ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

weani

» Karma: 1.546

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/06/2008 21:14

Mas cositas....

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 671

Pues eso, que esta tarde he estado en casa de mi madre y he hecho fotos a lo que tengo. Aqui os las pongo, a ver qu opinais¡¡

Esta es con Beni, que es muy presumido y queria darse a conocer en el foro ejejeje

Pues eso es todo por ahora... saludosss

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 15.590

» Fecha: 18/06/2008 00:20:14

pensaba que mis zapatos eran bonitos, pero todos los que veo por aquí me gustan mucho, incluídos los tuyos, voy a tener que dejar de mirar que me da envidia.

oye, que vas a ponerte tanga?

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 18/06/2008 11:06:07

jajaja, el conjunto de ropa interior que te has comprado yo también me lo probé!!! qué gracia

los zapatos me gustan mucho y eso que soy una auténtica detractora de los zapatos en los que se ve el dedo gordo, estos son bonitos

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 18/06/2008 12:21:15
Los zapatos son preciosos, me encantan! La ropa interior también, es muy chula. ¿el vestido lo has puesto en alguna parte? es que tus invitaciones si que las he visto (muy originales y sencillas a la vez). Podrías poner todo junto en un solo post como suelen hacer po aquí, en plan "los prepartivos de weani" y así vamos viendo todas tus cositas cada vez que tengas algo nuevo.Un beso!

weani

» Karma: 1.546

» Fecha: 19/06/2008 22:10:42

Vaya, si que han tenido poco exito mis zapatos¡¡¡ 221 lectura y solo 3 opiniones, por cierto, muchas gracias a las que me habeis contestado,

meredith, si es tanga. Es que asi no se marcara nada. Al principio dude, pero luego al final me decidi por el tanga

Guiseval, yo me probe otros pero los veia como muy "encajosos" y como el vestido ya lleva encaje, pues no me gustaba. Por eso este modelo me gusto, pq es sencillo, Ademas, creo que despues me lo podre poner

Bliss, voy a hacerte caso y poner todas mis cosas en un solo post. El vestido es el modelo Dalmacia de pronovias, pero es q he intentado ponerlo en alguna ocasion yh no me deja subir la imagen

saludosssss

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 20/06/2008 13:01:43
weani muy bonito todo los zapatos mu xulos,un bs

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 20/06/2008 13:11:29
ah y beni mu wapo jejjejjejej q ya nos keda menos.......4 meses donde vas d viaje?

corazones1971

» Karma: 75.701

» Fecha: 20/06/2008 16:15:30
preciosos todo y los zapatos divinos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones