ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mche1

» Karma: 507

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 25/06/2008 10:20

¿me podeís ayudar?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 283

hola a todas, quisiera que me indicarais como combinar mejor un pantalón campana en negro, con unablusa sin mangas( con un aro al cuello) en negro también, con una mantilla en negro o un chal en amarillo huevo con flecos. No se que ponermey la boda es este sábado día 28/06, es al mediodia. Ah, tampoco tengo bolso, estoy peor que la novia. jajajaja. gracias y espero respuesta por favor.....LlorandoLlorando
Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 25/06/2008 10:27:14

hola,

pues yo creo que mejor le pondría el chal amarillo huevo para darle un poco de color, la mantilla me parece demasiado serio y para falda o vestido, no para pantalón y además como ya ha llegado el veranito y el pantalón y la blusa son negros yo me pondría el amarillo que es más alegre y más para esta época del año

y el bolso pues según los zapatos o sandalias que lleves si son negras o amarillas: o dorado o negro supongo

guiseval

» Fecha: 25/06/2008 10:29:05

aunque estoy pensando que la blusa parece moderna si lleva un aro al cuello y un pantalón campana también es juvenil... yo creo que no me pondría nada más, ni chal ni mantilla, va a hacer calor y como la blusa va al cuello ya vas tapada suficiente

creo que vas a ir más elegante sin llevar nada encima

mche1

» Fecha: 25/06/2008 10:45:26
gracias por tus respuestas. La blusa es con un aro al cuello y de el sale la tela para debajo de los hombros y espalda, con lo que deja hombro y brazos al descubiento. Es de gasa negra y va forrada en raso negro. El aro es color niquel. Los pantalones son normales de campana también en negro. Los zapatos son sandalias de charol con plataforma. Mi duda es que ponerme encima( por que soy friolera y me imagino que en el restaurant hara frio) y el bolso.

guiseval

» Fecha: 25/06/2008 11:02:50

sí, la blusa que he imaginado es como la que describes, qué buena imaginación tengo! jeje

es por la tarde-noche la boda? no sé chica, con el calor que está haciendo de verdad que yo no me pondría nada, aunque los hombros queden un poco al descubierto el escote va tapado y como te he dicho antes me parece que en conjunto es un look más bien modernito a la par que elegante y que con el chal lo "matarías" un poco

yo no me pondría nada ya te digo pero si eres muy friolera, muy friolera yo voto por el chal amarillo (aunque si tuvieras una chaquetita de estas que se llevan tipo bolerito en dorado te iría muy bien)

si los zapatos son de charol negros y te pones el chal amarillo optaría por un bolso o negro de charol o en tonos amarillos para conjuntar con el chal (depende de lo que encuentres antes o te guste más)

espero haberte ayudado y a ver si se anima alguien más a ayudarte que sí quiera que te pongas algo encima Risa

mche1

» Fecha: 27/06/2008 09:39:57
muchas gracias guiseval, me has ayudado mucho, creo que me pondre el chal amarillo por no ir con los hombros al aire, y con las sandalias y bolso negro. Si me hago alguna foto ya te la enseñaré. SonrisaAh, la boda es al mediodia.

guiseval

» Fecha: 27/06/2008 09:47:13

de nada mujer, jeje, con lo indecisa que soy yo sé lo que mal se pasa cuando no sabes qué hacer o quéponerte

me alegro haber ayudado

pásalo bien en la boda!!

por cierto, si no es mucho preguntar dónde es la boda? es q he visto q eres de madrid y yo también tengo una boda este sábado a mediodía, aunque al final no voy a ir

mche1

» Fecha: 27/06/2008 09:55:42
La boda es a la 13.00 en Pinto. ¿Mira que si es la misma?, Que fuerte, que fuerte, que fuerte.......

guiseval

» Fecha: 27/06/2008 09:56:48
uyyyyy, la mia, si no me equivoco es en valdemoro!!! jejeje, pues nada, entre pinto y valdemoro, como el dicho, jajaja Risa

guiseval

» Fecha: 27/06/2008 09:57:34
es ceremonia civil y el convite es en aranjuez, y el tuyo?

mche1

» Fecha: 27/06/2008 09:59:00
ja ja ja,la mia la ceremonia es religiosa en Pinto y el convite en Torrejon de la Calzada. Voy ha hacer unos cuantos kilometros...

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 27/06/2008 10:03:10

pues yo veo mejor que te lo convines con el chal mche1 tb para que le des un poco de color sabes y no ir de oscuro bueno pues espero que te lo pases bien en la boda

guiseval

» Fecha: 27/06/2008 10:04:44

cachis, entonces no es la misma, yo q te iba a decir q me mandaras luego foto de los novios... jejeje

pues lo dicho, que lo pases bien y si quieres ya me mandas una foto de la combinación con el chal amarillo

mche1

» Fecha: 27/06/2008 10:07:15
Es lo que yo pienso, que para ser un boda al mediodia voy muy de negro. Que a mi no me importa por que me encanta ese color, pero para la boda..... Tengo mis zapatos de novia y el bolso a juego, en color hielo roto, pero no se yo con el chal tan amarillo, Estoy hecha un lio, y la boda es mañana. Cuando yo me case no tube tantas dudas..Durmiendo

guiseval

» Fecha: 27/06/2008 12:18:03
pues elimina el chal y ponte los zapatos y el bolso de tu boda

guiseval

» Fecha: 30/06/2008 13:06:27
qué tal fue la boda?

mche1

» Fecha: 30/06/2008 14:31:20
Hola chicas ya estoy de vuelta, con todo el problemon resuelto y con la boda de escandalo. Al final me puse blusa y pantaón negro, chal amarillo y me compre unos pendientes a juego, en amarillo, sandalias plataforma y bolso negro. El peinado un recogido tipo italiano, con las puntas hacia fuera con ondulaciones. Vamos más comoda imposible, me lo pasé muy bien con mi familia y lo mejor es que salió todo fenomenal. Me alegro por los novios que son una pareja estupenda de vecinos, y por su familia. Vamos que ya estoy dispuesta para la próxima que no se cuando será. La verdad que despues de una larga enfermedad, hablar de estos temas, reconforta. Un saludo a todas y estamos en contacto. Bsos.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones