ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

madamecutre

» Karma: 185.308

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 09/06/2007 16:15

Me voy de bodorrio...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 192

Y me voy a empezar a peirnar con mi súper plancha nueva, jeje. Voy a intentar hacerme los rizos....sólo Dios sabe como terminaré....

Si sale bien os pongo una fotillo......

Cambiar orden de respuestas

angelamh

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2007 16:17:00
Que te lo pases muy bien, y te diviertas mucho y que te salgan bien los rizos, un abrazo.

angelamh

» Fecha: 09/06/2007 16:17:38

La de antes soy angelamh foro de cocina, no se porque no sale mi nick?

madamecutre

» Fecha: 09/06/2007 16:23:07

es la placha ghd! hay un post de fergal en la que se habla de ella.

Me la regaló mi novio el otro día como regalazo de cumple anticipado. Yo tengo el pelo ondulado rizado, pero casi siempre lo llevo "sin peinar", vamos, tal como se queda al secarse....la plancha esta te lo alisa, te hace rizos, ondas al agua...una maravilla vamos. En el post hay videos, míratelos!!

Me pongo a ello...

gracias angela!

killa

» Fecha: 09/06/2007 16:31:52

pasatelo mu bien guapa,pero si consigues hacerte los rizos please,pon la foto!! y me dices como lo has conseguido,porq yo soy nula!!,llevo un mes o mas con la plancha ,y aunq es una maravilla,porq el liso se queda super bien,solo h conseguido eso por el momento,me he puesto con los rizos y las ondas unas cuantas veces y nada...si te sale dime el truquillo anda...

chao.

killa

» Karma: 94.236

» Fecha: 09/06/2007 17:25:53
ah! la nula con los rizos en la plancha soy yo killa,dichoso anonimo...

madamecutre

» Fecha: 09/06/2007 17:37:10

Ya me he dao con la plancha....los rizos...así así...lo que he hecho ha sido cada vez que me hacía un supuesto rizo me lo enrrollaba en el dedo y me lo he cogido con una pinza en el pelo, en plan rulos...a ver como queda la cosa.

Ya estoy pintá y tó, creo que es la primera vez que no voy corriendo!! siempre voy a la peluquería y llego con el tiempo justito...así que ahora dentro de un rato me soltaré el pelo y me pondré bien el flequi...ahora os pongo la foto

killa

» Fecha: 09/06/2007 17:41:57

ok,asi no lo he probado yo,yo me hacia el rizo enrollando la plancha y poniendola en vertical,pero despues me lo dejaba suelto,y se me quedaba way,pero no me duraba na!!,ni una hora,y eso q me eche laca.creo q con algun producto de fijacion durara mas,no se..

bueno espero la foto,q seguro q vas guapisima.

ah! a mi me psa igual con las bodas,a la pelu,y corriendo pa casa a vestirme,justita justita jeje.

killa

» Fecha: 09/06/2007 17:43:12
ay por dios soy yo otra vez,q se me olvida darle al dichoso cuadrito!

madamecutre

» Fecha: 09/06/2007 18:03:37

Nada, me he quedao "despeiná".

Se me han quedao pero se me están bajando....no consigo hacerme una foto en la que seme vea bien, es q stoy sola.

Weno nenas que me voy, ya hablaremos de los rizos, habrá que practicar más.

killa

» Fecha: 09/06/2007 18:13:59

bueno,pues na,habra q cogerle el truquillo,q todavia no se cual es jeje.

ok,ya hablaremos,pasatelo bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones