ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pandy

» Karma: 1.540

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 10/10/2008 15:16

Me caso... pero no se cuando

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 370

Hola a tod(@)s

No sabeis la de veces que he entrado en este foro, y he leido vuestros post, porque siempre me han gustado las bodas y todo lo relacionado con ellas. No he escrito nunca, puesto que no tenia fecha ni nada.

Por fin mi novio se ha decidido, él es muy tranquilo, ya lo haremos, sin prisas ... y yo ya toda atacada de los nervios... Total, que ayer ya por fin, me lo pidió oficialmente, y llamé al restaurante que tengo super super super claro, y me dicen que no hay sitio.

Claro, en principio habiamos pensado Septiembre, ya claro, es una fecha bastante solicitada. Pero es que por mi trabajo, o era finales Agosto-septiembre o marzo, y en marzo no va a poder ser, pq mi hermana que vive fuera sale de cuentas en marzo.

Asi, que estoy fatal. De todas formas hemos quedado el jueves con la chica del restaurante para mirar que fechas hay disponibles.

Mi novio me dice que si tenemos tan claro que queremos ese restaurante, pues que esperamos al 2010, pero a mi ya me parece muy tarde...

Buff, vaya rollo os he contado. Necesitaba desahogarme, pq mi novio se siente culpable porque ya es tarde...

Cambiar orden de respuestas

lucyferla

» Karma: 624

» Fecha: 10/10/2008 16:25:34
marzo descartado por tu hermana veras como los del restaurante te buscan algo ya veras y te casas el año que viene jeje

pandy

» Fecha: 13/10/2008 14:53:39

Hola!

El domingo estuvimos un en otro restaurante, y tienen fecha para el 22/08/2009. El sitio es muy bonito, aunque no me acaba de convencer la zona del baile, que es pequeña y hay que pasar un hall desde el comedor para llegar alli.

Los menus no me han gustado mucho...

El jueves tenemos hora con la del restaurante que nosotros queremos, pero vamos, que me dijo que todas las fechas estaban confirmadas... Pero bueno, que nos den los precios de los menus y nos cuenten como va todo...

Que hago? 2009 o 2010???

Mas opiniones???Tristeza

aryadna

» Karma: 24.493

» Fecha: 13/10/2008 16:43:07
mira cielo, yo pienso que podias mirar mas restaurantes ai muchisimos..... de todas maneras si ninguno te convence esperate a 2010 tampoco queda tanto, fijate yo estoy loca por casarme pero todavia ni me lo han pedido, ojala tuviera yo esa incertidumbre que tienes tu en estos momentos. Tranqila que ya veras como te sale todo bien! y te buscan un hueco en tu restaurante preferido.

noeliabril

» Karma: 8.697

» Fecha: 13/10/2008 18:46:23

madre mia pandy, como t comprend, t esty leyendo y m veo reflejada en ti...a ver, lo primero sin agobios, a mi me pasa lo mismo, mi chico q tardo en pedirmelo, q luego depsues de poner la fecha al 2009 m voy a trabajar fuera, asi q la retrasamos al 2010 y al final q volvi a mi ciudad y al ir a adelantarla nos dicen q solo m keda nov del 2009, y yo super agobiada q aun no he decidido nada, pero sabes q...lo q m dijo m chico, lo importante es el dia, no la fecha

asi q tanto en el 09 como en el 010, tanto en un rte como en otro, lo importante es q haceis lo q kereis hacer y está la gente q kiere estar....en ese rte q tu kieres no keda na de na para el 09??? informate bien y sino esperaros q despues de años esperandolo uno más...

pero lo dicho,almas gemelas, yo siempre he estado emocionada por lo de la boda, las novias....y ahora parace que no llega, pero llegará!!

bueno,ns mantenemos informadas, yo ya contaré si al final nov 09 o mayo 010...a!!! pq se me olvidaba...tb nos afecta lo de la crisis!!Enfadado

besos

dreamaker

» Karma: 8.846

» Fecha: 14/10/2008 10:03:15

Bueno, a pesar de que yo por ahora no me caso (basicamente porque no me lo han pedido jejeje), te aconsejo que no te estreses (eso lo primero) e intentes verlo como te dice noelia... Intenta buscar con la del restaurante otro dia en el 2009 y si eso sitio es el que te gusta, pues esperate al 2010...

Un besote

pandy

» Fecha: 14/10/2008 13:51:26

Gracias por las respuestas..

Ya estoy un poco más tranquilla. Yo creo que lo dejaremos para el 2010, porque yo soy muy muy muy perfeccionista, y cuando tengo que tomar una decisión me cuesta, pero una vez que me he decidio, no miro para atras.

Y yo tenía muy claro que queria ese restaurante.. Mi novio me dice que asi mejor, que miramos todo más tranquilos, que la gente andará mejor en 2010 que en 2009 por la dichosa crisis, que asi podemos ahorrar más dinero...

Y bueno, de momento me he comprado una agenda preciosa, para ir apuntando todo lo que se me ocurra, y ya os contaré.

De todas formas, ya os contaré que tal el jueves con la chica del restaurante. Sonrisa

pitu99

» Karma: 549

» Fecha: 15/10/2008 20:39:16
yo tenúia clrisimo el sitío y me daba igual la fecha, aun así cuando fui me dijerón q de abril a noviembre completo,, les deje mi telefono para que me llamaran si se anulaba un fecha y a la semana me llamarón :))

wila

» Karma: 5.494

» Fecha: 16/10/2008 18:13:36

aisss estos chicos que todo se lo toman con una pachorra que pa que jejeje, no te agobies, mira si tu tienes clarisimo que quieres que sea en ese restaurante hazlo, porque mira la de pegas que le has visto al otro jejej, y eso es porque no te ha gustado nadaaaa, y el restaurante te tiene que gustar y punto, no por casarte antes vas a quedarte con las ganas no? me parece guay lo de dejarlo para el 2010, veras como el tiempo pasa volando! y asi tienes mogollon de tiempo para ir mirando miles y miles de cositas, detalles...etc, miralo como algo positivo! y si al final tienes la suerte de que se te va alguna pareja del restaurante para atras pues genial oye! jajaj

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2008 14:44:55

hey pandy¡¡ mas animada?

al final que? 2009 o 2010?

no te agobies mujer¡¡¡ creo q tienes tiempo tanto para un año como para otro, aunque una cosa te digo.

si el restaurante que a ti te convence no tiene fecha hasta el 2010... pues si no encuentras ninguno que te guste tanto... yo esperaria.

sobre todo no te agobies chica¡ y animo¡¡

ya nos cuentas que decides finalmente¡

pandy

» Fecha: 18/10/2008 11:30:21

Hola hola

Os comento las novedades. El jueves estuvimos en el restaurante, y la chica super maja. Aunque realmente ya sabiamos casi todo lo que nos contó, a excepcion del precio de los menus.

Ya estamos decididos que ese el restaurante. Para 2009, tenia un sabado a finales de octubre o ya finales de diciembre, asi que lo dejamos para 2010. Solo tenia hecha una reserva para junio de 2010, asi que tenemos el resto para elegir.

Nosotros queriamos septiembre, pero seguramente sea el ultimo fin de semana de agosto, 28/08/2010, que es el aniversario de boda de mis padres. Ya es finales de agosto, asi que no creo que le pille mal a la gente que esta de vacaciones. A mi me viene super bien con el trabajo, asi que ya esta decidido.

Ahora solo me queda llamarle a la chica para hacer la reserva e ingresar la fianza!!

Muchas gracias por vuestros animos!! Y bueno, ahora solo le veo cosas buenas a esperar un año mas, pq si seria en 2009 ya estaria atacada!!

La semana que viene o la siguiente iremos a ver al fotografo, que le ha hecho el reportaje a varios amigos y nos gusta un montón, ademas son super agradables, asi que reservaremos ya.

Os contaré novedades!!!

Mil graciasSonrisa

pandy

» Fecha: 23/10/2008 14:08:21

Ya esta la reserva confirmada y la fianza ingresada.

Asi que el día es 28/08/2010, la iglesia hasta septiembre del 2009 no abren el libro, y la semana que viene ya empezaremos a mirar fotografos.

Este domingo se lo diremos a nuestros padres, y bueno, poco a poco a decirselo al resto de la gente ...

Sonrisa

wila

» Karma: 5.494

» Fecha: 23/10/2008 16:40:30

Pandi !! el momento comunicado oficial en casa es un puntazo ajaja, yo me puse super nervi ajaja !!

les suelto: os tenemos que decir algo

y mi madre: (me mira a la tripa) y me dice: ayyyy estas embarazada jajjajaa

y yo : noooooo que nos casamos!! jaja

blancos se quedaron ajajja

te he contestado ya , veras tu que chapa te he metido ajjaja

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 23/10/2008 17:01:55

ay ay que no te habia leido yo..madre mia.

si yo toy tambien sin fecha, jajajaja.

yo creoque mejor no me lo hubiera pedido, jejejejeje.

Pero bueno aeste hombre lo pillo este finde y rematamos la faena, jijijiji.

me alegra pandi que to haya salio bien.

a evr que suerte tengo yo!!

CAROL82

» Karma: 3.929

» Fecha: 23/10/2008 17:58:49

Pandy enhorabuena!!! yo tambiem me caso en agosto de 2010, asique ya somos dos para ese mes (de momento), ya nos vamos contando cositas que ya veras como se nos pasa volando.

Tienes pensado algun traje que te guste?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones