♀ niñagata
● offline
» Karma: 9.558
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 14/04/2008 21:18
me gusta un modelo de cymbeline, concocéis la firma verdad ?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 474
Holaaa! segun me han recomendado he visitado la firma Cymbeline y me gusta el modelo bloom. no lo puedo poner porque no me deja la opción de guardar la foto, sale en la ventana principal de la web junto con otros modelos, es el de la parte inferior derecha, alguna sabe más o menos el precio? es un sueño de vestido y me temo que me va a costar más de lo que quisiera!
A ver si me podéis ayudar chicas !
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:02:49
Kikita, no se si te refieres a mi vestido o al de lulu10, pero yo no me enfado por esas cosas ! es tu opinión y me gusta saberla, a mi no me gustan los vestidazos porque no me veo dentro de ellos, es cuestión de estilos, y mi estilo en el día a día es más bohemio, por eso trato de adaptar mi estilo al traje de novia que llevaré. De otra manera me sentiré disfrazada, y yo quiero estar agusto con mi vestido en el día mas feliz de mi vida :D.
♀ lulu10
● offline
» Karma: 709
» Fecha: 15/04/2008 12:56:42
KIKITA, YO POR ESO NO ME ENFADO. ADEMÁS, CREO Q ME GUSTA POR LO Q HAS DICHO, PQ CASI NO PARECE NI DE NOVIA.... JE,JE....
♀ lulu10
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:41:15
TIENES TODA LA RAZON! LOS DETALLES NO SE NOTAN! ES UNA PENA. YO CREO Q ES UN VESTIDO MUY SENCILLO Y ELEGANTE A LA VEZ.
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:23:33
Lulu10 es una maravilla! me encanta asi en palabra de honor y con capas en la parte de abajo, no te parece que no ha sido nada acertado poner el fondo de la fotos en blanco? así no se ven en detalle los vestidos verdad ???
♀ lulu10
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:02:05
HOLA NIÑAGATA, HE VISTO EL VESTIDO Y ME HA PARECIDO SUPER BONITO.... SENCILLO Y MUY CHULO. ENORABUENA!!!! A VER SI ALGUIEN SABE QUE PRECIO TIENE....
YO HE ESTADO MIRANDO Y ME HA GUSTADO UNA DE LA COLLECCION AIRE, AIRE VINTAGE, EL MODELO ILUSTRE. ¿Q OS PARECE?????
♀ lulu10
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:01:54
HOLA NIÑAGATA, HE VISTO EL VESTIDO Y ME HA PARECIDO SUPER BONITO.... SENCILLO Y MUY CHULO. ENORABUENA!!!! A VER SI ALGUIEN SABE QUE PRECIO TIENE....
YO HE ESTADO MIRANDO Y ME HA GUSTADO UNA DE LA COLLECCION AIRE, AIRE VINTAGE, EL MODELO ILUSTRE. ¿Q OS PARECE?????
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 15/04/2008 10:32:37
A que es maravilloso??? me gusta porque se sale de lo normal, y no es demasiado largo ya que no me gustan las colas, y tampoco es recargado, parece un vestido de noche. Oye el tuyo es preciosoooo me gusta mucho también, tenemos el mismo estilo.
♀ vera80
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 15/04/2008 09:47:06
Hola niñagata, he visto el vestido y es precioso, es sencillo, diferente, original, vamos que me encanta. He intentado copiar la foto para subirtela pero no aparece la opción , a ver si alguien puede hacerlo. Saludos