ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

BIMBORRA

» Karma: 5.807

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 16/07/2008 17:36

MANTILLAS PIRATA

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.576

HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y LO HE ENCONTRADO GRACIAS A YAMI 08. GRACIAS YAMI!!!! BUENO, ME CASO EL 1 DE AGOSTO DEL 2.009 Y MI BODA VA A SER UNA BODA FLAMENCA PERO PIJA NO OS ASUSTEIS.

ME GUSTARIA VER FOTOS DE MANTILLAS PUESTAS COMO PIRATA YA QUE ESTOY DUDANDO DE SI LLEVARLA ASÍ O COMO MANTILLA ESPAÑOLA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSonrisa

Cambiar orden de respuestas

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 16/07/2008 17:38:22
yo tambien voy a llevar mantilla y tengo la misma duda que tu

BIMBORRA

» Fecha: 16/07/2008 17:41:59
HOLA MMER82! MI DUDA ES PORQUE ME HAN DICHO QUE PARA LLEVARLA PIRATA ES MEJOR LLEVAR EL PELO SUELTO. YO TENGO EL PELO LARGÍIIIIIISIMO, Y LA VERDAD SIEMPRE HABIA LLEVADO LA IDEA DE HACERME UN BUEN MOÑO. LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO SIEMPRE ME ESTÁ TIRANDO INDIRECTAS CON QUE LE GUSTAN MUCHO LAS MANTILLAS ESTILO PIRATA PERO ES QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA FOTO SOLO LA DE LA BODA DE ARIADNE ARTILES Y FONSI NIETO. A VER SI NOS PONEN ALGUNA. BESSSonrisa

laurita8300

» Karma: 6.330

» Fecha: 16/07/2008 18:04:08

yo tamb estoy interesada y p eso todas las fotos q veo las guardo y e buscao muxo pq ay muy poca informacion, a pesar de q se llevan muxo, yo asta q no vaya a mirar vestidos y me la pruebe nose si me ira o no

muy guapa la mujer de reina

ah! a mi me gusta con el pelo suelto y un poco ondulado

laurita8300

» Karma: 6.330

» Fecha: 16/07/2008 18:06:59

ya esta!

venga a ver quien pone mas... xicassssss

MarietaHM

» Karma: 1.324

» Fecha: 16/07/2008 23:08:03

BIMBORRA A MI TAMBIE ME ENCANTA LAS MANTILLAS PIRATAS PERO NO SE QUE TAL ME QUEDARA YO CERO QUE TIENES QUE TENER UNOS RASGOS UN POCO ANDALUCES ES MI OPINION TE HAS PROBADO ALGUNA ES QUE YO TODAVIA NO HE EMPEZADO CON EL VESTIDO NI NADADE ESO METETE SI QUIERES EN ESTA PAGINA PELUQUERIAS LOURDES CREGO ES MI PELUQUERIA Y LA QUE ME PEINARA EN MI GARN DIA Y EN LA PAGINA PRINCIPAL SALE UNA FOTO DE UNA MANTILLA PIRATA.

MarietaHM

» Fecha: 16/07/2008 23:22:05
.

BIMBORRA

» Fecha: 17/07/2008 10:09:20
HOLA MARIETA !!! YO NO ME HE PROBADO AÚN NINGUNA MANTILLA SOLO ME HE PUESTO UN CHAL DE MI MADRE QUE ES DE ENCAJE PARA PROBAR Y ME GUSTA BASTANTE. SI TIENES RAZÓN EN LO DE LOS RASGOS. YO SOY MUY MORENA DE PIEL Y PELO Y TENGO LOS OJOS MUY VERDES PERO PIENSO QUE PUEDE QUEDAR BIEN A CUALQUIERA Y SI ES LO QUE NOS HACE ILUSIÓN PUES P´ALANTE. GRACIAS POR LA PAGINA. POR CIERTO TU LIBRO DE FIRMAS ES INCREIBLEMENTE BONITO ERES SUPERDETALLISTA.Sonrisa

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 17/07/2008 11:24:17

Os pongo mi aportación de fotos, con pelo suelto y alguno recogido, y me gustan más los sueltos. Luego dependerá de si le va o no al vestido, y de si os veis bien con ellas.

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 17/07/2008 11:28:10

Yo tiro más por lo clásico, y desde luego si quieres un moño optaría por lo tradicional, que me parece un look más andaluz y flamenco (las piratas hacen más hippy), pero para gustos los colores, lo importante es que vosotras os gustéis y ya está.

MarietaHM

» Fecha: 17/07/2008 11:35:02
BUENOS DIAS BIMBORRA,PUES CON LOS RASGOS QUE ME DICES TE QUEDARA DE MIEDO,SEGURO YO SI ME LA LLEGO APROBAR YA TE CONTARE Y SEGURO QUE NOS HECHAMOS UNAS RISAS.ES QUE TAMBIEN DEPENDERA DEL VESTIDO...NOS QUEDA MAS DE UN AÑO PERO YO PIENSO QUE CUANTAS MAS IDEAS TENGAMOS Y MAS ORANIZACION A LA HORA DE LA VERDAD SERA MEJOR.

BIMBORRA

» Fecha: 17/07/2008 13:32:31
CLARO QUE SI MARIETA, MENOS MAL QUE TE HE ENCONTRADO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE SOY MUY EXAGERADA CON LOS PREPARATIVOS, PERO YO PREFIERO EMPEZAR YA Y NO TENER SORPRESAS DE ÚLTIMA HORA. A LO MEJOR VOY ESTE FIN DE SEMANA A VER VESTIDOS YA TE CONTARE UN BESO

BIMBORRA

» Fecha: 17/07/2008 13:34:23

LAURITA Y ESSEVILLA MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS SON PRECIOSAS Y ME SIRVEN MUCHISIMO.

ESSEVILLA YO CREO QUE TIENES RAZON EN LO DEL MOÑO. LA VERDAD ES QUE AUNQUE SEA MÁS CLÁSICO LA MANTILLA ESPAÑOLA QUEDA MEJOR ASÍ. NO SI AL FINAL ME HARÉ HASTA LAS ONDAS DE CONCHA PIQUER!!!JA JA......Sonrisa

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 18/07/2008 08:57:01
Hola bimborraaaaaaa chica he visto tu post de casualidad,porque del de NOVIAS 2009 no salgo,vente para alla tambien y comentas ...pues yo tambien quiero mantilla pirata,antes de ayer me la probe y no me quedaba mal jeje aunque me vi rar y eso que yo en verano uno mucho pañuelo y eso,pero no se que hacer porque por ejemplo son algo caras donde las he visto yo y para un ratito porque luego yo em la quitare y como mi vestido tiene bastante volante no se,la modista me dijo que quedaba muy bien igual ,pero yo que se ....NO SE JAJAJAJA ainnnnssss!!!
En fin nu se....La falta de costumbreeeee

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 31/07/2008 13:55:54
hola bimborra!! soy nueva por aqui.
Creo q la mantilla depende del traje t quedara mejor de una forma o d otra, como han dicho por aqui creo que de pirata, es un poco mas hippy, aunque bueno eso va con cada una, no?
A mi me esta bordando la mantilla mi tia a mano,q faenon!!! creo q qdara muy bonita, pero yo me la pondre normal, creo q qda mas fino, aunque el traje yo llevo idea de que sea sencillo y a la vez moderno.

13/06/09

BIMBORRA

» Fecha: 31/07/2008 17:30:12

CHICAS CHICAS, el viernes me probe el vestido!!!!!!! La verdad es que me emocioné un montón. Bueno el caso es que me probaron la mantilla y sigo con mil dudas.

De forma tradicional estaba muy elegante, pero en pirata no sé, te enmarca la cara y también quedaba muy bien. De llevarla la llevaría como la foto de Laura Sánchez

faraona83

» Karma: 90

» Fecha: 22/10/2008 14:56:36
ola buena, pues mira yo quiero decir qeu me caso el mismo dia que tu, el dia 1 de agosto, jejej, y tambimen me quiero poner un velo pirata, y quiero llevar un vestido flamenco, pero si lo celebraria mas flamenco, puesto que soy calé. pero a lo bonito, y estolodigo, no me estoy encarando contigo ni anda, ehh, simplemente, que porque dice a lo pijo, digo esto porque quiero añadir, que no poser una boda gitana o flamenca tiene que ser a lo basto. que cada uno tiene su forma de celbrar aunque seamos de la misma raza. pero loq euse escucha verdad..., bueno ya me estoy enrrollando, y bueno digo esto, para que conoscais que hay muchos mas haya de lo que se pueda decir o ver, saludos chica, que un dive os bendiga, y que seais muy felices ese dia. y ese mismo dialas dos nos casamos, jejeje, y si lo eliges igual que yo, casi con el mismo velo ytodo,jeje. saludos.

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 22/10/2008 17:39:49

Hola, yo llevo la mantilla de una amiga que se casó hace dos años, y me la ha prestado:

Es decir que cuando vaya a la pelu le tendré que decir que llevo mantilla para que me haga un peinado acorde????????????????????????

guesi

» Karma: 7.478

» Fecha: 22/10/2008 18:37:14
pulsa_aquí en esta pagina está el que a mi me gusta con mantilla pirata el modelo 8018, a mi esque me encantó el señor de los anillos y el vestido lo encuentro muy parecido a el que tenía la elfa...jajajaja

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 22/10/2008 18:47:11
yo soy mas del 8062 jajaja

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 22/10/2008 18:57:02
habeis preguntado precios de mantillas? qué os cuestan?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones