ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 21/03/2008 14:01

ME QUEDAN 3 MESES!!!!!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 381

Hola chicas!!!!! pues eso que me quedan tres meses........21/6/2008!!!! la verdad es que aun no estoy nada nerviosa....me faltan las invitaciones y los regalos pa las invitadas, a ver si esta semana puedo hacer algo.....es que tengo muy poco tiempo con el trabajo....

un besote!!!

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 28/03/2008 13:37:15
olaaaaa!!!!!yo me caso el 7 de Junio, y acabamos de repartir todas las invitaciones, el miércoles tuve la primera prueba del vestido, y este finde queremos liquidar lo de las alianzas y pal que viene los detalles de los padrinos y novios...no os dormir!!que presta mucho hacer las cosas tranquilamente sin agobios!! RisaRisa

peluca

» Fecha: 28/03/2008 09:50:29

holaaaaaaaaa!!!!! el martes1 de abril voy a prueba de maquillaje y peinado.....ya os pondre fotitos a ver que os parece.....dios!!!! nunca me han pintado, a ver que tal.

Un besote!!!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 27/03/2008 23:53:08

hola chicas que tal?

pues yo ya lo tengo todo todo todo, ya me han llegado las invitaciones

hasta mi vestido tambien......ainsss q contenta estoy el dia 15 voy a la 1 prueba.

chicas intentar no dejarlo todo para ultima hora q luego es todo con prisa

un beso a todas, haber si pongo fotos de todo lo que tengo

peluca

» Fecha: 27/03/2008 16:59:17

hola guapas!!!!! pues en primer lugar enhorabuena a todas!!!!!! a mi me faltan las invitaciones y los regalitos......a ver si esta semana puedo hacerlo todo.....tambien intentare poner fotos de todo y asi veis las cositas...

un besote!!!!!!

Soema

» Karma: 960

» Fecha: 27/03/2008 16:30:06

ahhhh,, andeli que yo me caso tambien el 28 de junio jejeje

Soema

» Karma: 960

» Fecha: 27/03/2008 16:29:21

holaaaaa, a mi tambien me quedan los 3 meses, y me queda un mogollon de cosas todavia por preparar, no tengo los zapatos ni la ropa interior, ni los regalitos ni las invitaciones, total un desastre,

la verdad es que no se como lo voy a hacer no me da tiempo de nada con el trabajo, estoy un poco deprimida por que no tengo aun la peluquera y este problema me esta haciendo no dedicarme a las demas cosas, en fin que haber como me va saliendo todo.

un besito

andeli

» Karma: 72

» Fecha: 27/03/2008 14:57:56
hola chicas yo me caso el dia 28 de junio asi que como a vosotras solo me quedan tres mesecitos. Yo de momento estoy muy tranquila y todabia me quedan bastantes cosas por hacer . Yo todabia no me he probado el vestido y aun no tengo zapatos ningunos me gustan.Me podeis aconsejar sobre los vuestros( tienen mucho tacon,son cerrados) y fotitos si podeis. Un besito

peluca

» Fecha: 22/03/2008 09:46:55

hola guapa!!! pos no, no ha llegado aun a la tienda...me dijeron que pa principios o mediados de abril!!!!!! a mi me quedan escoger las invitaciones y los detallitos, que aun no me decido......ahhh y la prueba de peinado y maquillaje que es ahora despues de semana santa.

un besote!!!!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 22/03/2008 00:00:41

siiiiii peluca a mi tambien me quedan 3 meses jijij

yo ya tengo todos los detallitos para los invitados, faltan que me lleguen las invitaciones (con 1 mes de retraso)

y tu vestido te a llegado a la tienda??? el mio no Llorando

wapa espero q todo te valla muy bien, un beso muy grande de ana Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones