ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 13.394

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 26/05/2008 15:56

Me faltan 5 díaaaaaasss!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.559

Pues eso, que ya me faltan 5 días y estoy nerviosita perdía!! Esta noche casi no ha pegado ojo, se me hace una bola en la garganta y me llevo todo el día soplando y tengo ganas de pegar un chillido a ver si me relajo un poco, voy allá: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora un poquito mejor. No se que voy a hacer pero me tengo que relajar porque sino las ojeras me van a llegar al suelo el día de la boda.

Esta tarde quiero terminar en la casa, tengo allí ya casi toda la ropa y estoy colocándola. Mientras yo la coloco, mi madre y mi suegra van a limpiar la casa por última vez, a ver si hoy acabo ya de verdad!!

Besitos a todas y gracias por todo wapisimas!!!!

Cambiar orden de respuestas

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 31/05/2008 10:50:03
Alaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo se supondrá que ya estarás vestida y echandote fotos con tu familia y eso................ que guay¡¡¡¡ y mira que yo soy anti historias..... para las demás si, pero para mi como que no me pega, jajajajja y eso que voy a casarme pero weno¡¡¡¡

Bueno pues hija aunque no nos veras.........desde aquí te trasmito toda la energia para que sea feliz este día y todos los que te quedan junto a tu marido que espero que sean muchos¡¡¡¡¡

Bst

marisan

» Karma: 11.158

» Fecha: 31/05/2008 14:17:31
ánimo itálicaaaa!!!! q bien, ya mismo estás vestida de noviaaaa!!! Disfruta mucho mucho mucho

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 31/05/2008 14:45:36

aysss qe hoy es tu diaa!! itálica.. cuando leas esto ya estaras casada!! madre miaa.!!! espero qe todo aya salido super bien! y nos cuentas todoo!! vale!?!? no te olvides de nosotras!! qe aqi nos acordamos mucho de tii!!!

noehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu como estasss!?? madre miaaa la proxima tuu!!!!!!!!!!

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 31/05/2008 20:24:24

ITALICAAAAAAAAA!!!!!!!!!ESTAMOS PENSANDO MUCHO EN TI BONITAAAAA!!!!!!!ya eres un mujer casadaaaaaa!!!!!!!!!!k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!cómo le estará yendo, chicas?????k estarán haciendo ahoraaa????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RisaRisa

(xik, yo estoy muuuu nerviosaaaaaa...!!!!jooo, ahora tengo una décimas de fiebre y too!!!)

mariflori

» Karma: 107.757

» Fecha: 31/05/2008 20:31:03
Parece que en Sevilla se alegran de tu boda y has tenido un buen día de sol sin demasiado calor. Me alegra mucho. Que seas muy muy feliz y seguro que ha salido todo estupendamente! Muchos besos guapa!

Itálica

» Karma: 13.394

» Fecha: 16/06/2008 19:24:08

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!1

Muchas gracias a todas, estoy muy contenta de estar nuevo en el foro, y no tanto de la vuelta al trabajo, pero bueno!!!

La boda salio bien, solo que me paso un problemilla en la iglesia, se me cayo la peina y el velo en mitad de la ceremonia, pero bueno, fue una anécdota para contar y punto!!!!

Besitos wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones