ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 17:16

Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.

Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.405

Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.

Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.

El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.

Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)

Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.

Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)

Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.

Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.

Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.

Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).

En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???

Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 05/03/2008 15:23:53

Hola Fiby, la verdad es que lo que le paso a tu chico creo que les pasa a todos, y tambien a nosotras cuando preparamos la boda llega un momento en que te agobias, no llegan las invitacines, el vestido te lo pruebas y esta mal, no encuentras lo que quieres, tu madre quiere que hagas las cosas asi o asao...... por eso se prepara con tanto tiempo, de aqui a entonces te quedan 8 meses, yo lo hice todo con el mismo tiempo , me vine de londres en Julio y me pase el mes preparandolo todo, el vino a la cena de prueba y solo me ayudo a elegir las invitaciones, su traje lo encontramos de pura suerte en londres y no con demasiada antelacion creo que tres meses antes y porque ya estaba hecho que sino no da tiempo.

Lo importante es que estes segura de ti y de el, mira yo tuve a mi primer novio desde que tenia 15 años hasta los 22, desde el principio estaba super enamorada de el, pero sabia que no era para mi, era yo la unica que aportaba y el cada vez que tenia examenes me dejaba, y cuando le venia en gana volvia, asi pase mis mejores años llorando y deje mis estudios de lado, cuando conoci a quien hoy es mi marido aun estando con el otro ya sabia lo que no queria para mi, me asegure de que mi chico iba en serio, deje al primero y me fui a vivir con mi chico a los 4 meses de habernos conocido, en mi siguiente cumpleaños me pidio matrimonio, y estaba segurisima de el.

Todos tenemos epocas mejores y peores, es bastante dificil sacarles los sentimientos mas profundos, hay muchas cosas que nos afectan, el trabajo, la familia, economia.... sientate a pensar, mejor como siempre me dice mi tia pon en un papel las cosas buenas y las malas, seguro que la lista de las buenas es muy larga, valoralo y date un tiemppo de relax, deja las cosas de la boda que pueden esperar 3 semanitas y no va ha haber diferencia en el resultado, yo de haber sido tu hubiese tardado un tiempo en decirle lo de las alianzas, quizas porque tambien tengo mi forma de ser y soy muy independiente, necesito mi espacio y mi tiempo para recuperarme de situaciones.

Tu calmate que lo que esta pa ti nadie te lo quita y el tiempo lo dice todo, no me refieroa que dejes de verlo a el, sino a que aparques unos dias la boda, ya veras como cuando no le hables deello es el quien te pregunta, yo no le decia nada mas de las alianzas, a ver si te diceel algo antes o durante elfin de semana, sino pues despues de unos dias se lo dices como quien no quiere la cosa y si te dicealgo le puedes decirque como lo viste agobiado le quisiste dar un pocorelax.

Un beso guapa ya veras que todo se arregla, yo estoy normalmente en el foro de las recien preñis pero me gusta pasar a ver vuestras cosas.

nellyboom

» Karma: 18.298

» Fecha: 06/03/2008 15:13:10

pues yo creo q ha sido un lapsus de sinceridad de él.....q ahora debeis cargar los 2 con las consecuencias y mas tu..osea q un poco egoista de su parte por cargarte mas con todo lo q llevas pq digo yo,tu tambien tendras tus dudas y no vas soltandolas asi tan alegremente por la q se pueda liar,verdda? te callas y sigues analizando la situacion y pasan 2 dias y piensas uy menos mal q no le dije q dudaba q lo keria pq mira q bien estamos ahora y hubiera sido una tonteria.....te suena esta situacion???...:9

un consejo : pospon la boda y a vivir juntos a ver q pasa....si es q esta agobiado y pooco seguro de la relacion sera la gotita y no te arrepentiras de haberte casado...y si os va bien...pues en un par de años os casais a lo grande!!!!

Fiby

» Fecha: 09/03/2008 22:24:28

Hola chicas, gracias por darme vuestro apoyo.

Solo deciros que estoy muy mal, llevo muchos días mal y ahora me armo de un poquito de animo para desahogarme un poco que no me vendra mal .

Despues del episodio de los anillos en el cual yo creí ver un poco de luz, creo que todo fue un papelon para que yo me sintiera bien.

Digo esto porque despues de unos días de lo de ver anillos, le deje caer cuando vamos a comprarlo porque estan super bien de precios....

Su contestación: no lo se, mas adelante.

Yo: Vale, y el armario del pasillo cuando?

Kari, cuando tienes pensado ir a vivir juntos?

Él: porque no me lo preguntas mañana.

Yo: Que? aun no lo tienes claro.

Él: no lo se no me presiones.

Y nada a todo esto yo sufro mucho porque si lo unico que tiene claro es que me quiere, que quereis yo despues de 5 años y un piso y una boda que él propuso. Yo necesito algo más que UN NO LO SE. Total que despues de pasarlo fatal.

Le dije que se aclarase para bien o para mal que tenía tiempo hasta el 1 de abril. Esto implica que no nos veremos, llamaremos o hablaremos. Esto no marcha bien, yo me espero lo peor , estoy muy deprimida y desesperada.

No se como ayudarlo, que es lo que quiere, porque le pasa esto , tengo miles de preguntas y dudas y el lo unico que dice es NO LO SE.

Que quereis que os diga pero cuando se quiere a alguien no se tienen tantas dudas de si quiere o no vivir conmigo o casarse creo que eso lo debe de saver ya.

No se creo que me va a dejar en la estacada, y lo que mas me duele es que dice que me quiere pero porque no lucha, porque no lo soluciona, porque no valora todo lo que hemos luchado, lo va tirar todo por la borda?.

Lo peor es que todos los consejos yo los tengo muy claro pero es el el que no sabe nada y os aseguro que es desesperante.

Creeis que este tiempo asi le ira bien , creeis que volvera a mi y seguirá con todo???

Me voy a volver loca de tanto llorar.

vanessapa

» Karma: 684

» Fecha: 10/03/2008 09:50:12

Hola Fiby!

Como bien te dije en su momento nadie te puede decir que debes hacer ni como actuar, está claro que tú tienes unos sentimientos muy fuertes hacia él y que en este momento es la que está más dispuesta a tirar del carro.

En mi opinión creo que es una decisión muy acertada la de daros un tiempo y ver que sucede, se que será dificil pero pienso que incluso deberías limitar el contacto telefónico, se que será dificil y que a ti te costará mucho pero tienes que intentar aplicar un poco de psicología inversa.

Cuanto menos sepa de ti en este espacio de tiempo será mejor te permitirá aunque lo pases mal al principio ir cogiendo un poco de perspectiva sobre todo lo que os está sucediendo, y como las personas en muchos casos nos movemos por impulsos de curiosidad llegará un punto que a tu novio el hecho de que no sepa de ti acabará por provocar enéluna reacción.

Pienso que sinorespetáis este tiempo que os habéis dado luego os arrepentiréis y sinceramete Fiby ahora más quenunca debes ser fuerte y coger al toro por los cuernos, piensa que de todo esto y dela decisión que toméis dependerá vuestro futuro como pareja, y sigo ratificandome en lo mismo tu novio tiene un ataque de pánico que no puede con él.

Mucha suerte y animo

Guiño

Fiby

» Fecha: 10/03/2008 10:09:38

Vanessapa gracias por contestar, yo no se si volverá con las cosas claras o no pero lo que esta claro es que él me pidió tiempo y aquí lo tiene, yo más no puedo hacer.

Lo de vernos, mensajes, llamadas etc..... yo no he caido desde el día 8 de momento no pienso caer, o espero porque perjudicaría las cosas. Cada vez que quiero llamarlo o mandarle un mensaje se lo mando a una amiga o a mi madre (pobrecitas) pero eso me sirve. Así no lo agobio y como tu dices ahí se dará cuenta si quiere seguir solo y a su aire o si realmente durante este tiempo se moria por verme y abrazarme. Él sabrá yo ya no puedo darle más y la verdad es que no tengo fuerzas. Me parece todo muy fuerte. Este jueves día 13 hacemos 5 años y tengo mucha pena y angustía y se dentro de mi que él no me llamará ni hará nada. La verdad si no lo tiene claro prefiero que no haga nada. (quiero que tenga algo claro pero ya o para bien o para mal porque esta incertidumbre es muy mala).

Desde aquí un beso muy grande a las que dais vuestro apoyo sin conocerme de nada y ofrecerme un pedacito de vuestro tiempo.Llorando

vanessapa

» Fecha: 10/03/2008 10:31:14

Hola!

Pienso que eres muy valiente con la actitud que mantienes, ya verás que de todo esto sales muy reforzada aunque ahora no te lo parezca.

Todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido que armarnos de valor y tomar decisiones que no estaban en nuestros planteamientos, pero yo siempre he tenido muy presente que cuando algo malo sucede es porque lo que tiene que venir es seguramente mucho mejor y que no siempre las cosas pasan demanera arbitraria.

Pensar de esta manera me ha ayudado muchas veces a salir de situaciones muy incomodasen muchas parcelas demi vida.

En cualquier caso pensar enpositivo te beneficiará más de lo que crees, porque a veces no merece la pena llorar por alguien que no parece darse cuenta del malestar que genera.

Ahora él sólo es capaz de sentir pena de si mismo y por desgracia hay gente que es incapaz de ver lo que tiene delante de sus narices, porque están ciegos del todo, y sólo ven las cosas cuando las pierden o están a punto de perderlas, en esta vida, tonterías las justas porque hay muchas cosas que hacer como para perder el tiempo detrás de gente que no merece la pena.

Por eso date un respiro pienso que tú lo necesitas másque él. Sonrisa

Besos y fuerte abrazo

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 10/03/2008 10:56:58

Hola Fiby, siento mucho por lo q estás pasando, debe ser muy duro, pero como vanessapa, pienso q no hay mal q por bien no venga, y todo lo q pasa es x algo. probablemente no sea más q un miedo de última hora, pero si no es así, mejor saberlo ahora q cuando estéis casados.....

Yo creo q tu novio no ha hecho nada con mala intención, él te quiere pero tiene dudas, y eso no significa q no te valore o aprecie, simplemente a veces a las personas se nos acaba, por desgracia, el amor, y eso lo sufre tanto uno como otro en la pareja, así q no le odies, vale?

Mucho ánimo y mantente firme, no le llames, deja q sea él quien dé el primer paso, y no estés triste q ya verás como de todo se sale y antes de lo q piensas. Dedica tiempo a ti misma, relájate, descansa, e intenta no darle muchas vueltas. te mando un besote gordisimo, guapa, y tienes todo mi apoyo.

Fiby

» Fecha: 14/03/2008 11:03:58

Hola chicas, gracias por vuestros consejillos. Estoy fatal he perdido peso, no como, no duermo, pienso demasiado, no me concentro en el trabajo, es mas no quiero ir a trabajar(pero voy). Estoy muy muy mal. Ayer haciamos 5 años y no me pude aguantar, le mande un mensaje para tomar cafe al menos. Le prometí que no sacaría el tema. Y me arme de valor y lo hice. Él me dijo que me agradecía todo lo que estaba haciendo. Él también esta delgado, muy desmejorado y bastante deprimido. Me dice que me quiere con locura y si esta enamorado, pero esta agobiadisimo por todo.

Yo intento animarlo a él (yo que estoy como el y no se como reaccionar con el ) así que le dije que se tomará su tiempo y que se tranquilizase que me tenía para lo que quisiera y cuando quisiera(porque claro es que no lo hemos dejado, él no me ha dicho lo dejamos, solo que necesita pensar)

Pues nada, sinceramente pienso que tiene una depresión de caballo y a veces eso cuesta de encajar por las dos partes. Y si nos vemos amenudo como antes yo como lo tengo todo claro pues le pedire constantemente respuestas a todas mis preguntas. Así que he optado por mantenerme al margen pero que note que estoy apoyandole. A ver si esta tactica sirve de choque.

La verdad es que no es para menos que este oprimido mentalmente. Es hombre y ellos son un poco mas debiles para llevar responsabilidades.(digo yo que es eso, porque no lo sabe ni el) En fin sigo esperando una solucion. A ver si reacciona.

Creo que me dice la verdad de que no tiene a nadie sino no estaría tan decaido y me diría directamente que adios.

Tiene fiesta y va hacer horas extras porque dice que se siente mejor.

No se..... ya veremos chicas.Me duele mucho perderlo por esto. Porque no hay un motivo. Solo necesita ayuda.

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 14/03/2008 12:49:44

*** fiby!!! siento muchisimo por lo que estas pasando.....debes estar muy triste....de veras lo siento mucho. no se si quiera ,lo que decirte.....simplemente que aqui tienes a mucha gente que te a*** y entiende, que cuentes con nosotras para lo que quieras....

un besote y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes que mas tarde o mas temprano todo se arreglara

vanessapa

» Fecha: 14/03/2008 12:51:51

Hola Fiby!

He leido todo lo que dices y me ratifico en lo que te he dicho siempre está asustado. En fin yo creo que él en su fuero interno si sabe lo que quiere y lo que siente por ti a la vista está porque te lo ha dicho. Te diré que me identifico un poco con lo que le ha sucedido a tu novio, te voy a contar algo que no suelo decir pero que me ha pasado a mi personalmente.

Yo he tenido varias relaciones serias y largas en el tiempoy todas ellas han acabado de mal en peor: Cuando por fin decidí cortar con esta mala racha de relaciones y problemas varios, y centrarme más en mi, apareció, el que a día de hoy es mi pareja con la que convivo y con la que por fin daré el paso del matrimonio.

Pues bien a los tres meses de salir decidimos comprarnos la casa para algunos muy precipitado, pero nosotros sin escuchar a nadie, decidimos apostar por la relación, porque a pesar del poco tiempo que llevabamos juntos teniamos la sensación de conocernos de toda la vida.

Pues bien, cuando por fin todo en mi vida parecía coger el mejor de los caminos yo empecé a sentirme muy mal, cada día que pasaba, me levantaba con un montón de dudas e inseguridades, me amargaron de tal forma que la relación y las responsabilidades de mantenerla me agobiarony en mi cabeza sólo había una salida, salir por patas y renunciar a todo, me pasaba el día llorando y amargada e incluso yo como tu novio le pedí a mi pareja que me dejara sola y que cuando yo estubiera bien yo misma le llamaría para explicarle algo que en ese momento ni yo misma entendía.

En aquel momento se podía haber terminado la relaciónpero el cariño que me daba, el respeto que manifestaba por lo que le pedíy los pocos momentos que tenía en mi mente con él, me daban las fuerzas suficientes para seguir adelante y después de casi un mes de no tener respuestas y de mucho hablar con mi madre y mi gente de confianza decidí tirar para adelante con todas las consecuencias y pensar que si esa historia era para mi, yo tenía que hacer lo posible por tirar hacia adelante.

En agosto de este año hará 2 años de nuestra relación y hace 6 meses que vivimos juntos. Te puedo decir que después de todo, esto salí con una fuerza y seguridad en mi misma impresionante y hoy pienso que tomar esa decisión fue la mejor que he tomado en mi vida.

Por eso mantente firme en lo que dices no os presioneis con otras cuestiones y demuestrale que estás a su lado para lo bueno pero también para lo malo.

Eso ayuda mucho, besos y espero que lo que te he contado te ayude a entender.

Un beso Guiño

kasa

» Karma: 1.644

» Fecha: 15/03/2008 15:57:03

Fibi, he encontrado tu post por casualidad y no he podido evitar enviarte mi mensaje de apoyo, decirte queestamos aquipara todo lo que necesites.

Voy a atreverme a darte mi opinión, aunque quizás no debiera, ya que es un tema muy personaly difícil, y mucho más sin conoceros a ninguno de los dos.

Pienso que vuestro principal agobio y preocupación es la boda, quizás si os olvidaseis de ella (aunque eso os suponga pérdidas económicas, que al fin y al cabo eso es lo de menos) os sentiríais mucho más liberados, y con más tiempo para plantearos vuestra relación, que ahora mismo es lo principal.

Se que el anular la boda es algo muy complicado: os preocupará "el que dirán" los invitados, familiares, vecinos..., y también el dinero que lleváis gastado en la señal del vestido, banquete, invitaciones etc. etc. Pero si ahora conseguís sacaros ese peso de encima, que fue loque provocó el problema,cuando estéis más seguros de todo ya os casaréis o decidiréis lo que hacéis.

Te voy a contar el caso de una amiga: Tenía todo preparado, y el fin de semana anterior a la boda el noviole dijo que no se quería casar, aunque pasaron unos meses sin estar juntos, después volvieron, llevan 4 años viviendo juntos y nunca se casaron, y están mejor que nunca.

Seguro que todo se soluciona, estoy segura de que te quiere un montón, pero es que esta es una decisión que siempre da miedo por mucho que se quiera a la persona con la que te vas a casar.

¿Quién no tuvo miedo en algun momento al plantearse el matrimonio???

Y algunas personas somos mas fuertes que otras!!!

Un beso muy grande y mucha suerte

kasa

» Karma: 1.644

» Fecha: 15/03/2008 16:01:15

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2008 22:05:00
hola, disculpa mi opinion es wue deberias hablar sincera y trankilamente con tu novio sobre lo k kieren en el futuro metas, planes y demas, sabes no importa como sea tu boda, sino con kien es, en mi boda faltaron muchisimas cosas, pero lo mas importantes es k me casaba con el hombre que amo , y jamas el tuvo dudas ni se sintio agobiado , las cosas hay que hablarlas anes que sean muy tardes

Fiby

» Fecha: 16/03/2008 23:03:29

Vanessapa muchas gracias por molestarte en contestarme y darme tu apoyo, porque sinceramente lo estoy pasando muy muy mal. Los primeros días creía que me iba a dar algo porque no lo entendía. Y solo tenía ganas de morirme te lo juro.

Ahora estoy mal pero despues de verlo el jueves y ver lo mal que esta, decidí tranquilizarme para darle fuerza a él. Lo que te pasó a ti creo que es justo lo que le esta pasando a él.... (lo que pasa que a él no le tendría que haber venido ese miedo ya que llevamos 5 años y es más fácil de estar seguro, ya que conoces a la otra persona en diferentes situaciones). En tu caso era muy normal pero es lo mismo que le esta pasando a él.... no sabe que le pasa y necesita pensar.

La verdad es que pienso en lo peor.... (soy bastante negativa, porque me han pasado muchas cosas).

Fiby

» Fecha: 16/03/2008 23:08:01

Hola kasa gracias por contestarme y darme tu opinion.

El problema no es exclusivamente de la boda, el problema en si es dificil, porque no lo sabe. Se encuentra mal animicamente y no sabe que le pasa. Y necesita pensar. No se es muy dificil mi situación porque no sabes que le pasa ni como puedes ayudarlo.

Hola esmeraldeñita tambien te agradezco tu apoyo.

Lo hemos hablado mucho pero sin llegar a ninguna conclusion ya que no tiene claro nada, solo que me quiere el resto de cosas las tiene en espera en su mente. Es un problema de colapso. Ya veremos por donde sale todo esto.

Fiby

» Fecha: 16/03/2008 23:13:54
Vanesspa como reacciono tu novio ante esa situacion? os llamabais, os veiais, él se quedaba esperando tu llamada o se iba por ahi con los amigos? Como se lo tomo él?

vanessapa

» Fecha: 17/03/2008 09:45:15

Hola Fiby!

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que me he quedado sin ordenador este fin de semana.

En fin cuando me sudeció todo esto mi novio reaccionó de la misma manera que tú completamente extrañado y no entendía mi manera de actuar, pienso que es lógico puesto que no lo entendía ni yo, así que visto desde fuera resulta una situación de lo más incomprensible e incongruente.

En alguna ocasión él, después de todo esto me ha llegado a confer que se planteaba dejar la relación ya que a penasllevabamos poco tiempo y le parecía todo demasiado complicado, por suerte para mi no lo hizo y esa fue mi salvación el aguantó y decidió apoyarme, lo cual fue sorprendente para mi porque los hombres no suelen tener mucha paciencia y si a eso le añadimos que él estaba pasando por los trámites de una separación bastante complicada, imaginaté que pocas ganas tenía de complicarse aúnmás la existencia.

Pero bueno como bien te dije yo soy de las que piensa que si algo es para ti da igual lo que suceda, esta puede ser la manera de reforzar los vinculos para siempre o de tomar decisiones más prácticas y que os beneficien a los dos, eso si tendrás que armarte de paciencia y actuar en consecuencia si es lo que deseas; como en su momento actuó mi novio, a mi me mereció la pena y a él después de todo también.

Creo que somos muy felices llevamos 6 meses de convivencia en nuestra casa y ha sido ahora cuando hemos decidido casarnos, para mi ha sido la mejor manera de hacer las cosas, porque en ningún momento he hecho las cosas forzada ni con la sensación de haberme dejado llevar por la euforia del momento.

Lo mejor es ir poco a poco, pero con paso firme y seguro.

Un saludo guapa, cuidaté y estaré aquí para lo que quieras Guiño

vanessapa

» Fecha: 17/03/2008 09:56:11

Por cierto se me ha olvidado decirte que yo le pedí que él hiciera su vida pues yo entendía que porque yo estuviera encerrada en mi casa sin querer saber nada denadieno tenía que exigirle a él que hiciera lo mismo pero lo que sí le pedí fueque me dieraun voto de confianza.

Le pedí que no me llamara y que yo lo haría, a veces él no podía aguantar y se que lo pasó mal (la incertidumbre es lo peor), pero él en la medida de lo posible respetó mi decisión y cuando pasó la primera semana y media empecé a comunicarme yo con él y a partir de ese momento empecé a confiar más en mi misma y en lo que viniera de cara al futuro.

Besos

Fiby

» Fecha: 17/03/2008 10:39:33

Es que me es muy difícil, desde luego que yo ya no voy a llamarlo, ni nada hasta que él no ponga de su parte. Pero pienso que ya hemos ido poco a poco ya que llevamos 5 años juntos y 4 que más o menos nos conociamos.

Ya sabe como soy de sobras..... y no se que le ha pasado por su cabeza. Es que tiene los mismos sintomas que tu....

La verdad es que todo lo que le pasaba por la cabeza a tu novio me pasa a mi.

Nunca había dudado de nosotros y ahora dudo de todo.(aunque por dentro mi corazón no mire nada y solo piense que VUELVA A MI YA).

Sinceramente es desesperante, y más cuando hay tantas cosas que no pueden parar. Aunque eso ahora no importe lo tengo en mente tambien.

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 17/03/2008 12:05:00

Hola Fiby, me arriesgo a darte una respuesta sin leer la segunda página del post porque veo que a nadie se le ha ocurrido la explicación que se me ocurre a mí para lo que le ha pasado a tu novio...

SON LAS OPOSICIONES! lAS OPOSICIONES AMARGAN A UN SANTO, ECHAN POR TIERRA TU ÁNIMO, TU FUERZA, TU CORAJE...

De verdad, las oposiciones minan la estabilidad de cualquiera, yo me las estoy preparando y me paso el día con un nudo en el estómago, casi nada me anima, tengo una vida más inactiva que antes, me siento siempre como una perseguida, me desanimo tanto... que no me extraña lo de tu novio.

Es como si te cayera una presión más, con todo lo que tienes encima, pensará ´´el.

Creo que si lo miras así, podrás comprenderlo un poco, y alo mejor ahasta compadecerlo, porque esta cruz es de lo peor...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones