Gracias por la bienvenida irenilla. Pues en realidad lo tenemos casi todo, excepto lo mas importante que es parte del papeleo, por que llevan retrasos con la famosa huelga de los juzgados... me tiene frita!!
Este sabado he ido a hacerme la primera prueba del vestido, y ais... que bonito que es! por lo menos para mi claro, jajaja
es de raul novias, entero de chantilli con mangalarga un poco acampanada y cuello de barco. Ya os pondre alguna fotito. He leido por ahi, que cuando te pruebas tu vestido sabes que es el tuyo... a mi no me paso del todo pero por lo menos me veia guapa, y sobre todo "no disfrazada".
Tambien me he hecho la prueba de peluqueria, y llevo un recogido muy sencillito, porque llevo una tiara preciosa. Y los pendientes los que me regalo mi novio por mi cumpleaños que son de oro blanco con un diamante y me hace mucha ilusion ponermelos. No llevo nada mas que cuanto mas sencillo mas bonito, no?
Los zapatos todavia los escogi el mismo sabado que aun no tenia, y son muy guapos y sobre todo muy comodos, pero de todos modos tengo que comprarme unas princesitas para despues. Alguien sabe de algunas con algo de encaje o imitando como si llevase? tenia ganas de qe fueran diferentes.
Y que mas que mas... ah! los detalles! los hemos hecho nosotros, y son una velita de color (las hay de varios tonos) con un portavelas de cristal. Muy sencillo pero hecho con mucho cariño. Para los chicos unos puros, y luego unas cajas de bombones para todo el mundo, hombres y mujeres.
y nose! si quereis preguntarme, me hara mucha ilusion contestar.
Un saludo!!!