Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.
Nº de respuestas: 169 - Nº de lecturas: 13.505
Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.
Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.
El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.
Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)
Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.
Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)
Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.
Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.
Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.
Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).
En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???
Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera
Ostras... que mal me sabe que estes así... yo no me he casado, aunque me gustaría, pero vivo con mi pareja... crees que es algo pasajero o es fruto de los nervios y el agobio de la boda?
Pues estoy fatal y esto no se lo puedo contar a nadie porque la gente dirá, mira el le a dicho que esta agobiao y ahora se casan.
Lo que me duele es que somos una pareja de esas que estan bien y que no ha habido ningun problema. Y pensabamos igual y de repente le ha entrado como una depresion,y el nunca ha estado asi. Y lo que me duele es que diga que esta agobiado cuando soy yo la que le han pasado mas cosas (malas) y la que se come los marrones del piso, de la boda, trabajo, voy a comprar y siempre estoy en casa.
Es decir yo llevo todo el peso. De que se agobia, y claro si le preguntas es porque ves muchas responsabilidades y me dice que no lo sabe, el no sabe nada.
Al principio no sabia nada, despues se fue despejando de sus nubes y dice que me quiere con locura y de que si se quiere casar. Pero..... que le dio un bajon.
Pero claro ahora yo aunque disimulo para que no recaiga no dejo de reconocer de que estoy super deprimida pensando cuando le dará el bajon. Y mandará todo a la mier......
Quiero pensar que solo fue ese dia porque como me la juegue ahora me muero.
Al principio no sabia nada, despues se fue despejando de sus nubes y dice que me quiere con locura y de que si se quiere casar. Pero..... que le dio un bajon.
Pero claro ahora yo aunque disimulo para que no recaiga no dejo de reconocer de que estoy super deprimida pensando cuando le dará el bajon. Y mandará todo a la mier......
creo que lo mejor es no darle mucha importacnia... dejar que salga otra vez el sol depsues de la tormenta.... lo sé... suena a topicazo, pero es así. Lo mejor es hablar con él, vaciar todo lo que llevas dentro, calmada y sin presionarlo para que hable también.
Cada vez tengo mas claro que hablar es la base de todo... por lo que cuentas lo haceis, pero quizas deberias hacerlo sin agobios y sin miedos... olvidaros durante una noche de la boda y disfrutad hablando...
no te agobies ni te deprimas!! si esos bajones es lo mas normal del mundo!! hay dias q estas para comerte el mundo y dias q prefieres mandarlo todo al carajo!! pero eso es normal, asi q no le des mas vueltas! nosotros estamos todo el dia riñiendo y ya nos miramos incluso discutiendo y nos echamos a reir y no acabamos ni de discutir!!!jaja
jolines fiby,ya lo siento que estes asi de mal,y lo se porque lo he vivido en mis carnes.....mam tiene mucha razon....
teneis que olvidaros por un par de dias de la boda y pensar en vosotros,en lo que os quereis y en lo que en realidad quereis que pase con vuestras vidas.
una boda es algo muy bonito,desde el primer preparativo hasta el ultimo, y cuando una persona no se encuentra bien de pensamiento....no haces las cosas con la misma ilusion.
habla con el ,dile lo que tu sientes y lo que quires y piensas,desahogate,si tienes que llorar hazlo,pero sacalo,que guardarse las cosas a la larga resulta peor.
Gracias chicas por animarme, pero nosotros lo hemos hablado y el problema es el que dice que esta de bajon y no remonta. Y claro pago yo, ahora se ha retractado de lo que dijo. Es decir que si esta seguro de vivir y casarse conmigo que por un día que estuviera raro no se lo tenga en cuenta que estaba depre.
Yo le perdono y estamos intentando dejar al lado ese episodio. Pero....... yo en mi interior y el lo sabe MAM porque lo hemos hablado mucho (pero tambien considero que hablar mas de lo necesario tampoco, porque es recalcar lo que ya se ha dicho) en fin que yo no estoy igual de ilusionada con la boda.
Me caso en noviembre creeis que se me pasará y volveré a tener tanta ilusion como antes???? Es que sinceramente es tanto dinero para tirarlo sin ilusion.
Que pena chicas que mi boda quede marcada por esto. Que pena y dentro de unos 16 días hacemos 5 años.
fiby, aunque suene muy fuerte, yo dejaría la boda a un lado y desconectaría de todo durante una temporada, incluida de tu novio.
Mi amiga se iba a casar en junio del año pasado. Sobre noviembre se fueron a vivir juntos y en marzo más o menos a él le vino la primera crisis. lo hablaron y lo solucionaron, continuaron con la boda y se dieron la toma de dichos. En mayo él la dejó definitivamente, con invitaciones, regalos, vestidos, todo comprado!!!
Por eso, aunque lo habléis, tomadlo con calma no vaya a ser que os pase igual que a mi amiga (ojalá que no y que lo solucioneis). Daos un tiempo y no penseis en los demás, ni en el dinero, ni en la boda, solo en vosotros.
Suerte bonita y espero de todo corazón que todo se solucione
Gracias huhugirl, por aportar la experiencia, nocreas que no lo he pensado, pero como las relaciones son tan complicadas como nuestras mentes, yo no quiero arrepentirme de no haberle dado una oportunidad a él y otra a mi por supuesto.
Quiero que esto funcione y el piensa igual, y me la ha pedido. Si sale mal, pues habre tenido mala suerte o no estaba para mi, pero que no me quede la duda de no haberle dado la oportunidad. Lo que hare como solo he dado poco pues no pagar lo mas gordo hasta septiembre.Y esperar de momento parece que fue ese dia , solo rezo para que no vuelva a pasar.
De todos modos yo me lo he planteado así:
Quizas no le vengan dudas, quizas des pues de todo esto estemos bien y uno de los dos lo mande todo al traste, lo que pasará en un futuro nunca se sabe y siento que nos queremos mucho y que estoy ha sido fruto de una depre que le ha venido.
Solo espero que me vuelva la ilusion, la confianza y la estabilidad que teniamos.
Pues mi amiga se refugió en un amigo del grupo (que era amigo de su ex también) y está muy bien con él. Viajan mucho, visitan muchos lugares en moto, etc. Lo ha pasado bastante mal, porque al cabo del tiempo averiguó que su ex terminó porque conoció a otra en el trabajo. Al cabo del tiempo él la empezó a buscar, pero mi amiga tuvo los c-ojone-s de decirle que no.
La casa era de él, por lo que por ahí no hubo problemas.
si los dos quereis que esto funcione, haced todo lo posible. Puede que le agobie la boda.....asi que déjala a un lado, no te importe el dinero (aunque sé qeu eso es difícil). Mi novio es inglés y estuvimos un año separados hasta que finalmente se pudo venir a España. Mucha gente pensaba que eso no podía salir bien....pero nosotros nos dimos una oportunidad....por suerte salió bien.....si no hubiera salido bien, pues mala suerte, pero al menos lo hubiéramos intentado. como digo , a pesar de los comentarios de algunos, seguimos con nuestra relación y el 5 de abril nos casaremos....
Asi que no pienses en los demas, ni en el dinero, ni en la boda. Ahora lo importante sois vosotros. Quizas un fin de semana lejos de la monotonia os sirva para aclarar vuestros sentimientos.....suerte bonita, que te lo mereces
Gracias huhugirl, de todos modos lo de la boda va a seguir adelante, porque si me hubiera dicho que no a la boda, despues de que fuera él en insistente, lo hubiera dejado todo creo.
Si no esta preparado para casarse no esta preparado para convivir, porque es lo mismo solo que con un papel, que da beneficios legales nada más.
Que se lo hubiera pensado antes de dar el paso ahora o acata o va todo a la mier...
Porque yo no estoy para jugar a adivinar y ahora si ahora no que tengo 28 años y creo que busco responsabilidades de mas mayor por lo tanto el que este a mi lado debe ir en la misma dirección sino ya vamos mal.
Por cierto, el ex de tu amiga,puedo entender que lo dejase, pero no que no fuera sincero con ella. Por que aunque la relación no funcione ella se merecia la verdad solo por el echo de haber estado con ella tiempo, él debió apreciarla como persona. Aunque el corazón de él estuviera confuso.
No lo he leido entero (todas el seguimiento me refiero) pero Fiby, si os quereis por que no probais primero viviendo un tiempo juntos? si no teneis nada que os preocupe como para casaros yo haría un parentesis y cambiaria el chip. Os puede venir bien a los dos por todo lo que habeis pasado ultimamente y no forzar la "tuerca" por mucho que os querais yo creo que no os vais a querer mas por casaros. Para mi casarme es un tema burocrático, llevo con mi pareja 7 años, tenemos un hijo de 4 años y el esta recientemente divorciado. En un principio nuestro plan fue, vivir juntos para conocernos el día a día en pareja y lo que surgiera y hasta hoy. Nunca he tenido ilusión por casarme, he tenido un tiempo hace unos meses que la buscaba pero sigo sin encontrarla y me he dado cuenta de que es por mi familia, si una cena de noche buena o Noche vieja se convierte en un trauma familiar, como me voy a arriesgar a hacer planes con mi familia para mi boda con lo perfeccionista que soy? estaria casi que esperando el disgusto por que hay un 99,9% d probabilidad de que por algun sitio salte la rana. Asi que...lo hemos madurado y hemos decidido que nos casamos nosotros solos con nuestros hijos y dos testigos. Por que? por que nos queremos y tenemos todo demostrado de sobra y no queremos lios ni agobios y por lo que tu dices, que vale mucho dinero como para depender que otras personas te amarguen la fiesta.
Te cuento todo esto para que veas otro punto de vista y compares con tu situación, jaja quizas veas la tuya con otros ojos. Pero en serio, si os quereis y a raiz de este tema estais o esta nervioso creo que lo mejor es dejar las cosas correr e ir mirandolo todo poco a poco incluso ya viviendo juntos.
Un beso y lo que digo siempre....no me des consejos que ya se equivocarme yo sol(@).
vaya fiby, siento el panorama k tienes, yo tb m caso el año k viene y casi todo lo he mirado yo pero el tb ha colaborado en muchas cosas.
el agobio es algo normal, pero dile k casarse x casarse k no, k lo normal es ke ademas mireis las cosas entre los dos y os apoyeis el uno en el otro, a mi tb me pregunta la familia, pero si kiero les cuento y si no pues no, no te agobies mujer y sobre todo preguntale si esta seguro, ya que es un paso k hay ke hacerlo con la mejor ilusion y k con tiempo no hay k estar tan tan agobiados, solo lo justito, jeje, saludos y animo mujeer
Gracias por vuestras opiniones, por leerme y por contestar que no es facil,lograr que te contesten.
El balance de la semana respecto al fin de semana anterior es más esperanzador, aunque aún es pronto, intento que lo que paso no afecte a mi vida en pareja, pero es dificil, de momento estoy consiguiendo no echar nada en cara.
Ya que pienso que si se da oportunidad es para aprovecharla y poner de nuestra parte. También tengo que decir que él esta muy arrepentido y de momento también pone de su parte. El tema boda tengo asimilado que ira a remolque mio porque siempre dijo que si se casaba por la iglesia lo hacia por mi. Y por eso yo decido todo en este aspecto.
Le comentado de ir a mirar los anillos este sabado, y no me ha puesto pega, ni nada raro.
Se que el primer paso de hacer las cosas para la boda no lo tendrá pero para mi es mucho que no me ponga pegas para hacerlo juntos y cuando este en el ajo el tambien opinará.
Espero que con el paso del tiempo y los preparativos me vengan las ilusiones del principio.
Se que él me quiere y le dió un bajon moral que no supo por donde salir.
Sólo espero que esto no vuelva a suceder, pero tampoco quiero vivir con el miedo a que pase algo.....
Hola Fiby, he visto lo que contabas en el foro, la verdad es que tienes motivos de sobra para sentirte así y lo peor de todo en mi opinión, es que tengas esos sentimientos de soledad.
La verdad es que yo no te puedo decir lo que debes hacer, pero de corazón te digo que lo que a tu noviole pasa es que tiene un ataque de pánico impresionante y en lugar de implicarse y echar un par a la situación, prefiere lamentarse diciendo que se agobia, aunque parezca raro la gran mayoría de los hombres suelen tener este tipo de reacciones en cuanto se siente presionados por varias cosas a la vez, yo no creo que te haya dejado de querer de repente ni nada parecido, pero sí hay que tener en cuenta que sacar adelante una casa, preparar una boda, trabajo y un largo etc. son situaciones muy estresantes y cada uno las vive como sabe.
Yo os recomendaría un poco de paciencia a los 2 y hablar mucho acerca de como os sentís, a lo mejor si os preocupáis un poco más por vuestras necesidades y de mimaros un poquito mutuamente, y dejáis por uncorto espaciode tiempo los preparativos y los agobios que tenéis encima, seguro que empezáis a remontar.
Te lo digo por experiencia propia.Espero que cuando leas esto ya está todo solucionado. Besos desde Mallorca, ya sabes al mal tiempo ponle una gran sonrisa parece tonto pero ayuda mucho....
fiby, no te desanimes!!!! por lo que he oido y leido los preparativos de la boda son motivos de discusion a menudo.... supongo que sera por la tension y las ganas de que todo salga perfecto ;-)
al igual que es bastante habitual que al final se encargue la novia de elegir todas las flores, el fotografo, los regalos, invitaciones etc , porque ellos pasan de esas cosas (no digo que todos sean asi pero por lo que conozco la mayoria)
Piensa que de aqui a noviembre hay mucho tiempo y seguro que se arregla todo. Todos tenemos malos dias y malas epocas.
Fiby, guapa, espero q todo te salga estupendamente y q tu novio recupere la ilusión x casarse. Seguro q es una rachita q pasa, te mando un besote gigante, anímate guapa!