Me he deprimido con la boda por culpa de los demás.
Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 17.413
Si, estoy muy deprimida con la boda, me siento sola. Empezaré para que me entendais un poco.
Aún no estamos viviendo juntos porque mi novio se le ocurrio la flamante idea de casarnos. Bien pues yo encantada con miedo con los gastos pero adelante.
El me puso como plazo en el 2008 y como yo quisiera(iglesia o juzgado)(convite o sin convite). Bien yo le dije de esperar a mediados o finales del 2009. Y él nada.
Bien, pues empieza el 2008 fallece mi tia, tengo que sacrificar a mi perrita, me pasa de todo con los preparativos de la boda, que por supuesto lo llevo yo todo. Con la compañia de mi madre que va a mi compas, toda mi familia fuera. Mi suegra nada de nada.(ni ilusion si quiera)
Y ahora que más ilusionada estaba con dinero entregado para el vestido y convite.
Me viene el sr. futuro marido y me dice que esta agobiado de todo (todo incluida yo???? le pregunto y como estaba mal me contesta SI)
Suponeros que esto crea una descarga de llorera descomunal y me dura dos días.
Todo esto sin peleaa previa ni nada y el solo se preocupa de trabajar y hacer alguna oposicion que por supuesto tampo ha estudiado mucho.
Despues de arrepiente y me dice que yo soy su vida y un largo etcccc.
Pero que sigue agobiado.(ahora no es de mi es de todo).
En fin he estado a punto de mandarlo todo a la ****** y no se que hacer tengo menos ilusion de organizar nada, y la duda de..... y si un mes antes me dice que no se quiere casarrrr y esta agobiado???
Que hago , vaya rollo he soltado.Bueno que me lea quien quiera

•