ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 17:16

Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.

Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.413

Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.

Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.

El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.

Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)

Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.

Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)

Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.

Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.

Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.

Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).

En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???

Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Fecha: 04/06/2008 10:50:28

Pues nada chicas que me siento muy mal y deprimida.

A 4 meses de casarnos, y despues de las pagas y señales que hemos dado más los anillos, me comenta el Sr. que le estan viniendo los agobios.... cuando encima ya os conte que se compro la dichosa moto... yo no entiendo nada, es como si me quisiera pero tiene panico a lo que viene... yo no lo entiendo....yo ya no tengo ganas de nada.

Geller

» Karma: 7.763

» Fecha: 04/06/2008 11:25:24

Fiby, cómo siento lo que cuentas...

Yo sólo puedo decirte que a veces lo que queremos no es lo que conviene. Si alguien se casa conmigo lo tiene que vivir con tanta alegría como yo y si no... a la porra la boda, o él ( o los dos, claro está).

¿por qué no vas a un psicólogo? tengo amigos a los que les fue fenomenal y les ayudó a poner sus problemas en perspectiva para poder tomar sus decisiones.

Otra cosa, date un tiempo para pensar en tus problemas, pero que sea limitado. Es decir, no te permitas más de media hora seguida, o diez minutos, el tiempo que tú decidas, pero después oblígate a cambiar tu mente de tema. A mí me fue fenomenal con eso.

De todas formas, para lo que necesites aquí estamos, ya lo sabes.

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 04/06/2008 11:31:03

si hija, es q los hombres oyen la palabra compromiso y es q les da el patatus...ya ves, yo llevo mucho viviendo con el y estamos estupendamente y el no keria boda decia q eso era mucha parafernalia pero yo si xq ,m hace ilusion y ya tenemos fecha y demas y el a veces cnd mas ilusionada toy m pone una cara al oirme hablar d la boda, y lo peor es q lo hace delante de mis amigos y m dan unas ganas d arrearle,.....x egoista!!Tristezatu animo, q es cosa d hombres,y ya veras como dp t alegras....

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 04/06/2008 11:35:10

Fibyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Lo primero disculparme, porque soy un desastre, aun no te mandado el libro, y creo que lo necesitas, asi que mañana te lo envio,pase lo que pase. ;)

y segundo, si se agobia que sea gobie, no queria casarse? pues tu animada, y nada de darle vueltas a las cosas, que nosostras somos especialitas en eso. Guiño

Tira adelante con tu bodorrio, animate, y piensa que vas a ser la novia mas guapetona y con mas coraje.

Animate y no te me deprimas.

un besazo!!Sonrisa

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 04/06/2008 11:38:39

Jolines Fiby, cuánto siento que aún estéis asi..... me sabe fatal, de veras!

Pero estoy con Geller, yo me casi si él tiene la misma ilusión que no, si no, no hay boda. Nosotros aún no tenemos fecha, PEro comentamos a veces (nos gustaría casarnos a finales de año q viene o ppios del otro), como y dónde nos gustaría que fuera, el viaje de luna de miel.... y él siempre me dice q le hace mucha iluaión q seamos marido y mujer, o que estaré guapísima vestida de blanco, y cosas así de bonitas q me emocionan un montón y q me hacen ver q la ilusión es compartida.

Es q parece q este carro lo estás llevando tú sola, y son muchos meses ya, y demasiado peso, así q comprendo q estés harta.

Espero q encuentres la mejor solución posible, pero piensa si realmente te conviene y si de verdad quieres casarte con alguien con sentimientos tan poco sólidos, q te va a tener en un AY constantemente.

De verdad esperoq encuentres una solución y seas muy, pero que muy feliz, guapa.

te mando un besote gigante!Sonrisa

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 04/06/2008 11:52:37

hola fiby:

solo decirte que ANIMO, me imagino que sera algo pasajero.todos los hombres son unos "cagaos".les da panico el compromiso, la casa, la boda, todo, lo bueno es que luego se les pasa. espero de verdad que al tuyo se le pase pronto. MUCHO ANIMO.Sonrisa

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 04/06/2008 12:15:34

fiby guapetona!!!!!!! , no te preocupes....el quiere casarse,lo que pasa es que los hombres temen a la palabra "compromiso" y se creen que por llevar un anillo ya la cosa cambia, cuando realmente todo sigue igual.....lo unico que se formaliza legalmente una relacion....pero seguireis igual.... tu palante mi niña!!!!!!! es mejor ignorarlo cuando esta en esos momentos de agobio, porque tanto tu como el podeis decir cosas que no sentis....dejalo estar....sigue con tus preparativos...que ya veras cuando falte menos la ilusion que tiene.......

un besazo y animate guapa!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

Fiby

» Fecha: 04/06/2008 12:26:39

Antes de nada gracias a todas por al menos dedicarme un ratito....

Geller este post lo puse hace tiempo no se si lo habrás leido todo, pero a lo del psicologo te contesto que yo quiero ir simplemente para sentirme mejory dormir por las noches.... pero yo no soy la que tengo el problema yo tengo todas mis ideas claras, ademas soy una persona super responsable etcc... es él el que no tiene claro lo que quiero y me descoloca..... (si necesito un psicologo para que me anime pero para nada más) él lo necesita más que yo....

Fiby

» Fecha: 04/06/2008 12:37:12

corazones cariñete no te preocupes por el libro cuando puedas ahora tampoco estoy para leer, y creo que por mucho que intente comprender esto, no tiene ni pies ni cabeza, ni por sostenerse.

Peluca guapa gracias por tus animos, el problema no es que no se implique, el problema es que lo unico que tiene claro es que me quiere, pero.........

que esta agobiado, no sabe si irse a vivir conmigo, no sabe si casarse, no sabe nenas no sabe esa es su respuesta ... no tiene ganas de nada.

Mira ya puse un post de que se compro la moto y yo acate por no ser malay para que tuviera algo ..... que le hiciera tirar pa lante...y mira no ha servido de nada.

Lo peor es que lo tenemos casi todo nos quedan 4 meses y nuestra relacion se rompe. Dice que quiere hablar esta tarde conmigo... pero esta mañana yo no me puede aguantar y le dije que me dijera que quiere hacer, y me suelta que me quiere que me esta haciendo daño y que lo mejor es dejarlo.

TOMA COMO TE SIENTA ESO, CLARO COMO SOY LA SALIDA MAS FACIL... AH ME DEJA PERO QUE ME QUIERE Y BUENO LE HABLO DE ANULAR LAS COSAS Y TAL Y ME DICE ESPERATE UN POCO NO?

Como reacciono yo ante esto.Encima me llama hoy el de los anillos y me dice que ya estan grabados.TOMA.

Pienso que no tengo suerte con los tios.

Es quechicas los dos anteriores tambien me pidieron matrimonio con anillo incluido... y ya me empiezo a fustrar... encima todos me dicen que no soy yo que yo soy perfecta(a ver se que no soy perfecta pero ... no me merezco eso).

mac_alv

» Karma: 11.663

» Fecha: 04/06/2008 12:46:43

Fiby, ánimo, en serio, es fácil decirlo pero estar en tu papel tiene que ser durísimo. No sé si hablarte con el corazón o con la cabeza, evidentemente alguien que te está haciendo pasar por esto.....pues sinceramente no te lo mereces. También me gustaría que pensases....si ahora, sin muchos motivos, está agobiado, depre o como leches esté....qué pasará ante un verdadero problema???? te ves capaz de estar sola en ese caso??? crees que te responderá??? crees que estará a tu lado??? a mi es uno de los argumentos que me han servido para saber qué es lo que quiero y lo que no.

Me encantaría poderte ayudar...jolín, es que qué impotencia!!!

Ánimo y para lo que quieras aquí estamos

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 04/06/2008 12:47:55
Fiby cariño... cuanto lo siento que hayais vuelto a la misma situación de antes... sabes lo que haria yo? por mucho que le quisiera le ponria un ultimatum... no me puede tener a si a4 meses de la boda cielo!! no porque para ti es un sin vivir. se que es muy facil dar consejos pero que a la hora de la verdad es mas dificil, pero creo que tu no te mereces esto, creo que tu no tienes porque cargar con todos los preparativos de una boda (ademas de cargar con su "depresión"), eso es una cosa de dos, que os casais los dos no tu sola, sinceramente creo que tu no lo mereces... animo wapetona!! y si nos necesitas para algo sabes que aqui estamos, un besazo muy muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 04/06/2008 12:52:36

jo.der fiby!!!!!!que fuerte!!!! no entiendo nada!!!!dejarlo se refiere a la boda o a la relacion??????????ademas si fue el el que te propuso lo de la boda no??? que le esta pasando??? esta claro que el problema es el.......pero lo que no entiendo es a que vienen esas dudas ahora no??

mira guapa!!!! ahora lo mas importante eres tu, solo tu........sufrir tanto no es bueno, debes pensar en ti, en lo que te conviene y en lo que deseas.....una relacion es cosa de dos....asi que si el no pone de su parte apaga y vamonos!!!!!!!

no se ni que consejo darte, porque tampoco se lo que el piensa y lo que le pasa.....solo deirte que estoy aqui pa lo que quieras..........te mando toda mi energia y mis buenas vibraciones ok??

un besazo!!!!!!!!!

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 04/06/2008 13:18:12
Ains madreeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiene que ser super doloroso todo lo que estas pasando..... vamos yo lo pienso y me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero hija lo de la boda es lo de menos....... se aplaza y punto¡¡¡¡ Todo sea por retomar de nuevo la relación.... tiempo de casarse ay mucho y si el te dice que quiere dejarlo pero que no quiere anular la boda (tiene que tener un cacao mental exagerao), pues le dice que se anula y ya está¡¡¡¡ Lo importante ahora sois vosotros dos.......... y que volvais a estar como antes estabais y vivir bien¡¡¡¡¡

Para casarse ay que tener las cosas muy claras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hables de nuevo con el y vaya todo a mejor¡¡¡¡ Lo importante aquí de todas formas es tu felicidad¡¡¡¡¡

Mil abrazos y mucho ánimo........... te aseguro que vendran tiempos mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ Bst

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 04/06/2008 13:25:27
hola fiby,yo la verdad esq no habia leidoeste post hasta ahora,pero lo de tu chico no es normal,dq t vale 2meses bien y preparando cosas si a 4 meses t dice q t deja,q piensa estar un mes mal los otros restante bien y el dia antes d la boda le vuelva a pasar....... y entonces q pasara?chica yo como t han dixo tb le pondria un ultimatun y le preguntaria si esta jugando contigo,pq esto parece un juego nose......,o intenta ver si puedes aplazar la boda y q el este 100x1oo seguro,chica yo la verdad esq en ese plan no m caso ni d coña,esq no estaria tranquila y si m deja plntada en la iglesia,esq solo pensarlo m muero,d verdad piensalo,y mira si t vale la pena,pq estas sufriendo cuando tendria ser los meses mas felices d tu vida,un besazo guapa y muxo animo,t deseo lo mejor del mundo

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 04/06/2008 13:37:11
Fiby, siento esa situacion q estas viviendo.
He leido este post pero no el de la moto, pero vamos, mi opinion es muy radical.
A estas alturas de la "fiesta" deberia tener claro q es lo que quiere y que planes tiene pensado hacer contigo.
Si al menos te dijese de vivir juntos y anular la boda por q se ve agobiado... pues aun aun tiene un pase. Pero lo de proponer él a toda prisa la boda y luego q no sé, q ni como ni dejo de comer.... yo lo mandaría a la ............ eso si, EL señorito corre-prisas-para-el-2008 que se haga cargo de todos los gastos y cuando digo TODOS, es hasta incluido el vestido q se haya tenido q comprar el padrino, faltaria mas!!
Siento ser una bofetada con mi opinion, si hubiese visto un poco antes el post te hubiese contestado lo mismo.
Espero q seas fuerte (por q esta visto q el blandengue es él), y superes cualquier solucion q decidas, ANIMO!!!!!
Un besote fuerte fuerte!!!

Fiby

» Fecha: 04/06/2008 16:44:13

Todas teneis razón ,pero claro yo he estado ahí 5años de mi vida, y tambien tiene cosas buenas.... aunque ahora en la más importante se eche atrás pero es que lo más sorprendente de todo esto es que le digo de anularlo todo y me dice ESPERA.

No lo entiendo....necesito una psicologa para mi para casa y otra para él,porque yo estoy bien pero cuando veo estas cosas me desquicio.

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 05/06/2008 09:28:23
fiby,yo t entiendo q digas q hay cosas buenas y cosas malas,y seguro q habra mas cosas buenas q malas,pero yo creo q deberias d aplazar a boda,lleva asin desde marzo,y tu crees q en noviembre se le va a quitar?si al parecer esta un mes mal y dos bien,guapa,mi consejo si permite q t lo des,esq la aplaza hasta q el este realmente seguro,un beso y animo guapetona

Fiby

» Fecha: 05/06/2008 10:27:33

Hola chicas no se si esto es un culebron o lo parece ya...

Bueno estoy más tranquilita...pero no mas animada.

El caso es que ayer por la tarde hablamos, bueno deje que hablara. ME HA DEJADO... ASI DE CLARO.

Bien, me dijo que no era nadie para pedirme tiempo (ya que se lo di en su momento y estuve a su lado)entonces me dijo que lo mejor era que lo dejaramos.

Preguntas clave: me quieres SI (NORMAL HA ESTADO 5AÑOS CONMIGO)

Estas enamorado y te gusto SI.(entonces ahí es cuando empiezo a no entender nada.) Le pregunte si tenia a alguien y dice que no mil veces, que seria más fácil decirme que si, pero que si es que no para que me va a mentir...

Bueno pues yo fatal imaginaros que te hagan esto a 4 meses de casarte con todo listo y cosas pagadas de alucine.

El caso que mientras me decia eso me decia pero seremos amigos no?(se pensará que ahora quedaremos pa ir al cine yo lo flipo.)

Es la decision más dificil y se que me arrepentiré yo estaba flipando con el juego psicologico.

El caso es que yo le dije toma: y le di todas las tarjetas de los sitios referentes a la boda, fotografo, anillos, tienda de los trajes, todo...le dije tu decides tu arreglas...yo paso de todo.

Y así que se responsabilice ya que yo lo he llevado todo siempre.... le he sacado todas las castañas ahora que se las pele él para que valore y asuma algo de responsabilidad...tampoco le voy a llamar para preguntarle si ha llamado o no... quiero cortar un poco el vínculo para que piense... aunque creo que lo tiene claro...

Y referente al piso de momento no tocaré nada se pagarán las cosas y cuando él me llame para colocar el cartel de en VENTA os lo intentaré vender todo. Pero todo el mundo tiene su limite y cuando él llegue a ese limite me llamará para poner el cartel pero quiero que sea él. No yo, porque sino nunca asumirá responsabilidades.

Y sobre las cosillas que compre de boda las guardaré y cuando ponga el cartel de se vende, os la venderé en el foro novias... soy tonta porque aún pienso quiero y siento que no quiero que lo nuestro acabe.

Y duele mucho que te dejen sin motivo claro... me dijo que él no sentia la misma fuerza de irse a vivir conmigo ni casarse(pues para que lo lia y lo pide, no lo entiendo).

Es que si te dicen ya no estoy enamorado...pues mira, pero así es mu fuerte...

Nada chicas que gracias por el apoyo y esto me esta ayudando mucho. Gracias.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 05/06/2008 10:32:29

Fiby lo siento mi niña.

Pero creo que has echo bien en darle todo y que se responsabilize y se de cuenta de todo l oque has estao tu haciendo.

Lo que no entiendo es que te lo pidiera y que se venga atras, pero bueno él sabra que tiene en su cabeza.

Lo siento de corazon, guapa. Sabes que toy por aqui para lo que necesites. un abrazo fuerte!!! Guiño

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 05/06/2008 10:42:36

Fiby, preciosa, siento mucho x lo q debes estar pasando, pero seguro q en el fondo es mejor para ti, y aunq ahora no lo veas, en unos meses las cosas tomarán otras perspectivas, guapa.

Yo tb creo q has hecho bien en darle todo para q se encargue él de deshacer lo q tú con tanta paciencia fuiste haciendo.

Ahora desentiéndete de todo, intenta desahogarte, distraerte y salir con tus amigas, y aqui tienes todo nuestro apoyo para lo q haga falta.

Un besazo muy grande, de corazón.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones