ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 13.385

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 26/05/2008 15:56

Me faltan 5 díaaaaaasss!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.556

Pues eso, que ya me faltan 5 días y estoy nerviosita perdía!! Esta noche casi no ha pegado ojo, se me hace una bola en la garganta y me llevo todo el día soplando y tengo ganas de pegar un chillido a ver si me relajo un poco, voy allá: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora un poquito mejor. No se que voy a hacer pero me tengo que relajar porque sino las ojeras me van a llegar al suelo el día de la boda.

Esta tarde quiero terminar en la casa, tengo allí ya casi toda la ropa y estoy colocándola. Mientras yo la coloco, mi madre y mi suegra van a limpiar la casa por última vez, a ver si hoy acabo ya de verdad!!

Besitos a todas y gracias por todo wapisimas!!!!

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 29/05/2008 09:42:43

¡¡¡¡wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!te persigo en los post allí por donde vayas!!!!!!

te decía en el otro k como tienes colgado el vestido, yo no tengo ni idea qué hacer, pondré un gancho en el techo???ajajajajajaja!!!!!!! me alegro que te cambiaran los zapatos tíaaaaaa, ir cómoda es imprescindible, eso me recuerda k tengo que ir poniendo los míos por casa para cederlos un poco que si no....

bueno, y como te sientes???son tantos nervios dos dáis antes como dicen????te ves tranquilota??

noeh

» Fecha: 29/05/2008 09:45:16

pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!yo empiezo a estar un poco de los nervios con lo bien k lo llevaba hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me da la impresion k este finde voy agobiarme para hacer las cosas!!!!!!

ITALICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezando

Itálica

» Fecha: 29/05/2008 09:47:19

Lo he colgado tal como me han dicho en la tienda. Lo he colgado de la barra de la cortina de mi dormitorio y la cola la he apoyado en un butacón que tiene mi madre en su dormitorio. Alrededor del vestido esta colgado el velo para que no se arrugue. También he colgado en mi armario el cancan para que se le caigan un poco las arrugas.

Pues yo creía hasta hace un momentillo que estaba tranquila, pero acabo de estar en el baño y tengo el estomago revuelto (tu ya me entiendes!!), así que muy tranquila no debo de estar.

Besitos wapisimas, que ya os te falta poquito a las 2!!!!

Itálica

» Fecha: 29/05/2008 09:49:57

Pues tú tranquila Noeh que si no vamos a parecer unos zombis para la boda, con tanta ojera.

Vivan las novias mas wapas del foro!!!!!!!!!!!!!! Vivan!!!!!

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 29/05/2008 09:50:33

jajajaja noeh!!!!!! eres la alegria del foro!!!!!!!!! cada vez que veo que escribes....me da una alegria!!!!!!!!!!!!!!! se te ve tan feliz e ilusionada!!!!!!!!!!! eres un cielo hija!!!!!! contigo da gusto escribir aqui!!!!!!

italica!!!! eso es verdad.....como tienes colgado el vestido????? no lo habia pensado nunca!!!!!! mis zapatos no son incomodos....pero yo no estoy acostumbrada a llevar tacon ( mido 1,75) y sospecho que me molestaran un pokillo....tengo que comprarme unos de esparto mas comodos......

besotes!!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 29/05/2008 09:56:43

andaaaa gracias!!!!!es que en Pronovias de akí hija, no me dijeron gran cosa, un poco sosas la verdad, y preguntaba pero me miraron como si hiciera la pregunta más estúpida del siglo, en fin, ya sé que en un sitio alto pero que me dieran ideas leñeeee!!!!jooooo, lo de las cortinas chungo en mi caso, aún no tengo en el piso, y la que tengo en el estudio es una barrina de plástico k va pegada así que...y lámparas no tengo, bueno, las de ikea de papel Tristezabuahh, lo dicho, pondré el gancho en el techo!!!ajajajajajjaja!!!!

pues tomate manzanillas, o infusiones varias cariñooo, y valerianaaaaaaa, es normal estar nerviosa a falta de naaaa pa tu boda, verdad que es impaciencia también?????te va a salir todo precioso ya lo verás!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!a que hora te casas????estaremos pensando mucho en ti!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 29/05/2008 09:59:37
PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no me digas esas cosas k toy muy sensible!!!!jajajjajaja!!!muchas gracias wapisisisisisiismaaaa, sabes k yo tambien mido 1.74??me sacas un cm!!!y no estoy acosumbrada para nada a llevar tacones, casi siempre toy de plano o tacón gordo en botas, los zapatos de la boda los llevé a cortar, jajajajajajaja!!!!encima son de punta (me precipité en la compra la verdad solo por no buscar ma´s) y no estoy acostumbrada y parece k se me montan los dedosssssssssssss...necesito comprar algo mas comodo para luego pero no se el qué!!!!ideas please!!!!!!!GuiñoGuiñoGuiño¿como son los vuestros???meca, voy abrir post nuevo de alternativas de zapatos...BostezandoBostezandoBostezando

Itálica

» Fecha: 29/05/2008 10:07:44

Me caso a las 12 en la iglesia de mi pueblo. Yo había pensado también lo de las zapatillas de esparto pero es que no he encontrado ninguna que me gusten.

Yo mido 1,71 por lo que tampoco suelo usar tacones y no se si mis zapatos me dolerán, ya veré que me llevo.

Lo de cómo colocar el vestido te lo dicen cuando ya lo tienes probado y te lo vas a llevar a casa. A mi me dijo mi suegra que por abajo del vestido le pusiera un paraguas para la forma, y la muchacha que me atendió me dijo que ni se me ocurriera hacer eso!!! No se por que ¿¿??

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 29/05/2008 13:20:14
Lo mejor esta por llegar, tu dia, vuestro dia, el que espero recuerdes toda tu vida con muchisima alegria y felicidad, te lo deseo de corazón y es normal que te encuentres asi, más o menos casi todas hemos estado en tu situación, pero veo que tienes mucha ayuda de tus padres y tus suegros y eso es una maravilla, ya nos contaras, un beso corazón y pasatelo........super super bien, un abrazo muy grande, y como ya te dije en otro post, intenta aprovechar el tiempo y saborealo minuto a minuto que pasa rapido, ya lo veras , pero tu intentalo.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 29/05/2008 16:51:54
te faltan dos diasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no???????????????? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ya e leido qe algo nerviosilla pero esqe tiene qe ser super normal!!!nos cuemntas toodooo ehh!!

Itálica

» Fecha: 30/05/2008 09:13:01

Ya falta solo 1 día para el gran día!!!!!!!!!!!!

Estoy súper nerviosa, apenas puedo dormir, aunque lo intento. A las 11:30 tengo que estar haciéndome la manicura.

Os voy a echar de menos estos días posteriores a la boda, porque seguramente no pueda entrar en el foro porque en mi nueva casa no tengo Internet y en el barco no tendré tiempo de entrar, porque estaré todo el día de excursiones. Pero ya os contare a mi vuelta, prometido!!!

Muchos besitos y muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 30/05/2008 09:28:34
ITALICAAAA!!!!!!! ya mañana sereis marido y mujer!!!k fuerteeeeee.....normal k estés nerviosilla tíaaaaa, ¿no te dan ganas de llorar?ajajajja!!!veréis lo bien que sale todo, sobre ruedas!!!y lo bien k os lo vais a pasar luego de celebración, intenta aprovechar cada segundo una experiencia así se vive una vez en la vida, en la luna de miel aprovechala al maximo ya podéis relajaros!!!!!!k romaaaaaaaaaaaaaaaanticooo, joerrrr, toy con la lagrima en el ojooooooo, te deseo mucha felicidad en vuestra nueva etapa, y que todo os vaya bien en vuestro inicio de vida en común en el nuevo piso, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!RisaRisa

Itálica

» Fecha: 30/05/2008 09:37:34

Muchas gracias wapisima, me has hecho llorar Llorando con tu mensaje!!! (Eso si, de alegría Guiño)

Dentro de una semanita estarás pasando por lo mismo que yo, pero yo no estaré porque estoy en el barco Tristeza. Pero acuérdate de mí porque yo me voy a acordar mucho de ti wapa!!!!!!!!!!Risa

Lo que tenemos es una casita y es bastante grande, yo estoy mala solo de pensar en darle la vuelta limpiando, tiene 271 mts. Habitables, así que imagínate!!!!!!!!!!!!!!

Un beso y un abrazo mu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 30/05/2008 09:46:02

:)))))))))) te lo deseo de todo corazón, hay que ver el cariño que se os coje en este foro.....Guiño

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡271m habitables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!tienes fotinas en el foro de decoración??? y yo quejandome pa limpiar mis escasos 80m!!!!!!!!!ajajajjajaajajja!!!!!

dolorss

» Karma: 50.382

» Fecha: 30/05/2008 10:16:49
Itálica, pasate por cocina, tienes un post felicitándote por tu boda!!!!!!!

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 30/05/2008 11:29:06
MAÑANA A ESTA HORA YA ESTARAS ESPERANDO PARA IR A LA IGLESIA.... DIOSSSSSSS.......

TA TA TA CHANNNNNNNNNNNN, TA TA TA CHANNNNNNNNNNNNNN, VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Que guay, mañana que trabajo tambien por la mañana me acordaré de ti........ que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y que lo paseis de lujo¡¡¡ A disfrutarrrrrrrrrrrrrr

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 30/05/2008 12:17:34

italica, cariño!!!!!!!!!!!!que ya es mañana.....te entiendo perfectamente...debes estar histericaaaaaaaaaaa, jajaja........bueno cielo, disfruta a topee estas horas tan especiales!!!!!

es verdad lo que comentan algunas por aki....sn conocernos pacticamente de nada, se coje un cariño que no veas......asi que mañana mas de una estarmos pensano en ti y alegrandonos mucho de este momento tan especial GUAPA!!!!!!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

un besazo!!!

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 30/05/2008 12:45:46
Jo Itálica qué emoción!!! mañana es el comienzo de tu nueva vida, enhorabuena y que lo disfrutes a tope, la boda, el viaje y todo. Está claro que mañana nos acordaremos de tí y eso que no te conocemos, qué fuerte, no? seguro que todos esos pensamientos positivos te llegan de alguna manera. Besos y escribe en cuanto puedas!

sorgintxo

» Karma: 12.837

» Fecha: 30/05/2008 13:01:37
Madre mía, que ya es mañana!!!! Qué guay, estarás nerviosita perdida. Bueno esta noche tomate una baleriana o algo que te ayude a dormir y mañana disfrutalo a tope. Ya nos contarás como te va todo!!!

Itálica

» Fecha: 31/05/2008 00:30:52

Ahora mismo estoy esmorecida llorando al ver vuestros mensajes, sois especiales!!!!!!!!!

Sois las mejores amigas virtuales que tengo, que no es poco!!!!!!!!

Tengo un dolor de estomago muy fuerte, será de los nervios. Voy a buscar una valeriana, a ver si doy con ella!!

Besitos y buenas noches, y mañana que sea lo que dios quiera!!!!!!!!!!

Me acordare de vosotras mogollón mañana, que no se os olvide!!!!!!!!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones