ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

» Karma: 77.302

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 28/03/2008 13:46

ME PRESENTO CHICAS!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 358

hola a todas!!!

Voy a empezar con una presentación en condiciones, ya tengo fecha para mi futura boda el 12 de septiembre del 2009, aún me keda mucho tiempo x delante pero kiero empezar a compartir ideas y opiniones con vosotras xq el tiempo pasa volando y hay un monton de cosas ke preparar asike espero kontar con vuestra ayuda y vuestro buen gusto, x cierto enhorabuena a todas las novias!!! x fin tenemos nuestro foro :-)

Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 51.703

» Fecha: 28/03/2008 13:57:17

wonnik, que alegria....estabas desaparecida!!! coincidía contigo en el foro de decoración...hasta que cambiaste de trabajo y dejaste de participar.

Yo ahora no entro mucho en deco....estoy más en el de boda (me caso el sabado que viene) y en el de cocina.

Si necesitas ayuda...aqui estoy vale??

besitos y me alegro verte de nuevo con esta esperada y feliz noticia!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 28/03/2008 13:58:56
wonnik!!!!enhorabuena pichinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!otra para el bote!!!!ejjejejeje!!!!!!!ya nos iremos contando todo, a ver qué cosinas se te ocurren!!!!!!ayyyyy qué emoción!!!!!!!RisaRisaRisa

wonnik

» Fecha: 28/03/2008 14:07:03
Hola wapas!!! yo de momento tengo el día y el restaurante, pero ya voy visitando pags en internet para ir cogiendo ideas, asike espero k entre todas vayamos ayudandonos mutuamente, xq vuestros konsejos siempre me han ayudado muxo

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 28/03/2008 14:25:05

Enhorabuena guapa!!!!. Me alegro mucho por ti.

¿Cual es tu gusto en cuanto a vestido?

Por cierto, el de la foto es tu novio?....madre mia!!!Guiño, es clavado al marido de Demi More ( o como se escriba), con todos los respetos para el mio.....

wonnik

» Fecha: 28/03/2008 23:00:55
leyrecita wapa! no me puedo kejar pero ya me gustaria ke fuera el asthon kutcher.... ke suerte tiene la demi more... con lo bueno k esta... mmmm jjajaj

irenilla

» Karma: 340.505

» Fecha: 31/03/2008 10:27:29
Hola guapísima!!!!!! Que alegria leerte de nuevo!! Felicidades por la boda y espero que nos vayamos viendo por aquí..Que tal la casita? Sonrisa

wonnik

» Fecha: 31/03/2008 14:02:12

Hola irenila!!!

En cuan pueda poner fotos de las novedades de mi kasa entro en el foro y os pongo al dia ok??

Mientras andaré x aki dando guerra con mi futura boda jejejej

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones