♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Vivo en Asturias y tengo 33 años
» Fecha: 13/06/2007 10:32
¿me ayudais a elegir menú boda?
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 466
sí, sí...me caso!!!para el año que viene!!!! k fuerte!!!
y digo yo...haremos cockatil y estas cosas, y luego en la comida...
a ver qué os gustaría para comer vosotr(@)s ?? después del entrante y el primero....tocaría el pescado... merluza en salsa de avellanas??leguado relleno?? rodaballo en salsa de higos??
y la carne.... lechazo al horno??cabrito al horno??entrecot o solomillo de ternera en salsa de higos??
hmmmm....necesito vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!!!!ya os iré dando la murga con otras cosas, jijijijiiijijij!!!!!
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.668
» Fecha: 13/06/2007 21:25:35
me quedo con el lenguado y el lechazo al horno, MAREMIA SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.747
» Fecha: 13/06/2007 20:22:18
Lo primero de todo
enhorabuena!!!!!
Con tanto tiempo ya te han dado los menus? Te cuento como lo estamos haciendo nosotros. A finales del año pasado reservamos el restaurante. Nos dieron unos menus de los que se hacían ese año para que vieramos un poco, pero también nos avisaron que los cambian prácticamente todos los años.
Hace una semana (o fueron dos) tuvimos el menú degustación (me caso el 4 de agosto) y nos dieron un papel para que fueramos anotando las sensaciones que nos daba cada plato. Eso fue un viernes, al lúnes siguiente nos reunimos para decidir el menú y mañana nos darán presupuesto y ultimaremos detalles. Todo éste rollo para decirte que no te comas la cabeza todavía, que falta mucho tiempo y que hasta dos meses antes de la boda pueden cambiar muchas cosas y cambiarte todos los planes para el menú. Así que tómatelo con calma!!!!
Por cierto... que rápido pasa el tiempo, a mi sólo me falta mes y medio...
♀ nere
● offline
» Karma: 48.255
» Fecha: 13/06/2007 18:27:29
pues yo me decanto por la merluza en salsa y el lechazo al horno que está buenisimo, y es mejor de comer que el entrecot o pondria el solomillo
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.134
» Fecha: 13/06/2007 16:33:16
lo primero ENHORABUENA NOEH¡¡¡¡
pues bien la verdad es qu esta dificil , lo que para uno esta rico al otro pues no le va mucho, pero yo pediria:
lenguado relleno, y de carne lechazo al horno, ya nos diras que pones
Besos
♀ noeh
● offline
» Fecha: 13/06/2007 16:27:14
la verdad que el entrecot ya me lo dijo más gente, no voy arriesgar ya que soy la primera que no me gusta "en su punto" así que me vino muy bien esta matización....
y en pescados???a mí me gusta la merluza en salsa de avellanas solo por la salsa k debe estar buenísima verdad??pero pa boda me mola más los otros dos no sé.....o está bien con la merluza???
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.909
» Fecha: 13/06/2007 14:49:31
Mi consejo es que no cojas entrecot... suelen ponerlo my crudo (a mi por ejemplo no solo no me gusta crudo, sino que me da tanto asco que ya no puedo seguir comiendo, me ha pasado en varias bodas). Aunque el día de la prueba te sirvan la carne perfecta, ten en cuenta que el día de la boda todo estará siempre mucho más crudo...
♀ dheina
● offline
» Karma: 5.429
» Fecha: 13/06/2007 14:05:58
mmmm.... pues yo me pediria merluza en salsa de avellanas y el cabrito, la merluza cuando lo he leido se me ha hecho la boca agua
♀ noeh
● offline
» Fecha: 13/06/2007 12:54:36
gracias Lobo!!!!
se haría en Oviedo, y queremos meter el plato estrella en la carne porque mi familia son de las cuencas y carnívoros, ejjeje, y la de mi prometido?? (ay que ilusion y que raro se me hace!!!!!ajjajajajaj!!) es de león, vamos, carnívoros a tope, en cuanto a las edades, hay de todo, quizá más gente jóven....
se haría a principios de junio...mas o menos de primero pues pondríamos un plato de marisco y luego una sopita o cremita (me llamo la atencion mas que la tipica de marisco una de pixín con almejas! o crema de centollo o no se dependiendo del primero...)
habrá cocktail con su barra libre, escanciadores tirando la sidra y gaiteros.
k emocion!!!y aun falta un año!!!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

♀ elish
● offline
» Karma: 59.924
» Fecha: 13/06/2007 12:47:53
Yo te aconsejaria que NO puesieses ternera rose.... a la mayoria de la gente no le gusta la carne tan cruda y o lo dejan en el plato, o piden que se lo pasen mas con lo cual se pone durisimo y no hay quien se lo coma.
Un plato demasiado sofisticado, en mi opinion, para que le guste a tanta gente.
♂ lobo
● offline
» Karma: 230.459
» Fecha: 13/06/2007 12:44:20
Hola, lo primero Enhorabuena por tu boda.
De donde eres????..... Te lo digo porque eso influye mucho a la hora de la elección del menú.
Yo de lo que has puesto, me quedo con el lenguado relleno.
Y el tema de la carne, es algo delicado.... Yo personalmente me como un chuletón, entrecot o similar.... o la vaca entera. Pero has de tener en cuenta mucho las edades, y sexo de tus invitados, puesto que ese tipo de carne, y que encima estando al punto "ves la sangre"..... muchos no les va eso.
Yo soy de Segovia, y aquí en mi ciudad es muy típico o el cochinillo asado, o lechazo asado.... Aunque los restaurantes te suelen admitir que algún comensal elija aparte un buen chuletón....
Danos más datos de localidad, etc, y te indico más sugerencias.... si quieres claro.
Lobo.
♀ noeh
● offline
» Fecha: 13/06/2007 12:38:20
sisisisi!!!!los menús los tengo en casa y nos deja cambiarlos a nuestra manera....entonces ví la carne y el pescado que más me llamó la atención y que está dentro de nuestras posibilidades, y el viernes vamos a ir con unos menús cambiando nosotros cosas sobre los que están, y es para ver qué podría tener más éxito, más originalidad para nuestro banquete....!!
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.880
» Fecha: 13/06/2007 12:31:58
Pues pideles los menús, porque te presentarán varios y podrás escoger entre ellos, pero creo que en la mayoría no te dejarán elaborarlo tu, no sé si me explico...
♀ noeh
● offline
» Fecha: 13/06/2007 12:28:13
Sí, el viernes firmaremos el contrato con el restaurante, pero la prueba es como mes y pico antes y no sé, me gustaría ir teniendo una idea ...!!!!!
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.294
» Fecha: 13/06/2007 12:07:52
Ay! mi menú ideal sería canelones y bacalao a la riojana. jaja, me parece que eso no cuela verdad?
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.880
» Fecha: 13/06/2007 11:32:38
Pero ya has mirado restaurante?
Porque normalmente los restaurantes te hacen como una especie de prueba donde te invitan a comer y te dan a probar varios menus. Una vez que tengas varios menús será más fácil escoger.
♀ noeh
● offline
» Fecha: 13/06/2007 11:15:13
joooooooooooooooooo!!!!!!animaros!!!!! si fuerais de invitado, que es lo que mas os molaría comer??ejjejejjeje!!!! me caso el 7 de junioo!!!!!! nos falta la iglesia, ajjajjajajaja!!!pero bueno, nos da igual una que otra la verdad...y alguna habrá!!!jejejeje!!!! seguro que preferis un plato mas que otro!!!bueno, o por el nombre aunque sea!!! jijiji!!!!! es pa saber que es lo que mas le gsutaría a la gente, porque sé que gustar a todos no va a gustar pero bueno....con eso cuento!!!! :))))))))) 
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.222
» Fecha: 13/06/2007 11:05:50
Pa cuando? Pa cuando??? jeje Yo me caso el 20 septiembre (del año que viene también) y tampoco tengo ni idea de que pondremos...así que, poco te puedo aconsejar..jeje
♀ denevola
● offline
» Karma: 45.028
» Fecha: 13/06/2007 10:47:06
Enhorabuena noeh!!!!!!
Dónde te vas casar? In Asturias? jeje YA puedes ir preparandolo todo porque mi prima se casa dentro de 13 meses y lleva como 3 meses ya preparando la boda y habia restaurantes donde no tenian fecha hasta dentro de dos años!!! y con el fotografo igual.
Pues nada, lo dicho, enhorabuena!!!
♀ Anass
● offline
» Karma: 3.569
» Fecha: 13/06/2007 10:41:41
Mmmm!!De todo lo que has dicho no puedo aconsejarte, porque me lo comería todo ahora mismo, y eso que no hace tanto que he desayunado!!!!jeje. Que buena pinta!!
Suerte con tu boda