me caso¡¡¡ hola a todas¡¡¡ 25/09/08
Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 3.776
Hola¡¡¡¡ Buenas a todas¡¡¡¡
pues nada chicas, que tambien me caso¡¡
la verdad que ya hace bastante que os voy siguiendo, pero hace ya meses que he tenido problemas para abrir y contestar posts y ahora veo que si que funciona¡¡¡
antes estaba super enganchada al foro de decoracion, pero bueno , ahora he dejado un poco de lado el tema casa, ya que mi cabecita solo piensa en la boda...jeje
me caso el 25 de julio 2009, y ahora estoy en una etapa en la de pensar un monton de cosas. (la verdad que no se si todas las podre llevar a cabo... jeje)
a ver pues os cuento un poquito.
por ahora tengo reservada la finca y la iglesia. yo soy de Mallorca. y me caso en un pueblecito que parece de cuento muy bonito y muy chiquito; Orient. La iglesia es muy cuca, y me gusta porque aparte que el entorno es precioso, por dentro es muy sencillita. (no me gustan las iglesias muy recargadas). os pongo un par de fotos.

a ver que mas, que mas...
el convite lo celebramos en una finca. fue la unica que fuimos a ver.cuando la vi, supe que mi boda tenia que celebrarla alli. se llama Comassema.
ahi van un par de fotos.

las fotos son de baja calidad... esque son bajadas de internet. esta muy chula. el cocktail se hace en una clastra preciosa con un mirador al valle.
luego la cena en los jardines junto al estanque, y luego el baile en unos establos que el dueño a reformado, pero que tienen unas cristaleras que dan a unas terrazas tambien con vistas a la montaña.
eso me gusta, porque asi en el baile pudes estar tanto dentro como fuera.
que mas , que mas....
bueno tambien tengo el vestido. es de Agatha ruiz de la prada
os pongo una foto del catalogo. 
en verdad no es como en la foto, puesto que llega hasta el suelo y tiene una "mini-cola" jjaaj digo mini cola porque debe medir 25 cm ¡¡¡¡
jaja vamos, que es un pelin mas largo por detras que por delante.
en la iglesi

•