña y yo no se que hacer. un saludo
Cambiar orden de respuestas

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 30/04/2008 23:53:50
hola vallibona pienso q si tu nuera te a dicho q vayas es por q realmente quiere q vayas, yo pienso q deberias de ir, yo a mi suegra le dije q viniera a ver vestidos conmigo y con mi madre, resulta q fui un dia por ir y sali de la tienda con mi vestido y ahora q he ido a la priemra prueba a venido conmigo, no se yo me llevo bien con ella y me hacia ilusion, un saludo

mamen812

» Karma: 17.708

» Fecha: 01/05/2008 10:48:38
hola vallibona, yo creoq ue deberias ir, si te lo ha pedido por algo será. yo cuando fui a probarme los vestidos y a casi todas las pruebas vinieron mi madre, mi hermana , mi cuñada y mi suegra, y aunque mi madre y mi hermana eran las que me ayudaban a vestirme mi suegra y mi cuñada tb opinaban.besitos y ya nos contaras

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 02/05/2008 10:02:08
Hola vallibona, yo tb. se lo dije a mi suegra q viniese. de hecho las dos veces ke he ido a ver vestidos he ido con ella y con mi cuñada jejejeje Si te dice q vayas, ve con ellasGuiño

mariaycarlos

» Karma: 2.080

» Fecha: 02/05/2008 12:28:43

Hola Vallibona,

Yo creo que deberías ir. Yo no se lo dije en su día a mi suegra porque no cuadró, pero por ejemplo sí que se vino conmigo y con mi madre cuándo elegí la cuna y demás cositas para mi hija y cuándo tengo que comprar algún vestido para mi niña para alguna ocasión especial, se lo digo. Si quiere bien, y si no pues no pasa nada, pero creo que es una forma de que no se sienta excluida y si te llevas bien, pues no cuesta nada... Sonrisa

Saludos,

Iglego

» Karma: 6.262

» Fecha: 02/05/2008 13:21:09

hola villanoba

yo tambien creo que deberias ir, yo a mi suegra no le diré que venga conmigo cuando vaya a ver por que la mujer está un poco chunga, pero cuando tenga las pruebas pues sí se lo diré.

no es lo mismo ir de tienda en tienda viendo diferentesvestidos que ir directamente a una y ver sólo un vestido. ella suele marearse bastante y tampoco se trata de que pase un mal ratao.

xik

» Karma: 23.954

» Fecha: 02/05/2008 14:28:05
hola vallibona.. y enhorabuena!!! si la relacion con nuera es buena.. porqe no vas a ir.. !! claro!! qe tienes qe ir.!!yo se o e dicho a mi suegra.. qe no hubiera echo ni falta.. qe se lo dijera..! porqe se da por echo! qe ella va a venir.!! porqe no me importa nada.. y asi mas opiniones. .. aunqe una vez.. qe nos probamos nuestro traje.. dicen qe lo tenemos claro.. yo no lo se.. aun! pero ya os lo dire..

VALLIBONA

» Fecha: 04/05/2008 22:06:16

Hola chicas en primer lugar daros las gracias a todas ,me habéis combencido voy ha ir con mi nuera la verdad es que si que me hace ilusion pero no sabia si era correcto o no por lo visto si, deciros que me llevo muy bien con mi nuera y tambien con sus padres son una familia muy maja así que estoy encantada de la vida .me gustaría felicitaros a todas las que estais preparando buestras bodas que hos valla muy bien en buestro DIA y seais muy felices. besitos a todas y otra vez gracias

Fiby

» Karma: 15.250

» Fecha: 07/05/2008 10:44:56

Hola yo si me lo comentase mi nuera, si que iria.... porque si os llevais todos bien es porque realmente le hace ilusion de que vayas..... a mi me encantaría que mi suegra se implicase mas sobre este tema porque yo me encuentro sola... tengo solo a mi madrey el resto de familia vive fuera.....

Le puedes comentar ... mira ........ me encantaría ir con vosotras pero si os apetece ir mejor madre e hija yo no quiero meterme, algo sutil .... para quedarte tranquila.... pero creo que este no es el caso de .... por quedar bien...

VALLIBONA

» Fecha: 08/05/2008 00:43:54
CHICAS ESTA DECIDIDO VOY HA IR CON ELLAS SEGURO QUE NO LO PASAMOS MUY BIEN LAS TRES SOLITAS DE MARUJAS POR VALENCIA SEGURAMENTE SERA UN DIA MUY ESPECIAL PARA LAS TRES,LA NOVIA POR QUE ES LA PROTAGONISTA, SU MADRE POR QUE ES LA PRIMERA HIJA QUE VERA VESTIDA DE NOVIA Y YO PORQUE NO TENGO HIJAS SOLO TENGO CHICOS ASI QUE YA ME VEO SECANDO LAGRIMAS DE LAS TRES DE HEMOCION CRARO ,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y YA OS CONTARE VESOS

VALLIBONA

» Fecha: 27/06/2008 18:57:40
hola a todas ,queria deciros que el pasado martes fuimos de compras mi nuera su madre y su hermana y tambien yo claro, ya se a comprado el vestido de novia del nuevo avance del 2009 y deciros que es precioso, la dependienta nos dijo que hera la primera novia que se lo provaba bueno se llego a provar hasta diez vestidos y entre todos los que nos gustaron fuimos descaltando hasta que dar solo en dos a mi nuera y ami nos gustava mas el mismo y asu madre le gustaba mas el otro asi que se quedo el que nos gustaba mas a nosotras palabra de honor su madre se decantaba mas por uno de tirantes la verdad es que hera dificil de decidir por que los dos le quedaban estupendos,bueno como podeis ver hice caso a buestros consejos y las acompañe,gracias chicas valio la pena pasamos un dia estupendo ya os ire contando un veso a todas

zurmi_cc

» Karma: 4.094

» Fecha: 28/06/2008 14:23:20

oyyyyyyyy,s eras madrina el mismo dia q yo m case...q ilusion.

yo kiero q vaya mi suegra a ver los vestidos tb conmigo, aunque a lo mejor por trabajo no puede y vendra a las pruebas...

si t lo ha dicho nos era x compromiso sino xq kiere q vayas

VALLIBONA

» Fecha: 28/06/2008 21:02:05

hola zurmi-cc, te felicito por tu boda y me alegra que sea el mismo dia que se casa mi hijo ¿tu lla tienes mirado el vestido?

seguro que tu suegra se pondra muy contenta cuando le digas que quieres que te acompañe yo me lo he pasado muy bien, y solte alguna que otra lagrimita cuando vi a mi nuera con su vestido estaba preciosa y su madre y yo nos hemocionamos mucho la verdad que valio la pena acompañarlas,no quiero ni pensar si con ella me emocione lo que hare cuando vea a mi hijo vestido de novio me tendre que llevar un royo de cocina para secar las lagrimas, un vesito y que seas muy feliz

zurmi_cc

» Karma: 4.094

» Fecha: 29/06/2008 15:53:26
muchas gracias vallibona. seguro q tu hijo sera muy feliz tb. yo kiero ir a mirarlo este mes d julio ya. solo pienso en cnd m vean mi padre y mi novio(futuro esposo) con el vestido...seguro q se les cae la baba

R@KEL

» Karma: 12.892

» Fecha: 30/06/2008 09:05:22
Yo el primer dia q fui, no la avise, porq pensaba q solo iba a ver, pero al final, acabe probandome y reservando mi traje. Pero cuando taba alli, la llamamos para q viniese, y ella vino volando.jaja, q ilu. Asiq,,, ve mujer,,,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (23 % - 3 votos)
 No (77 % - 10 votos)
Ver opiniones