ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mariajose81

» Karma: 4.470

» Vivo en Cáceres y tengo 27 años

» Fecha: 23/04/2008 09:58

Me presunto y ................me caso!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 172

Hola a todasssssss

Me llamo Maria José y soy de Cáceres.

No sabia que existia este foro y la verdad es que me está gustando bastante lo que he leido.

Me caso en el verano del 2009. Dentro de un rato iré al restaurante haber si puede ser para el dia 1 de agosto. Que ilusión!

La pedida ha sido este fin de semana pasado en Toledo, en un viaje sorpresa que me tenia preparado mi novio ycon suite incluida!

Estoy emocionada todavia jajajaj

Pues encantada....y me vereis por aki amenudo.

Un besazo a todas!

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 2.241

» Fecha: 23/04/2008 10:26:24

Bienvenida Mariajosé!

Qué ilusión lo de tu pedida, no? la mía también ha sido estando de viaje y son cosas que recordaremos siempre.

Cuéntanos luego si has tenido suerte con el restaurante, aunque imagino que sí porque si es en Agosto y encima viernes y para el año que viene, no creo que tengas problemas. Un beso.

mariajose81

» Fecha: 23/04/2008 10:30:35

KIKITA: Muchas gracias...eres muy amable

BLISS: Cae en sábado ya que es en el 2009. Aqui en mi pueblo es que hay que reservar con mucho tiempo de antelación ya que solo hay dos salones de bodas. Tenemos muchos pueblos pequeños alrededor y casi todos celebran el banquete en mi pueblo...asi que está todo bastante solicitado jajaj.

Dentro de un rato iré al restaurante y al fotógrafo asi que cuando vuelva, ya os contaré. Espero que pueda ser el dia 1 porque es el dia que mejor nos viene.

un beso

peluca

» Karma: 6.960

» Fecha: 23/04/2008 11:18:00

hola mariajose81!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja, que emocionante lo de la pedida eh??, a mi nome lo pidioTristeza,lo decidimos un dia y punto....pero fue un dia muy especial....como dice kikita aqui estamos para ayudarte.........aunque a kikita y a mi nos queda menos de dos meses....seguro que despues seguiremos por akiGuiño

un besote!!!!! y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

mariajose81

» Fecha: 23/04/2008 11:20:50

Gracias Peluca!

La verdad que fue super emocionante. Aunque ya teniamos pensado casarnos cuando terminasemos la casa que nos estamos haciendo....pero solo era de palabra....asi que claro cuando me lo pidió...me kedé alucinada.

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (7 % - 1 votos)
 No (93 % - 14 votos)
Ver opiniones