ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amparo74

» Karma: 63.060

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 25/04/2008 09:06

¿me echáis un cable?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 311

Hola chicas!! por anticipado, enhorabuena, jejeje. Aunque he visto que algunas ya os habéis casado.

Bueno, suelo estar por el foro de animales o padres.. pero se casa mi hermano en un mes y necesito un par de consejillos.

Soy la típica mona que le encanta dar sorpresillas así que.. os explico a ver que os parece, por ´fíx:

pues en principio, nos llevamos 7 años (yo mayor), por lo que cuando era chiquitín, yo le compraba muñequitos de he-man, ¿os acordáis? sobretodo el orko, que le encantó.

Pues bien, la primera sorpresa será que le estoy consiguiendo de nuevo todos los muñequitos que tenía.

Esto creo que le hará ilu, ¿no?

paso 2, estoy recopilando fotos desde que eran los dos una pareja de enanitos para hacerles una presentación chuli.

3: el coche, aquí consejo.. tengo reservado un coche de lujo,luego tendré que elejir entre:

mercedes, volvo o jaguar.

¿qué os parece? ¿alguna sorpresa más?

Cambiar orden de respuestas

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 26/04/2008 11:56:02
Iglego a una amiga mia tambien le hicimos eso le pusismos fotos de todas las fiestas juntos con musica que nos recordaba al momento y la verdad que fué muy alegre y a la vez emotivo, yo quisiera que me lo hicieran ami tambien.Sonrisa

Iglego

» Karma: 7.570

» Fecha: 25/04/2008 13:45:57

amparo nosotro hicimos una ropilación de fotos de unos amigos desde que nacieron hasta la despedida de soltera/o de ellos y conseguimos un proyector y se lo pusimos en la barra libre, ellos no tenian ni idea de nada y no veas lo que les gustó.

lo pensamos en la última semana antes de que se casaran ycorrimos mucho para hacerles el montaje, los padres dandono las fotos sin que ellos se enteraran, todos los amigos buscando fotos desde sabe dios cuando...... total que sacamos las más graciosas o las que sabíamos que tenian un recuerdo especial y les encantó.

Fiby

» Karma: 16.272

» Fecha: 25/04/2008 11:46:36
Me caso el 8 Noviembre 2008 con 28años jajajj cuantos ochos comprare un cuponnnn.

Fiby

» Fecha: 25/04/2008 11:44:38

jajajaj gracias por la aclaracion ya me habia deprimido ajajajaj.

A ver lo del coche depende de las flores y eso si es verdad que me decanto por el negro perooooo te cuesta igual las tres marcas... a lo mejor poniendo alguna foto del modelo del coche ... te podemos hacer votaciones de cual nos gusta mas.....

Mi sueño es un rolls royce blanco de los antiguos ME LO REGALAS NUEVA HERMANA JAJAJAJ es broma.....

Lo de los muñecos como se los vas a dar?son nuevos?o son de los que el tenia de peque? Lo puedes meter en una caja y llenarla de chuches....

Y si le pones a uno de los muñecos una camiseta con la foto de la novia..... ?

Si alguno es HIMAN puedes ponerle una nota que ponga (YO TENGO EL PODER DE ........Y EL NOMBRE DE LA NOVIA) no se es que mi imaginacion vuela a un ritmo.....

Y lo del corazon me parece super bonito....

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 11:34:18

dioooooss, jajajajaja he dicho no me encantaria.. y quería decir NO ME IMPORTARÍA ó ME ENCANTARÍAAAAAA!!!!

disculpaaaa

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 11:33:33

pues no me encantaría tener una hna más!! jajaja, y encima en Barcelona, con lo que mola... y te casas cuándo? qué iluuuuuuuuuu

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 11:32:09

jajajaja, muchas gracias!! los muñecos se los daré en el convite. Si puedo aguantar.

Fotos no tengo, pero las pondré. El color mejor oscuro para que resalten las flores¿verdad? las flores las pondrá la suegra de mi hno, pero aun así quiero encargar un corazoncito en flores con el nombre de los dos.

qué más se os ocurre? algo que les pueda hacer ilu??

ahh, tienen 27 años.

Fiby

» Fecha: 25/04/2008 11:06:03

Jolinnnnnn todo me gustaaaaaaa quieres ser mi hermana?, jajajja y dices que necesitas ayuda, hija si tu sola eres la bomba.....jajaj

Pues la verdad que muy guay, todo es para darselo el mismo día o los muñecos se los darás antes???

Sobre los coches pon fotillos y elegimos... que edades tienen los contrayentes jejej.?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (29 % - 15 votos)
 No (71 % - 36 votos)
Ver opiniones