ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 09:28

me caso¡¡¡ hola a todas¡¡¡ 25/09/08

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 3.776

Hola¡¡¡¡ Buenas a todas¡¡¡¡

pues nada chicas, que tambien me caso¡¡

la verdad que ya hace bastante que os voy siguiendo, pero hace ya meses que he tenido problemas para abrir y contestar posts y ahora veo que si que funciona¡¡¡

antes estaba super enganchada al foro de decoracion, pero bueno , ahora he dejado un poco de lado el tema casa, ya que mi cabecita solo piensa en la boda...jeje

me caso el 25 de julio 2009, y ahora estoy en una etapa en la de pensar un monton de cosas. (la verdad que no se si todas las podre llevar a cabo... jeje)

a ver pues os cuento un poquito.

por ahora tengo reservada la finca y la iglesia. yo soy de Mallorca. y me caso en un pueblecito que parece de cuento muy bonito y muy chiquito; Orient. La iglesia es muy cuca, y me gusta porque aparte que el entorno es precioso, por dentro es muy sencillita. (no me gustan las iglesias muy recargadas). os pongo un par de fotos.

a ver que mas, que mas...

el convite lo celebramos en una finca. fue la unica que fuimos a ver.cuando la vi, supe que mi boda tenia que celebrarla alli. se llama Comassema.

ahi van un par de fotos.

las fotos son de baja calidad... esque son bajadas de internet. esta muy chula. el cocktail se hace en una clastra preciosa con un mirador al valle.

luego la cena en los jardines junto al estanque, y luego el baile en unos establos que el dueño a reformado, pero que tienen unas cristaleras que dan a unas terrazas tambien con vistas a la montaña.

eso me gusta, porque asi en el baile pudes estar tanto dentro como fuera.

que mas , que mas....

bueno tambien tengo el vestido. es de Agatha ruiz de la prada

os pongo una foto del catalogo.

en verdad no es como en la foto, puesto que llega hasta el suelo y tiene una "mini-cola" jjaaj digo mini cola porque debe medir 25 cm ¡¡¡¡

jaja vamos, que es un pelin mas largo por detras que por delante.

en la iglesi

Cambiar orden de respuestas

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 29/08/2008 09:33:10
buenos dias, me alegro por tu boda. espero q sigas compartiendo tus preparativos con nosotras asi nos ayudamos unas a otras con las ideas.

saludos y encantada de hablar contigo

13/06/09

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 09:50:16

ups se ha cortado .

en la iglesia lo llevare con un velo completamente liso, y luego llevare una torerita que viene a juego del vestido toda de tul.

he estado buscando, y ahora no tengo ninguna foto para enseñarosla...

y bueno luego tengo un monton de ideas en proyecto.. es decir que todavia no he hecho nada. tengo que ponerme, pero vamos que ahi tiempo¡¡¡¡

las invitaciones las voy a hacer yo. mi hermano se casa la semana que viene y yo ya se las hice quedaron la verdad que muy bonitas. (lo he aprovechado de practica.. jeje)

ya se como las quiero pero esque no se explicaroslo...

lo voy a intentar vale?

mi novio y yo nos haremos fotos de primeros planos en blanco y negro. por ejemplo que el lleve una chistera, o una pajarita y yo pues un velo o un ramo o algo super caracteristico de boda.

vale pero que el primer plano sea solo de justo la mitad de la cara. no de la cara entera. un ejemplo: mi novio con la chistera mirando de frente al objetivo , y yo con un recojido de boda. yo dandole un beso en la mejilla. pero que a el solo se le vea justo la mitad de la cara, y a mi pues que solo se me vea el perfil. algo tipo asi me gustaria para la portada.

y luego para detras o por dentro, alguna foto de los 2 vestidos con vaqueros, camiseta blanca y descalzos y con el detalle caracteristico de nuevo. pues el con la chistera y yo con el ramo y alguna pose chula.. me he explicado?? jaja o os he metido el rollo para nada¡¡¡

bueno el fondo seria completementa blanco (rollo estudio);

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 09:57:30

tambien tengo claro ya el regalo que queremos hacer a los invitados.

CAMISETAS¡¡¡¡

camisetas para todos, pero quiero tener de chico y de chica y diferentes tallas. para que al menos para dormir o para ir a la playa la puedan usar.

seran blancas y delante tendran en el pecho (enmedio) un dibujo.

ya tengo hecho el esbozo digamos.

se lo he pasado a un amigo que es un manitas para que me lo haga bien hecho y me pase laplantilla al ordenador para poderla enviar y que las serigrafien.

os paso una copia escaneada de mi dibujo.

que os parece¿ esque queriamos regalar algo practico. no se, algo que en principio puedan aprovechar.. oye, aunque sea para trapos¡¡¡¡ jaja en el peor de los casos ....

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 10:06:35

bueno yo sigo eh?,, jaja menuda retaila¡¡¡¡

tambien tenemos claro las alianzas.

resulta que mi abuela (ya fallecida) me regalo para mi comunion unos pendientes de brillantes a los que tengo mucho cariño pero que no uso porque la estructura esta un poco pasada de moda...

bueno pues voy a usar esos brillantes para las alianzas.

he hablado con un joyero al que le he explicado mi idea, y ya me ha sacado un diseño con un programa de ordenador que tiene super chulo. se ve en 3d y todo. una pasada. me quede flipada cuando me lo enseño.

tanto la incripcion como los brillantes en vez de ir encima van al lado. mirando hacia la uña del dedo, (no se si me explico) os paso un dibujito.

mi novio en principio dice que no quiere brillantes, en su caso la alianza llevara unas endiduras en vez de las piedras. pero vamos igual cambia de opinion y se pondra tambien unas, ya veremos.

que os parece? son originales no?

por encima seran completamente lisas.

los circulitos son los brillantes. espero haberme explicado...

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 10:10:02

hola Paris13¡¡¡¡¡ pues nada chica una mas que se une al grupo. nada chica hablamos por el foro. tu un mesecito antes eh? que guay que guay¡

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 10:22:41

el fotografo todavia no tengo nada. he estado mirando por internet y ArtBoda me ha dejado enamorada... pero deben ser carisimos¡¡¡

ayer hable con ellos, porque tampoco me quiero quedar con la intriga de saber lo que cuesta... me tienen que pasar la informacion por mail... ya os contaré....

los conoceis? pulsa_aquí

luego para la ceremonia me gustaria mucho un coro gospel, pero aqui en mallorca esta muy complicado... solo encontré un grupo, y resulta que para ese dia ya esta pillado.

para la entrada a la iglesia me gustaria en vez de la marcha nupcial, "I say a liitle pray for you", ups... se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡ cantada a capella es una pasada. y la letra... vamos ni hecha aposta¡¡¡¡ a ver si logro dar con alguna cantante gospel....

bueno y a ver mas ideas.... SI TENGO UN MONTON¡¡¡

bueno mis amigas dicen que se van a comprar la misma tela y cada una se hara el vestido a su gusto¡¡ que graciosas¡¡¡ ojala y sigan pa lante con la idea porque me haria muchisima ilusion¡¡¡¡ al menos 6 o 7 dicen que si, que les gusta la idea¡¡¡ ya veremos,

que graciosas¡¡¡¡¡ rollo super americano. la tela seria del color de mi ramo (que por ahora creo que sera rojo) y llamaran un monton la atencion.

luego tambien tengo pensado (los del catering me han dicho que no hay problema)

me gustaria que cuando lleguemos al cocktail. (los invitados estaran en la clastra y nosotros llegamos por unas escaleras que bajan hasta alli), hubiera una "soltada" de globos de helio al cielo.

que bonito no? esque justamente debajo del mirador que tiene hay una esplanada que va genial¡¡ la gente no la veria porque esta escondida y se llevaria la sorpresa cuando viera todos los globos volando¡¡

para mi esto tendria un valor sentimental muy bonito, puesto que mi madre falleció y se que hubiera sido la madre mas orgullosa del mundo el dia de mi boda. y es como una manera de mandarle algo a ella. (al cielo) y hacerle llegar que ese dia aunque no este la tengo muy presente.

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 10:28:33
lo que tb se nos ha ocurrido y nos parece muy gracioso, es montar un PHOTOCALL justo antes de la entrada al cocktail. jjaja rollo cuando los famosos llegan a una fiesta y se hacen fotos¡¡

lo hariamos nosotros mismos, con algun fondo chulo, y habiamos pensado de hacer una reproduccion nuestra a tamaño real vestidos de novio (eso si las fotos las tendriamos que hacer por separado para que no nos vieramos) me xplico?

y antes de entrar al cocktail pues se tendrian que hacer todos una foto simpatica con "nosotros". puede quedar divertido no?

lo que claro, lo que he pensado que a nosotros mientras la gente llega al cocktail nos estara el fotografo echando fotos... pero bueno podria algun amigo encargarse de esas fotos... no se. ya veremos...

y nada chica, creo que por ahora nada mas... ya os he dado suficiente la tabarra¡¡¡¡

jajja un saludo a todas¡¡¡¡

marisan

» Karma: 11.158

» Fecha: 29/08/2008 10:40:30
enhorabuena meencantamicasa, seguiremos desde aqui todos tus pasos, y me caso dos semanitas antes que tu. 11 de julio de 2009. besos

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 11:04:21

HOLA MARISAN¡¡¡¡

JO QUE DESPISTE¡¡ EN EL NOMBRE DEL POST HE PUESTO 25/09/08 Y ME CASO EL 25/07/09.. JAJA NO HE DADO UNA¡¡

irenilla

» Karma: 377.222

» Fecha: 29/08/2008 11:08:47

Hola guapa!!! enhorabuena!! Coincidiamos en deco..Guiño

me has liao con la fecha!! jeje pensaba que te casabas ya.. La iglesia es una cucada..

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 29/08/2008 11:13:38

Bueno, bueno, bueno, meencantatupost!!!jejeje, chica, desde luego cuántas ideas tienes, y todas muy chulas, lo primero enhorabuena por la boda y gracias por compartirlo con nosotras!

Me gusta mucho la idea de los globos, es muy bonito pensar en ese detalle, me parece delo más emotivo. Las alianzas también, seguro que te quedarán preciosas, y no te peocupes que te explicas estupendamente! El vestido es super original y muy bonito, creo que ya lo pusiste en otro post y nos quedamos todas sorprendidas de que fuera de Ágatha, verdad?es muy juvenil.Y lo del photocall, qué caña! lo curiosos es que a mi se me rondaba por la mente esa idea, pero veo que tú lo tienes todo mucho más pensado. Y me ha hecho mucha gracia lo de tus amigas, las mías también han dicho que quieren hacer eso en plan damas de honor, me parto!

En general, me ha gustado todo lo uqe has puesto, espero que nos sigas contando cositas que está muy interesante. Un beso.

02/05/09

irenilla

» Fecha: 29/08/2008 11:15:33
ui sí..lo delo globos es muy muy emotivo.. será un detalle precioso..

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 11:17:30

JAJA HOLA BLIS¡¡

TUS AMIGAS TAMBIEN?? A QUE ES LA MONDA¡¡ ES SUPER GRACIOSO¡¡¡ OJALA Y SIGAN PARA ALANTE CON LA IDEA¡¡

ASI QUE TAMBIEN HABIAS PENSADO LO DE PHOTCALL ¡¡¡ SI LA GENTE SE PRESTA A HACERSE FOTOS Y DEMAS LO ENCUENTRO MUY ENTRETENIDO.

PUEDEN QUEDAR FOTOS MUY DIVERTIDAS¡¡¡ LO DIFICIL QUE VEO SON LAS FOTOS DE NOSOTROS VESTIDOS DE NOVIOS.. PERO BUENO HOY EN DIA Y CON LOS PROGRAMAS DE FOTOS QUE HAY,,, SE HACE UN MONTAJE RAPIDO¡¡¡

meencantamicasa

» Fecha: 29/08/2008 11:20:12

IRENILLA HOLA¡¡¡

SI POR DECO HEMOS COINCIDIDO.. PERO YA LO HE DEJADO UN POCO DE LADO.

AHORA QUE ME FUNCIONA EL PC ESTARE EGANCHADA POR ESTE TODO EL RATO¡¡¡

A TI TE QUEDA NA EH? JEJE QUE GUAY EN SEPTIEMBRE NO?

AINS QUE ILUSION¡¡

irenilla

» Fecha: 29/08/2008 11:30:25

Pues entonces nos veremos por aquí..jeje A mi me quedan 21 dias..aaaaaaaaaghhhhhhhh RisaRisa

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 29/08/2008 11:50:32
HOla!

Enhorabuena!!!! Tienes muchisimas cosas pensadas ya! jijijiji eso me suena de algo.. porque yo estoy igual.

Espero que compartamos muchas cosas!
ya nos seguirás contando como va todo!
Guiño

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 29/08/2008 15:12:31

holaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta todo lo que llevas pensado para tu boda, tienes unas ideas muy originales, ojala mis amigas tambien me hicieran ese regalo, jajajja, me parece muy bonito y llamativo.

Enhorabuena por todo, de verdad, de lo primero a lo ultimo, pero sigue contando nadaaaaaaSonrisa

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 29/08/2008 15:14:04
Ay se me ha olvidado decirte que he estado mirando lo de artboda, no lo descartes sin saber el precio, por favorrrrrrr, que cosas tan bonitas he visto en la web. Y de paso cuando hables con ellos ya nos comentaras, vale? jijijiRisa

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 29/08/2008 16:53:57

Hola que tal??? pero si lo tienes pensado todo sólo te falta atarlo, uff ojalá y yo estuviera como tú.

Bueno tedigo que ojalá estuviera igual que tú porque me caso una semana antes que tú y practicamente me falta todo....sólo tengo la iglesia, el salón y el fotógrafo, ni invitaciones, ni detalles, ni vestido....... bueno ni todavía casa.... supongo que le quedará algo menos de 3 meses para que me la terminen y pueda empezar a meter decoración y muebles.

FELICIDADES y me encanta las ideas que tienes sobre todo la de los globos...ENHORABUENA

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 29/08/2008 17:22:17
enhobuena!!!!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones