♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.334
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 26/02/2008 17:16
Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.
Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.405
Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.
Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.
El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.
Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)
Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.
Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)
Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.
Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.
Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.
Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).
En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???
Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 05/06/2008 10:47:35
jo.der fiby!!!!!!lo siento muchisimo!!!!!yo tampoco lo entenderia....quiza soy mas practica de la cuenta...pero si me dicen que me quieren es pa estar conmigo...no entiendo eso de tequiero pero es mejor dejarlo......de todas maneras,pienso que esto ha pasado por alguna razon....quiza no fuera el tuyo...se que ahora es duro pensarlo e incluso dificil afirmarlo......pero creo que tu hombre aun no ha llegado........lo que mas siento es las circunstancias y la manera en que lo ha hecho todo.......por que esperar a 4 meses antes??? eso ha sido muy inmaduro por su parte........
fiby cariño, debes remontar ahora tu solita......empezar una nueva etapa.....quererte mas y darte un respiro......por supuesto que tu no debes mover mas ficha....que sea el....solo asi se dara cuenta por un segundo,de lo que cuesta sacar todo adelante......
lo siento en el alma....y no te lo digo por cumplir.......se os coje mucho cariño en este foro y os siento como amigas.....se que debes pasar esto y superarlo tu sola....pero si necesitas algo....te prometo que estoy aqui siempre disponible....
un besazo y animo cielo!"!!!!
♀ Geller
● offline
» Karma: 7.763
» Fecha: 05/06/2008 10:57:03
Fiby, guapa, lo siento mucho... ayer con mi sugerencia del psicologo no quise ofenderte. Por tu respuest a esa sugerencia mía y lo que cuentas hoy, parece que estés pasando exactamente por lo que pasé yo... me decía que me quería... y que se iba a arrepentir por dejarme ir... y eso, después de situaciones muuuuy complicadas para él, de que yo le apoyora luchando como una jabata, por él y por nosotros.Justo una semana antes de dejarlo, se llenaba la boca con unos amigos diciendo que nos íbamos a casar dentro de un año, pero el hecho es que cuando yo le dije que ya estaba cansada de tanta boquitay que había que ir a poner fecha (su madre estaba como loca porque iba a ser madrina) me dijo que lo dejáramos para más adelante. Y que para tener hijos se sentía demasiado joven, que debíamos esperar (el detalle es que los dos teníamos 33 años y llevábamos 13 años juntos, casi 14).
Al dejarlo, por las mismas razones que tú, le responsabilicé de todo lo material. Teníamos piso a medias, yo me cansé de ocuparme de todo y le dije que de eso se encargaba él.
Un año y pico después, me alegro mucho de no estar con él. No ha sido fácil, pero ahora me valoro muchísimo más y soy más feliz y más segura de mí misma. He ganado con el cambio, sinceramente. Y te juro que fuimos muuuuy felices, la gente nos "envidiaba".
Y todo este rollo
para decirte que mucho ánimo, que el camino no es fácil pero será para mejor. Seguro. Y confirmarte que sí, que el que necesita un psicologo es él.
Un abrazo guapa y mucho coraje.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 05/06/2008 11:09:18
Muchas gracias chicas, la verdad es que necesitaba algunas palabras de vosotras y a veces en los momentos de soledad entro aqui y me desahogo y me viene muy bien... al no tener la incertidumbre que eso es lo peor al saber el NO y punto.... me ha echo dormir.. Yo tengo las cosas claras y si a lo mejor sea un poco a la antigua, pero si quiero casarme y tener hijos y quien quiera estar conmigo lo tiene que sentir igual...
A ver yo me muero por él y ahora pienso si se arrepiente vuelvo a sus brazos como una loca...
Pero ha echo mal y duele mucho, y si geller lo tuyo tambien manda webs... si necesito un psicologo para que me de algo para dormir y para la ansiedad porque creo que lo que me ha pasado es muy dificil de superar... pero no me queda otra... y pienso que hay problemas en la vida más gordos, como estar super bien con tu pareja y perderla por muerte,, o perder un hijo, o un familiar... claro que pienso que se me acaba el mundo, pero porque todas mis ilusiones de tener familia y de tirar para delante pues estaba él. Ahora tengo que mirar por mi y aferrarme a algo que me haga levantarme.. pero lo nuestro no creo que tenga marxa atras..
Vaya que es una CA...CA. y que me parece muy fuerte y doloroso.
Va esta mañana y me manda un mensaje de como estas? flipa. Ni le he contestado por supuesto. Que cree que he dormido como las rosas... es que lo flipo vamos. Al final pensaré que esta pirao.
♀ Bastetana78
● offline
» Karma: 5.706
» Fecha: 05/06/2008 11:31:16
Si caes siete veces, levantate ocho.
♀ vaneyandy
● offline
» Karma: 6.922
» Fecha: 05/06/2008 11:32:09
hola fiby,lo siento mucho d verdad y q na niña q aqui nos tienes a todas,y q la vida sigue sb...... q seguro q vendra un hombre q t quiera de verdad,y haga q tus sueños se hagan realidad,tiempo al tiempo,y olle respeto a lo q has dixo q esta pirao,no t ofendas,pero yo creo q muy bien no creo q este,sb no t conozco de na pero vaya q si pillara a tu ex.... t lo juro q le cantaria las40,pq de verdad esq le he cogio mania con todo lo q t ha hecho pasar,animo guapa y pa lante,hay q ser fuerte,ahora sal y entra con tus amigas y disfruta de la vida.
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 05/06/2008 11:53:01
madre mia, yo no pensaba q tu situacion llegase a tal punto, la verdad es q lo siento muchisimo por ti porque desde luego es q los hombres a veces solo saben hacer daño ya que lo q te ha hecho es que no es normal. si lo hace porque esta agobiado sinceramente creo q es tonto y de remate xq vamos!!!tu palante, eso lo primero y ahora q trague el con todo y desde luego no seas debil xq eso es lo peor.
sabes, mi padre siempre me ha dicho, 'si ves q un chico no te conviene da igual lo q tengas con el, piensa en ti y no malgastes tiempo junto a el xq tu eres lo primero' asiq, aunque te duela xq es normal q dp de 5 años....yo te entiendo, mira por ti, de verdad y mucho animo...para lo que necesite, ya sabes, un silbidito y como pepito grillo:acudimos!!
besos
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 05/06/2008 12:10:41
Bueno despues de exponer la historia sacada de un culebron, vamos que si alguien quiere desde aqui le cedo mi vida para que escriba un libro fijo que saco pasta.
Creeis que si vuelve le tengo que dar una oportunidad?es que mi ilusion es tener mi casa y crearr mi familia desde que tenia 16 años he pensado eso y lo tengo como muy cogido dentro no se vivir ni sentir de otra forma.
Me gustaría ser más loquita...vamos.
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 05/06/2008 12:21:35
hija,si supieses mis comienzos con mi novio, yo tb puedo escribir un libro y d los gordos!!
yo creo q si vuelve tienes q sopesar los pros y los contras ya q a ver si dp le da otro ataque d arrepentimiento cnd tengais hijos y sea peor el remedio q la enfermedad. desde luego q tener tu casa y tu propia familia es algo incomparable pero piensatelo bien,tu eres la q decide
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.742
» Fecha: 05/06/2008 12:39:24
Hola Fiby, no he entrado antes en este hilo, pero lo he seguido. Sólo quiero decirte que mucho ánimo. Tu vida no acaba ahí y aunque estarás de bajón un tiempecillo, no dejes que la tristeza pueda contigo. Cada mañana mírate al espejo y dile a tu reflejo que vales mucho y que más pierde él que tú.
Las medias tintas no sirven para nada, te lo digo por experiencia. Después de 13 años terminé una relación que habíamos retomado varias veces, después de estar semanas e incluso algunos meses sin vernos ni llamarnos. Yo siempre volvía. La última vez que me llamó me armé de valor y le dije que se había acabado. Aún sentía algo, eso estaba claro, pero decidí que no quería seguir así.Una semana antes de su llamada conocí a quien hoy es mi chico y se lo dije (aunque dudé el hacerlo) y aquí estamos, nos casaremos en octubre después de llevar cuatro años viviendo juntos.
Todo este rollo que he soltado es para que veas que se puede salir. Tendrás momentos bajos pero procura que sólo sean eso, momentos. Haz lo que te apetezca en cada momento. Y siéntete bien contigo misma. Lo demás vendrá rodado.
Un abrazo 
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 05/06/2008 16:35:45
♀ helenna
● offline
» Karma: 438
» Fecha: 05/06/2008 16:47:59
Hola Fiby, aunque no escribo nunca siempre estoy leyendo y me conozco las historias más o menos, decirte que mucho ánimo y que si necesitas desahogarte cuenta conmigo
♀ Bastetana78
● offline
» Karma: 5.706
» Fecha: 05/06/2008 17:05:11
Pues claro que habra alguien especial para ti, eso no lo dudes ni un segundo, aparecera cuando menos te lo esperes, entiendo que lo estes pasando mal y con razones pero antes que él estas tú, asi que saca el coraje y la valentia que ya habias de mostrado anteriormente y tira pa´lante, ya vendran tiempos mejores y da por sentado que te alegraras de lo que te pasado pues alguien mucho mejor anda por ahi y tarde o temprano te encontrará, en esta vida hay tiempo para todo menos para morise, la vida es a veces un camino lleno de espinas pero merece tanto la pena vivirla por las pequeñas cosas buenas que tiene que ya veras como un dia miraras atras y te reiras de todo esto. Animo!
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 05/06/2008 17:12:51
Gracias helenna por el apoyo, yo soy una estupida porque lo unico que pienso y deseo es......por favor que vuelva a mi lado....y encima me creo que va a volver a caballo y con un anillo en la mano...
No quiero aferrarme a esa esperanza. Y siento que no tengo suerte con los hombres lo doy todo en serio , todos me dicen si es que eres muy buena pero ninguno quiere compartir su vida conmigo. Y me hace pensar que solo las malas tienen exito... en fin estoy soltando un rollo.
Bastetana la verdad es que no estoy muy fina y el vinculo del piso me tiene un poco agobida, aunque como dice una forera dejare que sea el el que se impulse para dejarlo....
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 05/06/2008 19:46:30
Fiby guapa, te diría muchas cosas, cosas que ya te han dicho otras foreras y que son muy ciertas...
Sólo voy a hacer hincapié en una: intenta ser fuerte y no ceder delante de él, si lo vuestro tiene futuro, el tiempo lo dirá, aunque tú ahora te niegues a ello, no creas que vas a perder ninguna oportunidad, el amor es más fuerte. Si no, es porque ese chico no era para tí; no pienses que por dejarlo con él se ha ido al traste tu ilusión de casarte y ser madre, al contrario, esto te va a dar la oportunidad de ser realmente feliz con alguien que merezca todo lo que tú ofreces.
Se que ahora es difícil animarte, pero la vida nos demuestra cada día que al final todo se supera. Un besazo y ánimo.
♀ arrieta
● offline
» Karma: 4.352
» Fecha: 05/06/2008 21:08:29
En primer lugar, siento mucho lo que estás pasando....te deseo todo el ánimo del mundo , para que se haga lo más llevadero posible.... y en segundo lugar yo te diría que te des tiempo tantoa tí como a él.-.... puede que todo haya acabado y puede que no... el tiempo lo dirá .. quién más quién menos pasa por crisis ... y no todas acaban en separaciones definitivas ... pero si así fuere .... ya se que es fácil decirlo , pero el tiempo lo cura todo.............
Si tienes la oportunidad , aprovecha el verano , para salir fuera del ambiente de siempre , aunque sea sola , quizás mejor..... relájateypon distancia para ver las cosas desde otra perspectiva............
Mucha suerte .
♀ Rakel**
● offline
» Karma: 4.168
» Fecha: 05/06/2008 21:47:14
Fiby, quería decirte que te admiro por la valentía con que lo has llevado todo y el coraje que has tenido porque es muy fácil decir que seas firme sin estar en tu piel.
Comparto lo que te dice Bliss de que el tiempo dirá si estais destinados a terminar juntos o no pero por otro lado pienso que te has librado por los pelos de pasar un calvario todavía peor dentro de unos años.
Muchos ánimos te mando, tú vales mucho, él no está preparado para nada serio, no está a tu altura, necesitas un hombre con la cabeza bien amueblada.
Si te llamara e intentara volver yo te diría que no cedieses en seguida, que lo pensaras bien porque cuando se está enamorada es muy fácil caer, aunque no creo que sea necesario decírtelo porque creo que has demostrado tener mucho sentido común (yo habría montado unos cuantos números y habría hecho millones de tonterías)
Suerte en tu nueva vida
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 05/06/2008 22:30:00
Muchas gracias a todas las que me estais escribiendo porque me siento muy sola, defraudada, me siento que todo el sacrificio de 5 años de relacion y preparando un piso se va en 5 minutos de conversacion y eso duele muchisimo.
Estoy hundida pero no quiero hundirme mas porque tengo que ir al trabajo, y si me hundo mucho me va ser muy dificil remontar y no merece la pena estar mal por alguien que no le importa que estes mal.Alguien que te quiere y que dice que esta enamorado creo que no hace esta jugada y te deja en la estacada para que tu lo pases mal.
Muchas gracias por las palabras de apoyo hace tiempo pensaba que ya no existia gente buena que da apoyo a otros.... me siento muy arropada.
Sabeis lo que necesito ahora mismo un abrazo solo eso
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 06/06/2008 08:28:39
Ánimo mi niña!!!!
♀ helenna
● offline
» Karma: 438
» Fecha: 06/06/2008 08:47:09
Hola Fiby!! qué tal hoy? espero que mejor, desde aquí un fuerteabrazo virtual

y de sola nada eh, cuando necesites a alguien ya sabes que por aquí siempre hay alguien! un besito
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 06/06/2008 09:11:03
Buenos dias guapisima!!
Te mando un abrazo de esos de oso, grande grande, para que tengas hoy un buen dia.
un besito