ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vele

» Karma: 3.436

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 07/06/2008 10:05

maneras de realizar una boda religiosa.

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 425

hola tengo una duda, creo que hay al menos dos maneras distintas de realizar una boda religiosa. 1ª seria diciendo los novios el "yo....... te quiero a ti.... como ....." (mas o menos tampoco estoy muy segura). y luego habria una 2ª manera que habla el cura en la misa y tu respondes el "si quiero". alguien me puede confirmar esto? graciasGuiño
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 07/06/2008 10:13:55

hola guapa...pues si, al menos en mi iglesia si....el cura te dice: quieres ceremonia larga o corta?? y quieres hablar o no?? osea, digamos que el me dio a elegir un poko como la queria....habla con tu cura y preguntale......seguro que te da las distintas opciones..

un besote!!!!!Secreto

vele

» Fecha: 07/06/2008 10:22:07
ok muchas gracia peluca.

vele

» Fecha: 07/06/2008 10:25:30
otra pregunta, aunque eliga la opcion del decir "si quiero" tambien se hace lo de arras... es que no tengo ni idea pero yo no quiero hablar que me pongo muy nerviosa je je

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 07/06/2008 10:43:08

mi hermano escogio la ceremonia sin hablar. solo decia si quiero.....y si hicieron lo de las arras....el cura les indicaba en todo momento..les decia y ahora os entregareis las arras en señal de todos los........etc

de todas maneras guapa no te agobies...siempre se hace un ensayo de la boda unos dias antes o al menos el cura te explica lo que tienes que hacer.....a mi aun no me ha llamado y me quedan 2 semanas jajajaja, espero que llame el lunes....sino pos lo llamare yo,porque no tengo ni idea de que debo hacer, ni cuando entrar...ni na de na jeje

un besote!!!!!

vele

» Fecha: 07/06/2008 12:04:15
muchas gracias peluca has resuelto mi duda. ¡¡¡¡SOLO DOS SEMANAS PARA CASARTE!!!!!! madre mia que poquito, que todo te salga muy muy bien. muchas gracias guapa- Sonrisa

mariflori

» Karma: 100.835

» Fecha: 08/06/2008 20:08:23

Vele, si no recuerdo mal... hay 5 formas de decir el SI QUIERO! a nosotros nos dejó el libro de la ceremonia el diácono que nos casaba (es compañero mío de la facultad) y de ahí elegimos eso, las lecturas...

Ah! y yo no tuve ensayo....

mariflori

» Karma: 100.835

» Fecha: 08/06/2008 20:09:03
Nosotros dijimos la típica de yo xxx te tomo a ti xxx por esposo...

vele

» Fecha: 09/06/2008 09:04:05
gracias mariflori ¡ 5 maneras distintas de casarte?!!! madre mia, y eso cuando se elige dias antes de casarte, cuando se hacen los cursillos... por cierto cuando se tienen que hacer esos cursillos? gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No