ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 23.323

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 03/05/2008 14:38

me he decidido por otro peinado!!!

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.352

como estoy en casa ociosa, y aprovechando lo que me queda de rizos, me estoy haciendo yo pruebas mas o menos..y me gusta el que se supone que elegí pero en vez de ladeado pues centradito arriba con mucho volumen, os pongo fotucas del estilo más o menos, solo que me dejaré algún mechón por la cara que si no, no voy agusto...ayyy!!!!noto que me he quitado un peso de encima!!!si es que cuando algo no nos convence del todo ...damos vueltas...y más vueltas....pero ahora ya estoy feliz!!!jajajajjaja!!!!!(lo de la peluquería me está trastornando.....)

claro que el pelo así de largo ni de broma, con la mitad nos conformaremos :) y más bucle

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Fecha: 03/05/2008 14:54:54

xik

» Karma: 22.355

» Fecha: 03/05/2008 17:15:11

noeee yo qiero ver al final el peinado qe te vas a acer ehh!! nos parecemos mucho.. en el estilo!! a mi me gusta este bastante..

CAFUSY

» Karma: -86

» Fecha: 03/05/2008 18:10:54
hola wapas a mi tb m gusta esos peinados os pongo algunos mas ok

Bliss

» Karma: 2.241

» Fecha: 03/05/2008 20:06:26
Muy chulo este estilo noeh, llevarás algún adorno en el pelo?¿

noeh

» Fecha: 04/05/2008 19:35:05

jejejej!!!xik, a mí también me gusta ése mucho, es de este estilo :DDDDDDDD. Cuando vaya a la peluquería van a flipar cuando les diga k me kiero probar un estilo a éstos, jajajaja!!!!

Cafusi, gracias por las fotos!!!más para la colección, ajjajaja!!!

Bliss, al final creo que me decantaré por peinetas de este estilo:

estherycurrito

» Karma: 152.388

» Fecha: 06/05/2008 16:51:02

yo elegi para mi boda un semirecogido tambien rizado tenia un monton de peinados la pena es que creo que los he tirado era por mandartelos voy a ver si los encuentro y te pongo fotos tenia como 1000 mas o menos

te dejo una foto de lo que yo me hize me copie de uno que vi pero claro las fotos es distinto teniendo en cuenta que tienen unas melenazas impresionantes y yootra cosa sera pero mucho pelo como que no

Ahora se casauna amiga y yo por desgracia he descubierto esto tarde porque sino me lo hubiese puesto hace dos semanas me he comprado unas extensiones que ahora llevo puestas se ponencon un chip y estan super chulas cuando llego a casa me las quito si lo hubiese sabido antes me las hubiese plantado para mi boda

esta fue la primera prueba luego me pusieron las peinetas de lado para la boda

estherycurrito

» Fecha: 06/05/2008 16:56:20

sin tengo las fotosss si quieres te las pongo te subo algunas luego tengo dos ficheros que si quieres te puedo mandar por mail porque habra como 400 fotos mas menos

EL ULTIMO SUPUESTAMENTE ES EL MIO JA JAJA

noeh

» Fecha: 06/05/2008 16:59:19
'¡¡¡qeu chulosss!!!me molan pilaaa!!!me gustan mas los que son algo más subidinos, me molaría poner un postizo ahí pa que me salga un moñote jajajajaja, como tu dices, no todas tenemos las melenazas, y así me colgaría casi todo mi pelo pa los bucles, me gusta!!!me gusta!!!!!y el velo nacería de abajo..oohhh yeahhh...ya estoy emocionada!!!!!jajajajajaj!!!!te mando un privado con mi email wapa, muchas gracias!!!!!!!

estherycurrito

» Fecha: 06/05/2008 21:31:21

noeh has recibido los mail que te mande??? si ves que no mañana te los vuelvo a enviar porque las fotos las tengo en el trabajo

yo las estensiones me las he comprado en una tienda de productos de peluqueria pase por casualidad y pense que eran de las llevan grapas pero cual fue mi sorpresa cuando la mujer me dijo que eran de chip la pregunte que si me caerian o si me tiraran del pelo se me irian ( como si me tiraran del pelo con 30años ya ) ja jajapero bueno seme ocurrio en ese momento ja jaja peronada super comodas y amiga paloma se las va a poner veras que melenaza

mira esta soy yo con la extensiones el sabado pasado TENGO CARA DE TONTA EL CU LO pero bueno ja ja ja y asi son quitadas para que te hagas una idea

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 06/05/2008 23:45:35
estherycurrito cuanto te costaron las exteniones??

Un besote para todas

estherycurrito

» Fecha: 07/05/2008 09:10:32

aine83 me han costado 40 euros cata tira solo llevo dos porque no se necesitan mas por lomenos en mi caso y yo no tengo mucho pelo , la tira es la que ves en la foto

Teniendo en cuenta que las he llevado cosidasy me costaron 350 euros esto es una ganga te lo aseguro

peluca

» Karma: 6.960

» Fecha: 07/05/2008 09:28:44

hola noeh guapa!!!! mi peinado es similar a los que habeis puesto....por delante muy recogidito y por detras en cascada y con bucles....creo que es un peinado que le pega a muchas mujeres.....ademas es bastante comodo, de todas maneras, los recogidos que pusisteis tu y kikita, y el por el que se decidio kikita tambien me gustaron mucho!!!

por cierto noeh....no es por agobiarte, pero.........NENA QUE TE QUEDA JUSTO UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaja, eso esta ahi ya,madre mia no me lo creo.........estas nerviosilla?? jajaja, yo aun no mucho

un besote guapa y ya nos contaras!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 07/05/2008 13:18:25

si esther me han llegado!!!gracias cariño!!!!!pero toy viendolas poco a poco...k un día me echan del curro!!!joer cada vez k viene alguien a mi mesa tengo algo de boda en la pantalla, a mi me echan!!!jajajjjaajajjajaja!!deben pensar k pasé de vueltas......

las extensiones voy a preguntar este finde a la peluquería, yo kieroooooooo!!!!así pueden hacerme un moñoño mas abultado para que luzca mas el velo por debajo, ayy!!!k haría sin vosotras!!!!mis confidentes!!!jajajajjaajaj!!!!

pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si un mes me faltaaaaaaaaaaaaaaaa, toy algo nerviosilla pero pa lo que soy yo...de momento lo llevo bien, jajajjajajajaj!!!!!pero tú cuando te casas killa?????

rth66

» Karma: 39.927

» Fecha: 07/05/2008 13:21:57
NOEH me encantan los peinados que has puesto, has puesto en algun post tu vestido de novia???????? es para verlo jeje

peluca

» Karma: 6.960

» Fecha: 07/05/2008 13:22:36

noeh, yome caso el 21/06/08....osea dos semanas despues que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....jajajaja, que esto es una cuenta atras........madre mia, no me puedo creer que ya estemos asi.........ya mismo estaran nuestras cronicas en el foro jajajajaja

un besote gupisima!!!!!!!!!!!!!!!!

rth66

» Karma: 39.927

» Fecha: 07/05/2008 13:29:03
peluca me ha encantado tu vestido, vas estar guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!! lo veo un vestido elegante, sencillo, romantico, me encanta

noeh

» Fecha: 07/05/2008 13:47:55

RTH66, si, lo he puesto en algun post k a saber donde estara el pobrecillo, ajjaajajja, es éste mi vestidooo!!!!

Fiby

» Karma: 14.611

» Fecha: 07/05/2008 16:16:42

Precioso noeh el vestido espectacular,,, y el mas caro del foro jajajjja....

Muy bonito todo estas ya nerviosilla eh!...

Tienes algun post con tus cosillas?

noeh

» Fecha: 07/05/2008 16:51:47

Fiby, no creo que sea el más carooooooooooo, me costó 1550 pero el velo 70 más orgullosa de mi velito...ajajjajajajjajaj!!!!!!yo creo que hay otras chicas k se han gastado mucha más pasta no???:DDDDDDDDD oye, pues no tengo post, voy a crearlo....a ver si os gustaaaa lo qeu voy teniendo, aunque cansaréis algunas de ver siempre las mismas fotos..ejejejejej!!!!!!!!gracias fiby!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (7 % - 1 votos)
 No (93 % - 14 votos)
Ver opiniones