ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 10.708

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 26/05/2008 15:56

Me faltan 5 díaaaaaasss!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.396

Pues eso, que ya me faltan 5 días y estoy nerviosita perdía!! Esta noche casi no ha pegado ojo, se me hace una bola en la garganta y me llevo todo el día soplando y tengo ganas de pegar un chillido a ver si me relajo un poco, voy allá: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora un poquito mejor. No se que voy a hacer pero me tengo que relajar porque sino las ojeras me van a llegar al suelo el día de la boda.

Esta tarde quiero terminar en la casa, tengo allí ya casi toda la ropa y estoy colocándola. Mientras yo la coloco, mi madre y mi suegra van a limpiar la casa por última vez, a ver si hoy acabo ya de verdad!!

Besitos a todas y gracias por todo wapisimas!!!!

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 26/05/2008 15:59:16

italica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que eso es na!!!!!!!!!!!!! amdre mia, como pasa el tiempo eh guapa?? estaras como en una nube no?? a mi me falta menos de un mes y ya estoy empezando a ponerme nerviosilla jajajaa....bueno cari, que lo disfrutes....estos son tus ultimos dias de soltera!!!!!!!! y que todo va a salir perfecto, ya veras!!!

un besote guapa!!!!Sonrisa

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 26/05/2008 16:06:02

italica calmaaaaaa!!!! mucha calma!!!! que si no como dices tú: vas a llegar a la boda con unas ojeras!!!! aunke bueno el makillaje las disimula mu bien!!!, bueno guapa intenta relajarte y verás como todo sale estupendamente y luego el dia de la boda estas trankilisisimaaaa jejejejeje.

Un besazo wapisima

sorgintxo

» Karma: 12.683

» Fecha: 26/05/2008 16:13:11

Hola wapa!!!!! Pues ya no te preocupes de nada que supongo que lo tendrás todo preparado, y limitate a disfrutar de tus últimos días de soltera. Y el sabado a pasartelo como una enana en tu boda!!!!

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 26/05/2008 17:17:06
aysssssssssss dios mio!!!!!!!!! 5 dias..! yo no me qiero imaginarr como estarasssssssss!!!!!!!!! si me pongo yo nerviossaaa voy a segir todo lo qe estes poniendo!! ehH!!! buff pues aqi estamos para qe nos cuentesTODOSS los nerviosssssssssssss

irenilla

» Karma: 344.239

» Fecha: 26/05/2008 18:12:22

niñaaaaa..tu cada vez que te veas estresada vienes para acá y pegas otro chillido de esos..jaja que se tiene que quedar más agusto una que todas las cosas..jeje Risa

Te deseo todo lo mejor..y disfruta de los últimos preparativos!! Sonrisa

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 26/05/2008 18:42:10
hola italica,te digo lo mismo q todas,relajate aunque tiene q costar muxo a 5 dias d la boda,no m kiero ni imaginar seguro q yo m subo x las nubes,pues nada q disfrutes sta ultima semana d solterita q la q viene seras una mujer casada.un beso wapa y q salga como lo has soñado.

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 26/05/2008 20:57:03
os-tias 5 dias.............. AGRHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajaj chillo contigo. Pero bueno una buena tila por la noche para dormir bien y ya está.... la verdad es que si es un año antes y ya te pones nerviosa los dias de antes........ para no estarlo¡¡¡ Así que a disfrutarrrrrrrrr

maslila

» Karma: 1.065

» Fecha: 26/05/2008 21:32:38

hola italica, mucho animo y que te vaya todo muy bien, solo un consejo, DISFRUTA AL MAXIMO. que luego va todo rodado.

un beso muy fuerte

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 27/05/2008 12:24:20
ITALICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!5 díassssssssssssssssssssssss!!!!!!!! no me extraña k estés así yo es para la siguiente y ya estoy nerviosa, oyeeee, y lo tienes todo atado ya???se te ha caído alguna genteee??????ya tienes preparadas las maletas para la super luna de miel??????tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k wapa vas a estar madre, nos vamos a acordar muchísisisismo de tiiiii, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!y como te dicen las compis, tú gritaaaaaaaaaaaaaaaaaa gritanos muchoooo k verás como desahogas!!!!!!!!!!!!!tomate valerianas, dormidina, algo para relajarte un poco cariño, a ver si te va a entrar dolor de barriguita!!!!!!!

Itálica

» Fecha: 27/05/2008 16:56:24

Muchas gracias a todas, sois las mejores dando animo!!!!!

Esta noche si la he pasado mas tranquila. Pero estoy malísima, ahora mismo esta lloviznando por aquí, y no se como va a esta el tiempo el sábado.

Mañana voy a recoger el traje!!!!

A ver que tal me queda, no se si tendrán que hacerle algún arreglo ó estará perfecto.

Esta tarde voy a por las alianzas.

Todavía tengo que ir a Sevilla para comprarme el abanico, que como haga calor me voy a hartar de reír!!

Noeeeehh que poquito te queda también!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 27/05/2008 17:05:59

dios mio!!!!!!!!! italicaaa pero se puede dormir!! faltando tan pocos diass!! por diossss jejeje!!!!!!!!!!!! entonces todo ya todoo todoo todoo preparado!??! ayssssssssssss qe nerviosss por dioss!!

noehhhhhhhhhhhhhhhhhh tu eres la sigiente.. por diossssssssss qe nerviossssssssssss

Itálica

» Fecha: 27/05/2008 17:13:54

Ya esta prácticamente todo. Ayer fue mi padre y mi suegro a llevar las listas de los invitados, y también las bebidas alcohólicas de la barra libre (que las ponemos nosotros, porque nos daban esa opción).

Hoy ya he terminado de recoger mi dormitorio y el vestidor, solo me queda darle un limpiado, y ya esta!!!!

Veras Xik que pronto te llega a ti, a mi me parecía muy lejano, y solo me faltan 4 días.

Besitos

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/05/2008 17:26:01

FELICIDADES!!!!

Ya verás como todo sale estupendamente guapa. Mantennos al tanto y si te entra el yuyu te conectas el mismo dia de la boda y nos pones un mensajito para relajarte.

oye ya puedes enviarme vestidos de tu prueba para el concurso!!!Guiño

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 27/05/2008 17:49:28

madre mia 4 dias!!!

Tranquila que si ya lo tienes todo, te saldra bien, y cruzaremos los deditos apra que te salga un precioso dia!!

huhugirl

» Karma: 52.217

» Fecha: 27/05/2008 18:20:31
italica....que bien que ya va a llegar tu gran dia!!! Espero de todo corazón que todo salga perfecto, que lo disfrutes y que lo vivas con intensidad.....es el mejor día de tu vida....te lo digo por experiencia.....Besos y que todo salga bonito....

trinadelimon

» Karma: 38.172

» Fecha: 27/05/2008 18:39:06

Ya verás q bien sale todo !

Te estaremos esperando aquí para ver esas fotitos !

Un beso

dolorss

» Karma: 42.925

» Fecha: 29/05/2008 09:25:32

Animo muñeca !!!!!

Estata tranquila que todo va a salir bien, además serás tan feliz que desearás que duré más.

Un besazo

Itálica

» Fecha: 29/05/2008 09:36:42

Muchas gracias chicas!!! Ayer fui a por mi vestido y ya lo tengo en mi dormitorio colgado. Ayer fui a la casa donde me compre los zapatos dispuesta a comprarme otros zapatos distintos porque los míos nada mas ponérmelos, antes incluso de ponerme el vestido, me dolían un montón, y al decirle a la dueña que me dolían un montón me dijo que me los llevara y me viera el mío y un nº mas. Me los probé con un nº más y me los cambio sin ningún problema, y ahora estoy súper cómoda.

Besitos

Itálica

» Fecha: 29/05/2008 09:39:12

Muchas gracias Dolorss, estas ya mejorcita??

Me alegra mucho verte por aquí!!

Besitos wapa

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 29/05/2008 09:41:02

itaica guapa!!!!!!!!!!como estas??? madre mia!!!!!!!!!!!!!! no se como estare yo en tu stuacion...........de veas,que soy mmmmu cortada!!!!!!!!!!!!!! jjajajaj....bueno, es algo mu bonito y seguro que los nervios son solo al principio. estaras todo el dia mirando tu vestido no???

yo cada dia estoy un pokillo mas nerviosa......lo normal imagino......y todavia quedan 3 semanas!!!! pero se que el tiempo pasa volando......

un besazo!!!!!Secreto

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones