♀ elisendaxxx
● offline
» Karma: 1.503
» Vivo en Murcia y tengo 33 años
» Fecha: 15/06/2008 10:16
Me podeis ayudar???
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 493
Hola a todas, soy nueva aqui,os comento mi caso. Hace 2 meses le comente a mi pareja que nos podriamos casar, no me contesto que NO , sino que me digo que a el le corria mas prisa tener un niño que casarse. Actualmente estamos residiendo lejos , y el otro dia fui a mi ciudad natal y pregunte en el ayuntamiento para casarnos , y este año estaba todo completo y el año que biene solo les quedaba una fecha, y lo reserve !!! Ahora cuando vuelva se lo he de decir y queria encontrar una manera bonita, romantica, para decirselo , y que no se enfade...claro!! Si se os ocurre algo...GRACIAS
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.723
» Fecha: 17/06/2008 14:37:16
Poco a pokito, trankila...yo tengo 3, ahora mismo acabo de ver q la pekeña (se llama Bianca, la de la foto) tiene diarreillas, supongo q del calor, en fin cuando tienes un animalito es normal q te preocupes, por suerte lo q le ha pasado a Pau es bastante común, aunq un poco engorroso, pronto se encontrará mejor. Verás q no es nada, la pena es q tengas q estar encargandote solita, supongo q te hace mucha compañía.
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 17/06/2008 14:33:26
Hola Marmaduck, pues aqui cuidando de mi pequeño.... a comido un poquito...pero solo un poquito y esta todo el rato tirado en el sofa ..o en el suelo...
Esta tristote , yo creo que debe ser por la infeccion que tiene y el medicamente hinyectado que le han puesto que esta asi de chafado , pero por lo menos me ha comido un poco y de momento no lo ha bomitado.
La verdad que no he pensado en lo de mi futura boda...
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 17/06/2008 13:28:52
Elisaxxx, cómo va???alguna idea más??
He leído lo de tu perrito en perros, ya está mejor?? Espero q sí y q todo te salga rodado!
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 16/06/2008 14:14:18
Hola Manuera
Vivo en Cartagena, aunque soy de BCN.Desde Noviembre que vivo aqui , lo quiero hacer por lo civil , con las familys correpondientes y los amigos intimos.
ATODOS !!! Gracias por vuestras ideas ...
♀ munuera
● offline
» Karma: 826
» Fecha: 16/06/2008 12:59:25
hola elisenda:
A mi me lo hicieron, pero al revés, mi novio, con el cual llevo viviendo 2 años, me preparó todo, cuando me lo pidió no le pude decir que nó, aunque yo no queria casarme, lo preparó todo con tanta ilusión, fecha,...
Yo me caso por lo civil, en noviembre, solocon la familia (padres y hermanos), y en abril hacemos una fiesta con los amigos.
Te cuento todo esto porque si lo planteas de forma intima y no siendo una boda convencional, igual, le gusta y acepta.
Eres de Murcia?
Besis
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 16/06/2008 11:41:10
jejej, a mi la idea del perro que le lleve una notita, m gusta mucho...
spermon!!nosotros cogimos fecha hace 5 meses para el año q viene y aun no m ha pedido q m case con el, jajajaja. se lo estaba dejando caer hasta q un dia m cabree y le dije q cogiamos fecha q a este paso...y eso q nosotros vivimos juntos y el cambio de vida no va a ser sustancial q digamos. y dsd entonces todos los dias le tiro la puntada de q no tengo anillo d compromiso, q no m lo ha pedido pero na... el pobre mio esta en la parra.jajajaja
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 15/06/2008 21:06:53
Bueno, seguro q os sale algo muy bonito, yo tb creo q debe ser especial, yo de ti spermon empezaría a dejarselo caer...jejeje
Me quiero enterar de las novedades y de las ideas q os van dando o q vais teniendo!!
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 20:00:04
HOLA Spermon , haz como yo !!! jeje que me he adelantado a pedir fecha y todo , y ahora le he de dar la sorpresa por doble !!!
♀ spermon
● offline
» Karma: 4.144
» Fecha: 15/06/2008 19:54:48
Hola, nosotros tb estamos pensando en coger fechas, pero me gustaría tener la pedida algo especial, porque me estoy temiendo que vamos a ir un día a coger fecha y ya esta. y no me quiero conformar con esto, pero tmpoco me gustaría tener que hacer yo la fiesta, me gustaría que me dieran una sorpresa.. jeje.
De todas formas me activo a ver si me dais ideas y me animo a hacerle alguna cosilla.
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 19:41:45
Gracias Flippy !!!
Te aseguro que lo que se me vaya ocurriendo lo pondre para que me deis vuestra opinion !!
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.361
» Fecha: 15/06/2008 19:38:28
Hola, tranquila si no te responde mucha gente, los fines de semana esto esta muy parado. Ademas ha estado un poco fastidiado el foro todo el dia, y no habia manera de escribir.
Cualquier cosa que hagas con cariño, le hara mucha ilusion. No se porque se iba a enfadar, si os quereis y a ti te apetece la boda, estupendo. No se si te refieres a que esperareis a despues de la boda para tener un hijo, y asi se retrasaria un año mas.
Un beso y ya veras como se te ocurrira algo bonito.
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 15:05:29
Buena idea , lo del video...
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 15/06/2008 14:17:50
Bueno, si te sirve puedo explicarte a las ultimas pedidas q he vivido(mis amigos empiezan acaer como moscas...) Una fue en Irlanda, la de mi mejor amigo, en el bar donde se conocieron, con todos los amigos y ya hicimos la despedida de solteros y la otra, fue en un viaje en globo por encima de bcn yluego nos tenía a la familia y amigos en un restaurante y cuando entraron les tiramos petalos y comimos allí, todos llorando, etc, jeje. Y otra, no nos enteramos nadie, fue intima, en casa con notitas, fotos, globos y velitas, tb muy emotiva. Basicamente ella hizo unvideo con todo de fotos de ellos 2 desde q empezaron y tal y al final le pedía matrimonio, después de volverlo loco por toda la casa con las notitas q ya te he comentado. A ver si hay suerte y se te ocurre algo, tu q sabes lo q puede gustarle.
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 14:05:22
Marmaduck, un poco dificl , mi family esta ne BCN y la suya en Avila....aqui no tenemos a nadie, una pareja de amigos, pero tal como es el no creo que le gustara mucho delante de la family!!
Quiero que sea especial....que le llegue al corazon !! jejeje...a mi tambien me gusta mucho dar sorpresas y organizar fiestas !!! Pero esta vez me estoy quedando en blanco....
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:39:26
jejeje(no he podido evitarlo) pero creo q de aquí al 2009 q tienes fehca, le dará tiempo a asimilarlo!
Tenemooooooooos un montón de tiempo y a mí me encantan las sorpresas, creo q te va a dar tiempo a preparar algo bonito y q le deje sin palabras.
Pq teniendo tanto tiempo, preparar una cena sopresa con la family y amigos para darle la noticia??
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:35:21
Regresa de navegar el dia viernes27, dispongo de 2 semanas !! Tengo tiempo..
Yo habia pensado lo de los cartelitos por la casa , hasta llegar a la habitacion , como que le gustan mucho las orquideas , comprar una orquidea y ponerle la notita en la orquidea ....
El miedo que tengo , es que se lo tome a mal ...... ( no te rias, es que siempre
soy bastante negativa)
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:32:43
Es q es complicado, de cuanto tiempo dispones?
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:28:24
MARMADUCK , muchas gracias
Si que va por ahi la cosa.....se lo he de decir y queria una manera original !!!!
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:25:44
Veo q tienes un perrito, escríbele una nota, ponle un lacito al perro y q se la lleve él...kien se resite a una cosita con esa carita, jejeje
Si ha de tardar en llegar a casa, puede q te de tiempo a ponerle notas por la casa y hacerle un juego y al final q acabe en el lavabo, con un escrito en el espejo donde ponga ¡NOS CASAMOS!
Q te parece?va pro ahi la cosa?
♀ elisendaxxx
● offline
» Fecha: 15/06/2008 13:00:20