ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 17:16

Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.

Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.407

Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.

Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.

El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.

Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)

Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.

Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)

Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.

Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.

Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.

Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).

En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???

Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Fecha: 17/03/2008 12:21:40

Si yo lo entiendo nayaree pero que no se hubiera metido el solito en el tema de la boda. Pero es que cuando me lo pidio, no dijo bueno ya lo organizaremos todo con mas calma no se para el 2009 como yo le propuse.

Pues no , el todo cabezota me dijo tiene que ser para este 2008. Y lo de irnos a vivir igual quería ya ..... él solo se lió. Y estaba super convencido de todo.

Creo que le entró el panico y no sabe ni lo que quiere.(solo a mi me quiere,menos mal eso ya es mucho). Ya veremos.

Tengo mucha pena.... trabajo en una oficina, y me paso el día pensando ....

Cada vez que suena el telefono cierro los ojos y pienso que sea él por favor..... y cuando salgo siempre miro donde aparcaba el coche cuando me recogia para ver si lo ha pensado ya y quiere hablar conmigo de una vez..... a lo mejor soy impaciente pero es que esto me esta matando, el no saber que piensa......Llorando

pats

» Karma: 395

» Fecha: 21/03/2008 02:03:38

Querida Fibi:

Siento mucho el momento tan triste que pasas. Piensa que los hombres son más inmaduros, nosotras nos tiramos a la piscina del matrimonio y la independencia con mucha más facilidad que ellos, ellos se cagan y tienen miedo. Al mío le pasó en un principio, después se le pasó.

Dale tiempo pero que él no note tu ansiedad por el tema. Ya verás como se da cuenta de que el mejor camino a tomar es estar a tu lado. Pero no se lo dejes tan fácil. Que te demuestre que te quiere y se lo curre.

Un besote fuerte y ánimoo!!!!!!

sayuri27

» Karma: 1.746

» Fecha: 24/03/2008 20:58:16

Hola Fiby,

he estado leyendo tu historia, siento mucho que se te estén complicando estos meses antes de la boda... vaya chasco. Por lo que dices, tu novio tiene la cabeza hecha un lío, esto no es lo que debería ser en estos momentos...

Creo que, mientras le quieras, debes apoyarle y ayudarle en todo lo que puedas para que salga de este momento-agobio. Pero, por otra parte, también creo que hay otra persona que está sufriendo una barbaridad, y eres tú.

No es cuestión de que le olvides ni de que hagas por dejar de quererle, ni muchísimo menos, pero a estas alturas de la película tú también pareces tener la cabeza hecha un lío, y con razón.

Cuídate, Fiby, sobre todo eso... cuídate.

Un beso enorme y muchísima suerte.

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 25/03/2008 17:24:24
fiby wapa, nunca me he animado a escribirte, pero sigo la historia desde el principio, como estas corazon??, que hace ya varios dias que no sabenmos de ti... un besazo muy fuerte mi niña

Fiby

» Fecha: 26/03/2008 09:52:52

Pues nada chicas yo sigo con lo mio. Con mi pena y mi larga espera.

Se que me quiere porque me lo ha dicho desde el principio de todo esto(tambien esta enamorado, que eso es mas importante porque querer quieres a mucha gente pero estar enamorado solo se siente por tu pareja digo yo).

En fin se le ve arrepentimiento, por verme mal y porque no sabe como arreglarlo. Y con el pasodel tiempo mas gorda se hace la pelota.

Espero que vuelva a ser como antes y que tenga ganas de casarse que me hacia mucha ilusion, y que me vuelvan las ilusiones.

Creeis que hasta noviembre me dará tiempo a volverme a ilusionar (si todo se arregla claro), es que estoy muy apagada. No tengo animos ni de hacerlo sufrir un poco. No se chicas estoy .....(deprimida)Llorando

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 26/03/2008 10:06:20

Hola guapa!!! yo creo que todo lo que pasa en esta vida parsa por algo......seguramente esto que os ha pasado reforzará aun mas vuestra relacion....probablemente se ha agobiado con todo, quiza tenga algun problema con trabajo...padres...o algo asi y lo ha pagado contigo ( con la persona que mas quiere), eso suele ocurrir....yo creo que si de veras os quereis, tienes tiempo de sobra de volver a ilusionarte con la boda...de todas formas, ahora mismo no pienses en eso, piensa en ti, en lo que quieres, y lucha por ello......no te apagues mi niña!!!! que seguro que en tu vida hay cosas maravillosas, disfruta cada detalle, dedicate tiempo y no te castigues mas......tu no tienes la culpa de esto, es el que necesita tiempo.....necesita poner en orden sus ideas....tu sigues siendo la misma y el te sigue queriendo....pero algunas veces se nos descolocan las ideas y hay que ordenarlas....eso creo que le ha pasado.....confia y ten fuerzas que ya veras que todo sale finalmente perfecto!!!

Un besote cielo y arriba ese animo!!!!!!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/03/2008 12:06:08

Pero chica, con un opositor no se hacen planes de boda por mucho que te lo diga él!!!!

Mira yo te entiendo perfectamente porque he opositado, tengo amigas que han opositado, y cuñados que lo han hecho.

Al opositor le cambia el carácter, llega un momento que no parece él, y en un momento de crisis yo creo que le dió por decir lo de la boda como para evadirse un poco de lo suyo, que no es que no quiera casarse...pero claro yo te entiendo, te lo tomaste muy muy en serio y entiendo que te sientas así.

Mi consejo. Dejar de lado la boda. Para ayudarle anímicamente por experiencia propia: ayúdale a centrarse en el estudio y asume que tenga comportamientos raros, porque los opositores se vuelven raros.

Daros un plazo para la oposición en el sentido de que si no aprueba en una convocatoria, que se ponga a trabajar y que como mucho espere a la siguiente.

Eso es lo que hizo mi hermana...él estaba mas rari ....pero es normal. No es que le presiones, no lo tenga claro...es que oposita y el tema de la boda lo ha visto como muy real y no es que le tenga miedo al compromiso, pero se ha bloqueado.

Mi consejo, intenta dejar de llorar. Piensa muy bien que si lo que quieres es casarte a lo mejor no es este el mejor momento, por mucho que él lo haya dicho en un momento dado.

Medita y luego si crees que su verdadero yo te quiere y que tu también. Al toro: dejar la boda para mas adelante, céntrate en hablar con el del tema de las oposicones, ayúdale que los opositores se deprimen muy fácilmente.

Se que peor que tu...vamos que lo has pasado fatal pero lucha por lo que quieres, yo te doy un consejo en cuanto a la forma.

Y sobre todo desahogate todo lo que quieras y mas, es lo mas importante...pero no con él....ya me entiendes...

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 27/03/2008 16:25:45
Fiby wapa!!! veras como de aqui a noviembre todo se ha arreglado y os va genial, y la ilusion la recuperaras en seguida!!! no te deprimas corazon que es peor, un besazo muy muy fuerte que aqui tienes tooooooodo nuestro apoyo!! Guiño

Geller

» Karma: 7.763

» Fecha: 27/03/2008 17:17:25

Fiby, sólo darte mucho ánimo. Has sido muy valiente al decirdir que os dejarais de ver. No me atrevo a darte ningún consejo salvo que pase lo que pase SIEMPRE seas tú misma. Mientras te tengas a ti, todo irá bien. Y por experiencia... al final de la historia y sea como sea, tú saldrás reforzada. Desafortunadamente, sufrir enriquece.

Un besote muy muy fuerte guapa. Aquí nos tienes para lo que haga falta

Chelo

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 28/03/2008 10:29:32

Hola Fiby, guapa, espero q estes animadita y bien, ya verás como todo pasa, para bien o para mal todo se supera.

Ahora dedica tiempo para tí, haz las cosas q te gustan y apóyate en tu famlia y tus amigas, sal, diviértete y no le des vueltas a la cabeza, ya verás como muy pronto lo solucionáis!

Ah, y creo q de momento no deberías pensar en la boda, déjala de lado una temporadita, y de cara a verano si todo está arreglado y bien, sigues organizándola con más ganas! que te parece?

te mando un besote muy muy gordo!

Fiby

» Fecha: 29/03/2008 22:00:58

Hola chicas muchas gracias por mandarme tantos animos, la verdad es que me sirve de mucho, estoy muy deprimida porque él sigue en su mundo.

Digamos que yo estoy ahí como un perrito a la espera de chuches.

Pues nada el otro día yo ya no podía más despues de un mes así, en todo ese mes una semana no supe nada de él, la segunda yo le mandaba mensajes pero el respondía con sinonimos.

A la tercera semana le dije de ir al cine para salir un poco y que se despejara no? Y me dijo que no, y a los dos dias me llamo él para ir al cine.(en esos dos dias no le dije nada) y supongo que se sintio culpable al decirme que no.

Despues de llorar mucho yo, lo cite para decirle que no podia mas, y lo he dejado.

Yo lo he intentado ayudar pero no se deja, y luego yo me puse a decirle todo lo que sentia y me estaba haciendo y él no solto ni una lagrima(me queria abrazar) y yo fue muy arisca con él y le dije que lo dejaba. Él me dijo que lo intentaría...

Pero me sono a (vale como lloras vuelvo).

Al día siguiente fui un desastre me desquicie(parecia una loca os lo juro, no sabeis la tensión que llevo) Por mensajes perdí los nervios y la compostura.

Le dije que era un cobarde y que no luchaba por nada. Y que una vez mas en su vida yo le habia solucionado la papeleta de tener que decidir.

Me dijo que iria a buscarme y le dije que no, y me dijo vale

Y como una sumisa (soy muy tonta) le llame y le dije que si venia a buscarme.

Y me dice: Si me has dicho que no(en algunas ocasiones los hombres no entienden que deben insistir).

En fin tuve una llorera que vamos .....(pa mi se queda)

Nos fuimos al piso estuvimos hablando y él me dijo que me entendia(el lo entiendo todo pero no hace nada)que me quería y que no quería deshacer nada.

Dice: no te voy a mentir , no estoy al 100% etoy al 15% ynecesito tiempo para ir tirando pa lante, ahora si siento que necesito estar contigo.

En fin (ahora estamos) pero..... no sabe si me llamara todos los dias o si me vendrá a buscar o que .... no me puede asegurar nada.(esto es de psiquiatra ya)

peluca

» Fecha: 30/03/2008 12:57:43

*** Fiby!!! cada vez entiendo menos a tu novio......no entiendo como te puede decir que te quiere y te necesita... y a la vez, hacerte este daño que te esta haciendo....normalmente es la indecision lo que mas nos quema...asi que te entiendo perfectamente....nena, tu pa alante, con tu cabeza muy alta, no flaquees en ningun momento....eres una gran persona y no te mereces esta angustia. Si tiempo es lo que quiere...daselo, pero tampoco pierdas el tuyo....la vida son dos dias y por desgracia, uno de los dias se gasta con problemas....intenta no pensar demasiado en esto.....tu ya has movido ficha, le has dicho lo que sientes....ahora le toca a el....si de veras te quiere luchara por ti...dejalo actuar y no te comas mas la cabeza...tu lo has hecho muy bien...

Mucho animo mi niña y un beso enorme!!!! sabes que me tienes aqui para lo que necesites!!!!

sayuri27

» Karma: 1.746

» Fecha: 31/03/2008 00:14:26

Fiby!

a ver, tu novio y tú no podéis haber hecho planes de boda y volver a estar como si tuvierais 17 años!!!!
Coincido con algunas foreras y... ya sé que te puede parecer una idea arriesgada pero... ¿de verdad te compensa pasar por lo que estás pasando? Mira, bastantes problemas trae la vida ella sola como para andar regodeándonos en uno que ni siquiera tú puedes solucionar. Hazte a la idea de que esto no va para adelante y... sigue con tu vida, que cada día que pasas triste no vuelve para que lo disfrutes.
Evidentemente tienes que pasar tu duelo, tienes todo el derecho de estar triste, pero... eres muy joven y también tienes la obligación de empezar a disfrutar de la vida.

Un beso enorme, aquí estamos para leerte y aconsejarte

Fiby

» Fecha: 31/03/2008 10:08:38

Chicas de verdad muchas gracias......

Me gusta que haya diversidad de opiniones porque me ayudan a plantearme cosas, tomando yo mis propias decisiones.

A ver, llevo 5 años con una persona que quiero, que adoro, y que hasta hace un mes era mi hombre perfecto..... para mi me llena muxisimo y nunca me ha hecho nada grave.

Entonces pienso que tirar por la borda 5 años y piso y planes de futuro pues tampoco.(porque quiero estar con él)

Cuantas parejas despues de infidelidades o otros temas han sufrido crisis y lo han solucionado.

Aunque ahora este muy dolida y no al 100% d la relación, ahora mismo no quiero dejarlo siento la necesidad de intentarlo.

Como dicen para lo bueno y lo malo, es verdad que nos estamos complicando tontamente, soy consciente pero ..... quiero ir con cautela y creer que es una crisis y que con el tiempo a ver si volvemos como antes.

Pensad que todas las parejas tienen crisis y si él esta mal yo le apoyo. Pero quiero que se lo curre porque yo ahora no estoy bien .

Solo estoy probando a ver que pasa.....El tiempo me dará fuerzas para seguir o mandarlo todo al traste.... pero me dará fuerzas y si me da fuerzas para mandarlo al traste ya me habre desilusionado.

Pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y mas si la persona que quieres te lo demuestra.(y no es un delito claro, según que cosas no doy segundas oportunidades).Llorando

Espero que se me pase la pena y os llene de buenas noticias.

Gracias una vez mas por leerme.

peluca

» Fecha: 31/03/2008 16:53:47

querida fiby!!!! estoyt otalmente deacuerdo contigo....yo tampocot iraria por la borda tantos años de realcion por una simple crisis....ademas que yo sepa en ningun momento el te ha faltado al respeto( infidelidad) ni nada....seguramente se ha visto agobiado y no ha sabido muy bien plantarle cara al problema....estoy segura de que todo se va a arreglar pronto y volvereis a ser mas felices aun.

un besote y suerte!!!!

mmar

» Karma: 2.521

» Fecha: 31/03/2008 19:52:24

TE ENTIENDO...

Mis motivos son distintos a los tuyos, yo no tengo crisis con mi novio, de hecho el casarnos me vino por sorpresa una vez que estabamos viviendo juntos, pero eso que te sientes sola... me ha llegado muy dentro.

Yo tambíen me he sentido sola, pero me he sentido sóla por mi misma porque me falta mi padre y era el pilar mas fuerte en mi vida, Cuando le hablo a mi madre las cosas de la boda no puedo evitar sentirme mal porque le veo como intenta disimular la cara de tristeza, la misma cara que yo intento disimular con ella.

Todos en mi familia estamos haciendo un esfuerzo enorme. ¿Sabes? Mi madre es quien va a oficial mi boda por lo civil, vaos a tener que tragarnos muchas lágrimas ese día, pero es un reto y lo vamos a superar. Igual que tu superaras estos malos momentos.

Tranquila, todo pasa, para bien o pra mal, todo pasa. No hay situación eterna.

TODO PASA.

Fiby

» Fecha: 01/04/2008 10:13:49

Hola mmar! gracias por tenderme tu mano.

Siento mucha vergüenza ya que tu caso es mucho más triste y doloroso que el mio, y soy consciente de ello, de que hay problemas verdaderamente tristes y desgarradores en los cuales otros problemas quedan insignificantes....

Yo no se como te puedes sentir bajo el problema que tu conllevas, pero te puedo asegurar que lo he vivido de cerca, en familiares muy cercanos y no es nada fácil.

Yo no se que haría sin mi madre la verdad, se que es el pilar más fuerte que tengo y no quiero ni imaginar lo que sentiria.

Aún así cada cual sus problemas lo vive de distinta forma y aunque tengo que decir que tengo mucha suerte de tener familiares y amigos que se han preocupado por mi en estos momentos duros....

Aunque intentes luchar por ellos sigues sintiendote sola y muy perdida.(es una pena no poder controlar nuestros sentimientos.

Yo siento una agonia y angustia que no cesa y a veces me pongo a llorar y otras no.

En este post en todo momento especifico que hay problemas de verdad como el tuyo,o otros, pero ante lo que nos viene no podemos dejar de reaccionar con el corazón y este "problema me duele mucho" y mi cuerpo reacciona así y no se puede controlar.

Desde aquí yo te mando muxos animos y sobre todo haz lo que a él le gustaría ver.

Y estoy segura que sería verte feliz.(desgraciadamente estas son las circustancias que no se pueden reparar) pero sí , intentar que el dolor se suavice, pero eso solo lo llevará el tiempo y tus ganas de superarlo.

Un abrazo de todo corazón, Fiby

Fiby

» Fecha: 01/04/2008 10:30:51

Bueno, ultimas noticias de mi caso, es que ya os escribo, por agradecimiento, y por preocuparos y darme animos.

Ayer 31/03 decidí poner fin a todo. Despúes de exponer todos mis sentimiento (una vez más ) decidí armarme de valor y dejarlo.

Estaba convencida, hasta que al final de la conversación , él insistia, e insistia, que él ayer tenía fuerzas para seguir con todos nuestros sueños pero poco a poco, que me olvidará de la boda por el momento(que se quiere casar conmigo como siempre me lo había expresado) pero que lo importante para él ahora era lo nuestro, y que él es el culpable de todo, y de que nuestra relación este tocada, en fin vamos a intentarlo.

He pensado muxo y yo tambien quiero acabar este ultimo cartucho que me queda.

Y yo tambien poner de mi parte(porque ahora aunque este dolida no puedo echarle en cara nada, sería un sin vivir)y la verdad si ya esta hablado.

Creo que si él hubiera buscado la separación de la pareja, me hubiera cogido la palabra en 3 ocasiones que yo lo quise mandar todo a freir esparragos.

Me voy a centrar mas en nosotros y el resto de cosas ya vendrán y si vienen espero tener toda la ilusion que tuve hace 3 meses y poder poneros al final de este post una foto bonita ....

De momento he ganado mucho es el primer día que no me levanto con agonia ni el nudo ese en el estomago y chicas tengo hasta hambre......

Secretoun beso y gracias....

pd: Espero poderos contar cosas bonitas..... en otros post.

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 01/04/2008 11:12:17
Lo importante ahora sois vosotros, así que poned los dos de vuestra parte y ya vereis como todo se soluciona..ya habrá tiempo de boda y demás..Ánimo guapa!!

peluca

» Fecha: 01/04/2008 20:47:49

fiby me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que todo haya vuelto a su cauce!!!!! de veras, enhorabuena.....vosotros ahora dedicaros a quereros y lo demas ya vendra.

un besote muy fuerte guapa!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones