Me caso... pero no se cuando
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 370
Hola a tod(@)s
No sabeis la de veces que he entrado en este foro, y he leido vuestros post, porque siempre me han gustado las bodas y todo lo relacionado con ellas. No he escrito nunca, puesto que no tenia fecha ni nada.
Por fin mi novio se ha decidido, él es muy tranquilo, ya lo haremos, sin prisas ... y yo ya toda atacada de los nervios... Total, que ayer ya por fin, me lo pidió oficialmente, y llamé al restaurante que tengo super super super claro, y me dicen que no hay sitio.
Claro, en principio habiamos pensado Septiembre, ya claro, es una fecha bastante solicitada. Pero es que por mi trabajo, o era finales Agosto-septiembre o marzo, y en marzo no va a poder ser, pq mi hermana que vive fuera sale de cuentas en marzo.
Asi, que estoy fatal. De todas formas hemos quedado el jueves con la chica del restaurante para mirar que fechas hay disponibles.
Mi novio me dice que si tenemos tan claro que queremos ese restaurante, pues que esperamos al 2010, pero a mi ya me parece muy tarde...
Buff, vaya rollo os he contado. Necesitaba desahogarme, pq mi novio se siente culpable porque ya es tarde...
•