Gracias mil por la bienvenida!
Melissa_22, yo me caso el 2 de Mayo, creo que franmi es también por esa fecha, no?
Pues noeh y a todas en general os resumo un poco cómo se declaró mi chico, que la verdad es que tiene unas cosas que me deja muerta, de alegría, claro!
Nosotros llevamos saliendo más de 5 años, aunque en realidad nos conocemos desde muy pequeños, es la típica historia de amigos toda la vida, él cada año (nos veíamos cada verano) me pedía salir, desde que teníamos 7 años! y yo siempre que no...en fin qué os voy a contar, al final surgió y e enamoré de él, de repente un día nos besamos y pasé de verlo como un hermano a verlo como un chico, creo que me entendéis.
Pues el caso es que cuando empezamos a salir nos fuimos a pasar el verano a Inglaterra, a trabajar y practicar inglés. Un día organizó una cena en un restaurante muy chulo de la ciudad dónde vivíamos y me regaló unos pendientes y preparó una sorpresa en la casa, lo había llenado todo de velas y flores,ese día es el que nosotros decimos que empezamos a salir de verdad y a considerarnos una pareja.Nosotros teníamos muy claro que nos queríamos casar pero con el piso, la hipoteca y gastos varios lo veíamos difícil y eso que yo aún vivo con mis padres y él por su cuenta, pero ya sabéis lo complicado que es todo ahora. Pues aprovechando que habíamos preparado un viaje en Marzo para ir a ver a unos amigos a Inglaterra, él planeó su sorpresa: Mellevo a cenar al mismo restaurante de la primera vez, yo oliéndome algo pero todo el rato pensaba que era imposible. Cuando terminamos el postre de repente bajan la luz del local, suben la música, ¡estaba sonando nuestra canción!, yo le miro y le pregunto:"¿pq suena esto????" En fin , en ese momento me sonríe y mientras me explica (no me acuerdo de las palabras pq en ese momento estaba en shock y aún me dura) que le gustaría que quisiera pasar toda la vida con él, hasta que me suelta la pregunta:¿quieres casarte conmigo?Al mismo tiempo estaba sacando de su bolsillo una cajita, la abrió y madre mía! pedazo de diamante!!! yo me puse a llorar de la emoción y él no contento con eso se levanta y se pone a mi lado ¡de rodillas!, ya yo flipando, auqnue sabía que era algo muy propio de él. Le dije que sí por supuesto y en un momento de lucidez se me ocurrió mirar a mi alrededor a ver qúién nos miraba, qué vergüenza, pero qué va, los guiris son guiris y estaba cada uno a lo suyo, jeje.Entonces llega el camarero con el que se había compincahdo mi novio para la música etc, y nos acerca una bandeja con dos copas de champán y va y me suelta:"cmo deducimos que le has dicho que sí, esto va por cuenta de la casa".Jaja, eso me encantó. De ese día hace hoy un mes, y estoy cada vez más contenta, todas las noches sueño algo relacionado con bodas!
Gracias por leer hasta aquí a las que háyáis llegado, es que quiero resumir pero no tengo mucha capacidad de síntesis!Besos