ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 17:16

Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.

Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.412

Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.

Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.

El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.

Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)

Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.

Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)

Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.

Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.

Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.

Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).

En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???

Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

elenukitta

» Karma: 2.600

» Fecha: 12/08/2008 02:19:45

Fiby...solo puedo decirte que Olé, olé y olé!!!

Me imagino te estara costando intentar mantener una actitud fría con el, pero también creo que es lo mejor que puedes hacer y que seguro que te ira mejor apartir de ahora

Un besito muy fuerte!!!

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 12/08/2008 11:53:52
biennnnnnnnnnnnn ,esa fiby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Di que si hija, yo es que no entiendo que es lo que piensaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡? Por que vamos si te quisiera, realmente ver que haces las "maletas" para irte definitivamente........... ufffffffffffffff eso duele vamos¡¡¡ ASí que si no ha reaccionado ya................. a vivir tu vida, que como dices ya tienes pretendiente jejejeje. Así que aunque cueste, ahora a disfrutar del verano¡¡ Besos y se fuerte¡¡¡¡¡¡

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 12/08/2008 12:13:35
Di q si shikilla,,,, anda y q le den, jajaja. Ahora le toca sufrir un pokito a el, y si realmente es el hombre de tu vida, ya hara el lo q sea por estar contigo,,y si no,,,Bonito fue mientras duro!!. Q el mundo no se acaba en el. Asiq,,, Caminando q es gerundio. jajaja. Muxa suerte loki.Guiño

bea81

» Karma: 135

» Fecha: 23/08/2008 16:13:36
Hola Fiby! No te preocupes mujer, que momentos de bajon tenemos todos! Lo que sí te aconsejo es que te sientes a hablar con él muy tranquilamente, porque lo más seguro es que a él ya se le haya pasado, pero tú necesitas aclararte y sentirte segura de lo que vas a hacer.Sonrisa

Fiby

» Fecha: 26/08/2008 19:29:34

Hola bea81 no se si has leido toda la historia pero me parece un tema serio y bastante a meditar ese es el problema..

Yo si lo viera super arrepentido y loco por volver quizas me tiraría a la piscina porque somos asi de tontas las mujeres pero lo peor es que no lo veo entusiasmado con volver conmigo, más bien es en plan yo se lo digo a esta a ver que pasa... y eso es lo que no me da seguridad....

malvita

» Karma: 571

» Fecha: 27/08/2008 09:16:28
Estoy en casi tu misma situación y despues de muchos años de novios. Yo no se que decirte. A mi me dice baja despues de casi 15 dias enfadados y dice que lo volvamos a intentar, que ya me lo ha dicho que que mas quiero? y que soy yo la mala que no quiere darle una segunda oportunidad, como si fuera tan facil, todo cuando el lo decida.

Fiby

» Fecha: 03/09/2008 19:17:12
Ya hemos vuelto y no se lo que pasará... solo se que él se lo tiene que currar porque como yo no sienta lo mismo lo acabare dejando yo.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 03/09/2008 19:55:16
Guiño

miskina77

» Karma: 4.912

» Fecha: 03/09/2008 20:07:47
hola....

He leido tu post por completo y me parece una situacion muy fuerte, pero de la que puedes sacar mucho de experiencia para tu vida... Porque tu vida siempre va a continuar, esté él ó no...

Yo si te aconsejaria, que no te casaras sin antes poder vivir con él, juntos... Ver como os desenvolveis cada día, como participa del hogar y del matrimonio en sí...

si necesitas algo... No lo dudes... para eso estamos las foteras ;)

besitos y mucha paciencia.... Los hombres no muestran sus sentimientos como nosotras... si fuera así sería mas sencillo... jajajaa

Fiby

» Fecha: 10/10/2008 11:32:22

Hola chicas ante todo muchas gracias... a todas...

Las que han dado su opinion, apoyo o simplemente me hayan leído. En momentos duros se agradecen estas cosas...

Solo deciros que llevamos un mes y que bueno,,, si pone de su parte pero claro... tenemos problemas colaterales.

Economicos, laborales, y familiares porque por mi parte nadie quiere saber nada de él... y el tema de irnos a vivir entre lo economico y que yo no quiero porque la relación debe afianzarse pues nada... y tambien otros asuntos que tampoco voy a explicar aqui..

Pues nada solo deciros que estoy mejor pero unos días me viene el bajon y otros estoy viviendo el día a día...

Yo claro como soy tan tradicional... pues eso que tengo un gran vacio emocional ... y que no se si algun día me llegaré a casar con él... aunque por otro lado estoy tan decepcionada que no quiero casarme con él... sueño con mi boda pero nunca tiene acompañante... en fin, supongo que todo será tiempo pero claro entre él y mi familia estoy yo....

Ahora todo es muy triste.. y duro entre eso y todos los problemas que nos rodean, me siento plof... y se que estoy siendo fuerte pero noto que siempre soy yo la que pierdo,,,, porque?.

Graciaschicas....el dia 8 de Noviembre me casaba y ya no cuando será ?y con quien?

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 10/10/2008 11:42:04

sabes donde encontrarme y lo que pienso.

solo te mando un abrazito muy fuerte Guiño

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 10/10/2008 12:01:10
Fiby preciosa!!! muchos animos y un abrazo muy muy fuerte (aunque sea virtual) que sabes que estamos contigo y te apoyamos. Guiño

sumiciu

» Karma: 1.830

» Fecha: 10/10/2008 14:31:40

Q fuerte todo esto, estoy alucinando, me acabo de ller todo el post de cabo a rabo chica q H.U.E.V.O.S tienes después de todo lo q ha pasado mucho lo tienes q querer para haber vuelto de esta o vivis felices para siempre o saliis en el periodico porq si te vuelve a fallar ya es para matarlo, y ese dia de Noviembre q tenias pensado un consejillo queda con todas tus amigas a el ni lo llames y marcharos de fiesta a celebrar la no boda porq como quedes con el o te quedes en casa te vas a amargar asi q mi consejo es q hagas con ellas un plan especial para q te haga ilusión y si te da bajón piensa q en este , momento hubiera sido una equivocación q si te pasa despues de casada hubiera sido una faena asi q celebralo como algo bueno.

Te deseo lo mejor ya q has decidido volver q te valla genial y cumpla tus espectativas y otra cosita de lo de la moto yo no me enteré de como fué la cosa ahora tb te digo son unos egoistas solo piensan en ellos asi q si tu tienes un capricho compratelo cueste lo q cueste q más cara será la moto de él vive y disfruta cielo un beso.

Fiby

» Fecha: 10/10/2008 17:16:49

Si yo creo que ese ha sido mi gran problema que lo he querido demasiado....

Pero bueno yo lo estoy intentando pero no se si esto funcionará o estare toda la vida pensando cuando me dejará...

Me como mucho la cabeza pensando que si me quisiera y estuviera enamorado como yo lo he estado no me hubiera hecho sufrir tanto pero parece a veces que no le afecta como yo estoy....

Él dice que lo tengo que superar que no puedo estar asi siempre pero no entiende que estoy asi a veces por la GRAN INSEGURIDAD QUE ME HA CREADO ÉL...

En fin.... que me falta ilusión...... no la tengo por nada.... todos los días me parecen iguales... y muy agobiantes...

Un besote y gracias chica...al menos os cuento como me siento y no discutis conmigo.

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 10/10/2008 18:26:57

que fuerte eres.

como vamos a discutir contigo guapetona! animate, piensa que tu estas eligiendo volver para ser feliz. si que necesitas que pase un poco mas de tiempo, pero durante ese periodo debes intentar ser feliz.

si no lo eres o no lo consigues, no pierdas el tiempo, ya has superado el peor "duelo".

un beso y todo nuestro apoyo.

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 10/10/2008 23:46:34

fiby!!!

la inseguridad se pasa pero con el tiempo, si se siente mal por tu inseguridad q se aguante q la culpa es suya y q te de tiempo, veras como poco a poco, q no solo sois vosotros sino lo de alrededor q influye en la relacion.

el dia 8...yo t diria q te fueses por ahi todo el dia y estes ocupadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima xq sino...

muchos besitos

sumiciu

» Karma: 1.830

» Fecha: 19/10/2008 16:24:26
hola chica nada q se me había olvidado activarme y por si necesitas contarnos cosillas me activo y te puedo responder q si no cuesta luego encontrar el tema besitos

veracrist

» Karma: 11.177

» Fecha: 20/10/2008 12:32:07

HOLA FIBY....HACE MUXO QUE NO HABLAMOS....QUE TAL LO LLEVAS AHORA...??SIGUES CON TUS DUDAS???...JOLIN ESPERO QUE LO LLEVES ALGO MEJOR......ESPERO Y CONFIO QUE ALGÚN DIA SE DÉ CUENTA DE LO QUE TIENE CERCA.......VALES MUXO CARI.......

CUIDATE...!!! UN BESOTE.

maiti

» Karma: 0

» Fecha: 20/10/2008 13:01:54

HOLA NO TE PREOCUPES LO QUE PASA ES QUE LOS HOMBRES SE ACOJONAN CON MUCHA FACILIDAD ANTE UN PASO TAN IMPORTANTE POR SU FALTA DE MADUREZ, NOSOTRAS SOMOS DISTINTAS PODEMOS CON TODO, TRABAJO, PAREJA, NIÑOS, BODA.... Y PARECE QUE SIEMPRE ENCIMA TENEMOS QUE SONREIR Y ELLOS LES MANDAS IR A POR UN KG DE PATATAS Y ALA! YA SE AGOBIARON LOS NIÑOS.

EL MIO ES IGUAL ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y TODAVIA NO SE SI ESTA CONVENCIDO DEL TODO Y COMO DICES TU SI LO MANDARA TODO A LA *** QUE NO LO CREO, PERO SI ES ASI NO TE PREOCUPES QUE PENSAREMOS QUE NOS MORIMOS PERO LUEGO TODO EL MUNDO SALE , PERO NO TE PREOCUPES QUE NI A TI NI A MI NOS VA A PASAR ESO ( ESO ESPERO JE JE)

BESOS

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 20/10/2008 20:23:33

Lo siento pero voy a ser muy franca,

El dia que fuiste a cojer el anillo, lo habria labrado con algo y me lo habia quedado para mí, que pa eso lo has pagado!!!!!!!!!

Y a el?

Que le den por donde amargan los pepinos!!!!!!!

Tu habias empezado a salir y a disfrutar, y no eras mas feliz entoces que ahora que estas otra vez con el????????????

La desconfianza mina las relacciones entre las personas, y la cosa nunca, me oyes, nunca volverá a ser igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu vales mucho, niña, para estar con semejante especimen. cinco años????????????

Otro vendrá que mas te querá, y si no mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!!!!!!!

A mi, personalmente, eso no me lo hacen, lo mando a freir monas desde el primer momento que insinua inseguridad, vamos que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con franqueza, yo lo mandaba a la basura!!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones