Voy a empezar con una presentación en condiciones, ya tengo fecha para mi futura boda el 12 de septiembre del 2009, aún me keda mucho tiempo x delante pero kiero empezar a compartir ideas y opiniones con vosotras xq el tiempo pasa volando y hay un monton de cosas ke preparar asike espero kontar con vuestra ayuda y vuestro buen gusto, x cierto enhorabuena a todas las novias!!! x fin tenemos nuestro foro :-)
wonnik!!!!enhorabuena pichinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!otra para el bote!!!!ejjejejeje!!!!!!!ya nos iremos contando todo, a ver qué cosinas se te ocurren!!!!!!ayyyyy qué emoción!!!!!!!
Hola wapas!!! yo de momento tengo el día y el restaurante, pero ya voy visitando pags en internet para ir cogiendo ideas, asike espero k entre todas vayamos ayudandonos mutuamente, xq vuestros konsejos siempre me han ayudado muxo
Por cierto, el de la foto es tu novio?....madre mia!!!, es clavado al marido de Demi More ( o como se escriba), con todos los respetos para el mio.....
leyrecita wapa! no me puedo kejar pero ya me gustaria ke fuera el asthon kutcher.... ke suerte tiene la demi more... con lo bueno k esta... mmmm jjajaj