ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 17:16

Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.

Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.413

Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.

Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.

El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.

Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)

Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.

Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)

Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.

Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.

Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.

Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).

En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???

Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Nessa23

» Karma: 2.788

» Fecha: 10/11/2008 22:25:04

Fiby, acabo de leer todo el post, y solo decirte una cosa . Se feliz, busca tu camino, si es con el perfecto y si es sin el tb...

Seguro que eres una persona encantada, y que lo tienes todo para ser feliz.

no te vengas abajo.... siempre arriba que desde abajo las cosas siempre se ven mucho mas oscuras....

Yo te deseo lo mejor de verdad, y te mando todo mi apoyo y cariño, y si necesitas algo.lo que sea, hablar, o lo que sea.. aqui estamos!!!..

muaskSonrisa

Betty Boop

» Karma: 32.492

» Fecha: 10/11/2008 17:44:06
soy un desastre, lo siento, acabo de leerme todo el post y claro no pega ni con cola lo que te he puesto porque ya lo hicistes, primero darte la enhorabuena por tu elección es de valiente y además de ser una mujer con las cosas claras, que no esta nada mal.. Espero que todo te vaya genial a partier de ahora aqui me quedo esperando.... SUERTE!!!!

Betty Boop

» Karma: 32.492

» Fecha: 10/11/2008 17:23:50
pues guapa yo lo tendria muy claro... Posponlo todo, la boda es algo que tienes que preparar con muchisima ilusión sin plazos y sin intereses.. Si no te apetece por el motivo x o no estas del todo ilusionada por el motivo Y, pues nada, chica, ya tendrás tiempo de hacerlo, posponlo, no perderás las señales si es un aplazo y ya esta, cuando estes más segura, pues entonces lo haces.. Pero en nincun momento te tienes que sentir presionada por algo así, respira hondo y decide, si no te aclarás hazme caso, es mi opinión claro.... Suerte!!

Fiby

» Fecha: 10/11/2008 12:46:35

Hola chicas!

Hola belsai, a mi no me ofendes para nada, es más me siento arropada, por querer compartir tu experiencia, en mi post y conmigo, porque me hace sentir bien.

A veces, la vida de pareja es tan complicada... yo le he dado una oportunidad porque lo quiero, ahora le toca a él valorar eso, y ofrecerme lo que necesito para ser feliz.

Y bueno, si no soy feliz pues probablemente cada uno tirara para su camino.

Y contaros que ha cojido una perrita que me esta dando mucha alegria(bueno menos cuando se hace cacasy pipis jajaj).

Y que ese día tan especial para mi, transcurrió como un sabado normal, porque no hay dinero así que ... y bueno por la tarde fuimos a comprarle la correa nueva así pase el día. Y claro, acordandome de lo que hubiera echo en cada momento el día. Pero hay cosas que ya estan echas en la vida y no hay marcha atrás , solo se puede vivir el día a día.

Sólo deseo ser feliz. Un besito chicas y muchas gracias.

sumiciu

» Karma: 1.830

» Fecha: 06/11/2008 22:14:51
Madre Belsai por lo menos tu relación sirvió para algo porq tienes una niña q es una monada hija y si le ofende a alguien q se rasque porq no me parece q sea para ofender q cuentes tu historia y ole por decir q no y si ahora eres feliz tienes lo q mereces porq anda q no lo has tenido q pasar mal un besazo y q todo te siga llendo igual de bien.

sugadi

» Karma: 1.351

» Fecha: 06/11/2008 13:57:08

¡Si la verdad ofende mal asunto!

Cuanto me alegro de que las cosas te vayan bien, después de todo.

Un ejemplo para todas de cuando decir NO, ¡que es muy difícil!

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 06/11/2008 12:06:24

Espero no haber ofendido a nadie, por supuesto que no era mi intención.

Una cosilla más, cuando mi hija tuvo 4 meses me pidió por favor volver a intentarlo..........está claro que no funcionó. En mi caso segundas partes nunca fueron buenas. Sólo duró 3 semanas el intento.

BesitosGuiño

belsai

» Fecha: 06/11/2008 11:25:50

Continúo........pués eso que me entero de que estoy embarazada. Decido seguir adelante con el embarazo........decisión mía exclusivamente, ya que yo siempre deseé ser madre. El se quedó de piedra, me pidió que continuaramos con la boda, que ahora que estaba embarazada todo iba a ser distinto. No me lo pensé ni un momento le dije...................NO. Si quieres reconocer a la niña estás en tu derecho, pero la voy a criar yo sóla.

El 15 de Febrero ( supuesto día de la boda). Salí por la mañana de mi casa, me fuí de compras, me fuí a la pelu y pensé.........................Hoy si hubiese seguido con él hubiese empezado una vida llena de amargura, me alegro de no haber dado ese paso.

El resultado es....................hace 2 años conocí al verdadero amor de mi vida ( hoy mi marido ), Nos casamos hace 1 mes y medio, tengo una hija preciosa de 5 años que adora a su papi jorge ( marido) ya que él es el que la está criando desde hace 2 años. El padre de la criatura sigue trabajando conmigo ( para desgracia mía ), se ocupa más o menos de la niña ( a su manera ).

Pero yo ahora si estoy feliz, y si he encontrado el verdadero amor.

Siento haberos metido todo este rollo, pero para que veas Fiby que aunque al principio lo veas todo oscuro......................llega un día que amanece sólo para tí, y ese día te aseguro que te llegará guapa.

Para las que no me conozcais.............el mejor día de mi vida, después del nacimiento de mi niña.

Se nota mi alegría no??

Y esta es mi princesa en las navidades pasadas.

Un beso a todasSonrisa

belsai

» Fecha: 06/11/2008 11:08:35

Hola Fiby!! Antes de nada darte muchos ánimos..........te aseguro que de todo se sale, te lo digo por experiencia.

Voy a resumir un poquito mi historia, por si te sirve de algo.

Yo hace unos 7 años conocí a un hombre, para más inri, compañero de trabajo. Empezamos una amistad, al cabo de los 4 meses me dijo que le gustaba mucho, a mi el no me gustaba nada pero...................me sentía muy agusto con él. El me prometió el oro y el moro.....................no es que tenga nada que ver pero el es Peruano, y ya se sabe los latinos la labia que tienen. Pués bién..........ahora te resumo mi historia en pocas lineas.

Empezamos a salir en Mayo, en principio todo bién. A finales de Julio nos fuimos a vivir juntos ( yo ya tenía piso ), los 2 primeros meses genial, super amable, colaborador en casa, vamos que muy bién. En Octubre me pide matrimonio..........yo me lo pensé un poco pero dije............por q no? tenemos casa, yo ya tengo 32 años el es 13 años mayor que yo, pués venga adelante.

Cogimos fecha para casarnos en Febrero exactamente el 15 que era Sábado. Fuí a coger fecha en la iglesia, fuí a coger el restaurante, las invitaciones y el traje de novia. Digo fuí, porq el no vino nunca conmigo a ningún sitio.

Pués bién empezaron los problemas......................el bebía de vez en cuando más de la cuenta ( lo sigue haciendo ), y yo es algo que no puedo soportar. Empezaron las discusiones y no se como se las apañaba que siempre le daba la vuelta a la tortilla de tal manera que la culpa era siempre mía. Así que yo empezé a pensar que era verdad, que yo tenía la culpa de todo. Pués bién...............a finales de Noviembre hicimos los cursillos prematrimoniales.............las discusiones seguían. De 7 días de la semana............5 discutíamos. Yo llegué a pensar que yo no valía para nada y que pobrecito, que no le comprendía. Bueno pués pasó el tiempo y llegó Navidad. El día de Nochebuena quedamos todos en mi casa para cenar, mis padres, hermano, sobrina, sus hermanas, sobrinos, un primo y los maridos de sus hermanas.

Yo ilusionada por juntar a todos en casa, pués bién el se presentó a las 11 borracho como una cuba........................logicamente yo me cabreé. Pasamos la noche como pudimos y cuando nos quedamos a solas le dije que ya no aguantaba más. El día 26 de Diciembre rompí con él. Fuí a hablar con el cura, con el restaurante, con el del vestido ( que por cierto tube que pagarlo porq ya lo tenían preparado ) y anulé todo. Pués ahí no se acaba todo. A los 2 días me entero que estoy embarazada. Continúo........

sugadi

» Karma: 1.351

» Fecha: 06/11/2008 10:49:24

Hola Fiby:

He leído tu escrito del principio y dos primeras páginas y el final del post y teaseguro que ha sido un alivio ver que te NO te casabas. A veces las circunstancias te ponen en un punto que parece que no te queda mas remedio que casarte y eso no es así en realidad. No pienses en lo que pudo haber sido porque verás una historia muy feliz que no fue, pero yo te voy a dar otra visión: ese rollo de que si no te va bien te divorcias y aquí no ha pasado nada es mentira, siempre pasa algo, hay niños....te quedas sola criándolos, él rehace su vida, a nosotras nos cuesta un poco más por los niños o incluso sin ellos, profesionalmente no es lo mismo por todas las responsabilidades que tenemos y no te voy a contar en lo económico si hay que vender el piso y no hay buena voluntad por la otra parte.

Parece que estoy escarmentada pero es que no sabes cuanta gente me dice que no se tenían que haber casado porque cuando lo hicieron sabian que tenían papeletas para que les saliera mal.

Siempre es mas facil partir de cero que pegar los platos rotos.

ANIMO de verdad.

veracrist

» Karma: 11.191

» Fecha: 06/11/2008 01:18:14

FIBY.....

IMAGINO QUE ESTE FINDE ESTARÁS UN POCO O BASTANTE BAJA DE MORAL.....

NO PIENSES EN LO QUE PUDO SER......CUANDO LAS COSAS OCURREN ES POR ALGO......Y OJALÁ DE VERDAD QUE ESE ALGO TENGA EN EL FUTURO SU PORQUÉ....

.Y TE DESEO QUE SEA INFINITAMENTE MEJOR QUE POR LO QUE HAS PASADO.....

DEBES VALORAR LO QUE REALMENTE DESEAS Y LO QUE REALMENTE NECESITAS PARA SER FELIZ ....Y SI NO LO TIENES ...Y SI NO TE LOS DÁ TU PAREJA....NO DEBES CONFORMARTE CON MENOS DE LO QUE TU DESEAS...........

ERES MUY JOVEN, Y LA VIDA PONE SIEMPRE A CADA UNO EN SU SITIO....

Y SEGURO QUE EN ALGUN LUGAR ESTÁ EL TUYO.....

ACUERDATE SIEMPRE DE LOS REFRANES DE NUESTROS MAYORES QUE NUNCA FALLAN......"....NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...."

UN BESO ENORME Y LLENO DE CARIÑO....

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 05/11/2008 09:58:06

sabes que te aprecio un monton, as ique solo te mando un besazo y un abrazo fuerte y ya sabes ande estoy :)

guapaaaaaaaaa

sumiciu

» Fecha: 05/11/2008 09:55:39
Yo te repito mi opinión ese dia en concreto queda con todas tus amigas y hacer algo especial pasatelo como los ondios porq si te faltan 4 dias y no paras de darle vueltas a la cabeza ese dia va a ser un run run continuo . Dicen q las cosas en la vida pasan por algo y q dios aprieta pero no ahoga algo se te solucionará tu tranquila.

pantrucu

» Karma: 621

» Fecha: 03/11/2008 20:20:38

Fiby guapa he leido hoy toda tu historia y estoy flipada.

creo que deberias plantearte seriamente seguir con el es mi opinión pero te hablo desde la experiencia.yo me caso en julio pero antes de esta relacion me paso algo parecido.las dudas de mi ex eran una chica que se llamaba marta.

en cuanto marta desaparecio todas sus dudas tambien,pero las mias no.

hoy te puedo decir que dejarlo fue lo mejor que hice en la vida.siento este rrollete y espero a yudarte

un besote myyyyyy grandeeeeeeee

Fiby

» Fecha: 03/11/2008 19:06:44

Bueno hoy estoy un poco decaidilla, porque me hubiera quedado 4 días para casarme.

Y a veces pienso hasta en positivo... sobre este asunto, porque ver como la familia por parte de mi madre que viven en el pueblo no hubieran podido venir, porque a cada hermana de mi madre le ha pasado una cosa...(referente a salud) y no hubieran podido venir...increible como se complican las cosas...y mi boda si se hubiese celebrado por esa parte también hubiera sido triste...

Chicas vaya año llevo... y mi pareja ahora esta sin trabajo... cuantas más cosas me van a pasar y cosas que no puedo explicar y tambien son complicadas...

En fin, me agobio mucho...solo sonrio porque no tengo una enfermedad y eso es mucho..

Un besito y gracias por leerme.

verbu

» Karma: 84

» Fecha: 03/11/2008 18:59:58

fiby, a mi me paso algo parecido, el se agobio y me dejó, pero lo peor de todo esq me culpaba a mi de su agobio, volvimos al mes y medio pero me dejó claro q los fines de semana eran para sus amigos, q conmigosolo quedaría durante la semana un ratitoy yo tonta acepté, pero lo mas fuerte es q a la semana me volvió a dejar,y fue ahí cuando me quedé mucho mas tranquila porque comprendí queyo no tenía la culpa, el problemalo teníaél, yoempecé a pasar y fue cuando el me insistía en volver conmigo, yo la verdad es que no sabía lo q hacer, peroentonces conocí al amor de mi vida con el q mecasé y llevo casi siete años, y a él le mandé a freir espárragos, sé q aquel "personaje"nunca me quiso porquemi marido me hizo sentir lo q es amor de verdad y no niñaterías, y no debería de haber echado ni una lágrima por él porque no merece la pena por alguien q te hace daño, todo pasa y no hay mal q por bien no venga, ahora q estas con él no te amargues y vivelo como si no hubiera pasado nadaq lo q tenga q ser, será...y si no va bien pues pa arriba con la cabeza muy alta y borron y cuenta nueva, espero animarte, yo despues me enteré de cosas q él había hecho estando conmigo q de haberlas sabido antes otro gallo hubiera cantado.

animate q vales mucho!!! todo pasará y te reirás de esto con el tiempo

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 20/10/2008 20:23:33

Lo siento pero voy a ser muy franca,

El dia que fuiste a cojer el anillo, lo habria labrado con algo y me lo habia quedado para mí, que pa eso lo has pagado!!!!!!!!!

Y a el?

Que le den por donde amargan los pepinos!!!!!!!

Tu habias empezado a salir y a disfrutar, y no eras mas feliz entoces que ahora que estas otra vez con el????????????

La desconfianza mina las relacciones entre las personas, y la cosa nunca, me oyes, nunca volverá a ser igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu vales mucho, niña, para estar con semejante especimen. cinco años????????????

Otro vendrá que mas te querá, y si no mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!!!!!!!

A mi, personalmente, eso no me lo hacen, lo mando a freir monas desde el primer momento que insinua inseguridad, vamos que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con franqueza, yo lo mandaba a la basura!!!!!!!!!!!!!!

maiti

» Karma: 0

» Fecha: 20/10/2008 13:01:54

HOLA NO TE PREOCUPES LO QUE PASA ES QUE LOS HOMBRES SE ACOJONAN CON MUCHA FACILIDAD ANTE UN PASO TAN IMPORTANTE POR SU FALTA DE MADUREZ, NOSOTRAS SOMOS DISTINTAS PODEMOS CON TODO, TRABAJO, PAREJA, NIÑOS, BODA.... Y PARECE QUE SIEMPRE ENCIMA TENEMOS QUE SONREIR Y ELLOS LES MANDAS IR A POR UN KG DE PATATAS Y ALA! YA SE AGOBIARON LOS NIÑOS.

EL MIO ES IGUAL ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y TODAVIA NO SE SI ESTA CONVENCIDO DEL TODO Y COMO DICES TU SI LO MANDARA TODO A LA *** QUE NO LO CREO, PERO SI ES ASI NO TE PREOCUPES QUE PENSAREMOS QUE NOS MORIMOS PERO LUEGO TODO EL MUNDO SALE , PERO NO TE PREOCUPES QUE NI A TI NI A MI NOS VA A PASAR ESO ( ESO ESPERO JE JE)

BESOS

veracrist

» Karma: 11.191

» Fecha: 20/10/2008 12:32:07

HOLA FIBY....HACE MUXO QUE NO HABLAMOS....QUE TAL LO LLEVAS AHORA...??SIGUES CON TUS DUDAS???...JOLIN ESPERO QUE LO LLEVES ALGO MEJOR......ESPERO Y CONFIO QUE ALGÚN DIA SE DÉ CUENTA DE LO QUE TIENE CERCA.......VALES MUXO CARI.......

CUIDATE...!!! UN BESOTE.

sumiciu

» Fecha: 19/10/2008 16:24:26
hola chica nada q se me había olvidado activarme y por si necesitas contarnos cosillas me activo y te puedo responder q si no cuesta luego encontrar el tema besitos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones