ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

elisendaxxx

» Karma: 1.503

» Vivo en Murcia y tengo 33 años

» Fecha: 15/06/2008 10:16

Me podeis ayudar???

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 494

Hola a todas, soy nueva aqui,os comento mi caso. Hace 2 meses le comente a mi pareja que nos podriamos casar, no me contesto que NO , sino que me digo que a el le corria mas prisa tener un niño que casarse. Actualmente estamos residiendo lejos , y el otro dia fui a mi ciudad natal y pregunte en el ayuntamiento para casarnos , y este año estaba todo completo y el año que biene solo les quedaba una fecha, y lo reserve !!! Ahora cuando vuelva se lo he de decir y queria encontrar una manera bonita, romantica, para decirselo , y que no se enfade...claro!! Si se os ocurre algo...GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 17/06/2008 14:37:16
Poco a pokito, trankila...yo tengo 3, ahora mismo acabo de ver q la pekeña (se llama Bianca, la de la foto) tiene diarreillas, supongo q del calor, en fin cuando tienes un animalito es normal q te preocupes, por suerte lo q le ha pasado a Pau es bastante común, aunq un poco engorroso, pronto se encontrará mejor. Verás q no es nada, la pena es q tengas q estar encargandote solita, supongo q te hace mucha compañía.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones